¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.585.917
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Qué buen precio has logrado Pedrol2, ¿es con Pive y financiación?
-
rafaal - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Si rafaal, se me olvido ponerlo es con pive y financiacion aun asi creo que no esta mal, es el mas barato que he conseguido y he llamado a muchos concesionarios
Using Tapatalk
-
pedrol2 - Nuev@ por aqui
A mi ya me queda menos, lo pedi el 5 de marzo y la semana 15 entraba en produccion asi que la semana que viene, a ver si tengo suerte y para antes de semana santa lo tengo... es un fr blanco nevada me sale por 16200.
-
viktor_xr2 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
viktor_xr2 escribió:A mi ya me queda menos, lo pedi el 5 de marzo y la semana 15 entraba en produccion asi que la semana que viene, a ver si tengo suerte y para antes de semana santa lo tengo... es un fr blanco nevada me sale por 16200.
Suerte la tuya compañero! yo lo pedí a mediados de febrero y me dan la semana 15 de fabricación y a la siguiente es Semana Santa así que me voy mentalizando para la semana del 21 al 27 de abril.
Saludos!
-
ArsenioGordon - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
badasergio escribió:Lo hemos encargado el mismo día... solo que a mí me dieron semana de producción la 14 (la que viene). La tuya que es la 16 será de producción también? o de entrega?
La mía en teoría la 14 es la de producción y la 16 la entrega, eso es en teoría, ya que en el ordenador le pone estimado...
-
david_gz - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
yo tengo la semana 17 de produccion, si todo va bien debo entender que la semana 18 como maximo ya lo tengo en el conce verdad?
Es que estoy ansioso...jejeje

-
matt242 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
matt242 escribió:yo tengo la semana 17 de produccion, si todo va bien debo entender que la semana 18 como maximo ya lo tengo en el conce verdad?
Asi es, cuenta entre dos o tres dias mas para matricularlo.
Y a disfrutar

"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar... es subviraje. Si lo oyes... es sobreviraje." (Walter Röhrl)
-
ThePredator - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Hoy me ha llamado el del conce para decirme que el miércoles o así lo tendré en el taller para ver que todo está correcto y pagarlo.
Es mi primera vez en esto de los coches nuevos, hay que tener en cuenta algo en especial cuando lo vaya a "ver-inspeccionar"? jejeje
Qué ganas madre míaaaaaaaaaaaaaa
Es mi primera vez en esto de los coches nuevos, hay que tener en cuenta algo en especial cuando lo vaya a "ver-inspeccionar"? jejeje
Qué ganas madre míaaaaaaaaaaaaaa
-
babaxaf - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Mira que traiga todo lo pedido y no está de más que tires una foto al nº de bastidor que hay debajo de la luna delantera para que coincida con los papeles
-
Rapido51 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lgilm escribió:seat leon blanco escribió:Buenas el mio lo pedi el 18 de febrero y a 13 de marzo lo tengo en el concesionario con un poco de suerte esta semana que viene me lo dan seat leon 1.6 105cv itech blanco, precio 14.574 que os parece saludos
Muy barato, donde está el truco?
Por cierto como vais con la PS4 os las van entregando por que yo desde el 10 de febrero que me entregaron el coche todavía no la tengo, nadie sabe decirme nada, sólo que esta aceptada y tiene que venir, pero no llega.
Saludos.
Pues la verda no e podido comparar precios por que e estado solo en un concesionario, en mi zona solo ay uno y me parece buen precio pero me gustaria saber precios de otros modelos iguales que el mio para en realidad saber si lo quite a buen precio.
Y la PS4 a la espera de que me la den saludos.
-
seat leon blanco - Leoner@ avanzad@
Por fin esta tarde me dan mi leon la espera valio la pena. 

-
seat leon blanco - Leoner@ avanzad@
david_gz escribió:badasergio escribió:Lo hemos encargado el mismo día... solo que a mí me dieron semana de producción la 14 (la que viene). La tuya que es la 16 será de producción también? o de entrega?
La mía en teoría la 14 es la de producción y la 16 la entrega, eso es en teoría, ya que en el ordenador le pone estimado...
Finalmente semana 16 es la de la fabricación, así que no me lo puedo llevar en semana santa.. meca!!
-
¿Cuanto os tarda desde que lo pedís, hasta que os dicen la fecha de fabricación? Yo llevo 22 días desde que lo pedí y aun no tengo noticias, y no se si es normal!
Un saludo
Un saludo

-
alesitox - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Es normal, yo lo pedí el 27 de febrero, y lo acabo de saber porque llamé yo para preguntar una cosa que no tenía que ver. Me dijo que la semana que viene ya me llamaría de todas formas
-
A mi me lo entregaron ayer, pedido el 19/02/2014 en Castelldefels.
Un servicio ejemplar por parte del comercial.
Total 6 semanas como previsto (no lleva techo ni DSG).
Animo para los que lo esperan
Un servicio ejemplar por parte del comercial.
Total 6 semanas como previsto (no lleva techo ni DSG).
Animo para los que lo esperan

"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar... es subviraje. Si lo oyes... es sobreviraje." (Walter Röhrl)
-
ThePredator - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv