Bola Remolque Leon Mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: blankiblau, alvaro leon fr st, ocsido, JaviMarquez, zeratul, Xperience, GremBack, Mate, marquez_leon, Jogel, Kalandracas4290, R@n@
Seguidores: msmdraven, JOTTA, norchugo, jalf, KUN, isbru, Siderfa, chemacrown77, kadettero, setate0, iepa, surgeon, andr1u, gogua, Yisax, roberalk, emimad, maxinew, nani_san, Drako85, jande, Mate, Kikote8, triguero, csabafr2013, RobleFR, ggerard92, Edu1589, joscasaster, Flow-Rider, Amrg15, castronight, braulioT, fexposru, VapaV, CrAfTy, Rober_SR, yoflipo, quimiko, Xabaco, Piro25, Zarkis, miliu77, Silguer, David_GT, jagman, Sarge86, SLST, japrietolapaz, Machetuero, guardiola89, TomH30, JoseCa

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor ensangu el 13 Jun 2018, 09:08

Aidavid escribió:Lo mas economico es que Seat te la regale como me hizo a mi con la desmontable original

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Te vino de fábrica con la bola? Si es así, y tenías pedido el equipo de música Seat. El subwofer te venía en el hueco de la rueda? Es que he leído que lo kitan para poner un corcho con la bola desmontada....
ensangu
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor kohai el 13 Jun 2018, 13:15

Yo he pedido el coche con el Seat Sound System, que te obliga a poner rueda de galleta, y con gancho.

En teoría en el hueco de la rueda se pone la de galleta, encima el Subwoofer y en el espacio que queda en el hueco original de la rueda alrededor de la de galleta va el corcho donde están los huecos para guardar el gato, la llave de la rueda y la bola de remolque cuando está desmontada.

Hay fotillos por google (con la bola no he visto pero sitio si que hay).

Saludos
kohai
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor luis77 el 13 Jun 2018, 13:19

copdegas11 escribió:Yo la bola la puse a posteriori, más económica y sin problemas. De hecho el instalador me dijo, que venía con el hueco en el paragolpes para no tener que perforar y tal. Por la mitad de lo que cobra SEAT y sin problemas. Ni tocaron subwofer, ni da fallos, ni pitan los sensores del park assist. Yo le puse la fija. La desmontable vertical, también salía por 100€ menos que la de SEAT.
Donde la pusiste?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
luis77
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pernia el 13 Jun 2018, 13:29

kohai escribió:Yo he pedido el coche con el Seat Sound System, que te obliga a poner rueda de galleta, y con gancho.

En teoría en el hueco de la rueda se pone la de galleta, encima el Subwoofer y en el espacio que queda en el hueco original de la rueda alrededor de la de galleta va el corcho donde están los huecos para guardar el gato, la llave de la rueda y la bola de remolque cuando está desmontada.

Hay fotillos por google (con la bola no he visto pero sitio si que hay).

Saludos
En el ST FR plus de un conocido, trae el gancho, y nada mas, no trae el subwoofer porque utilizan el hueco para el gancho, a ver si alguno lo tiene y lo corrobora.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
pernia
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Aidavid el 13 Jun 2018, 14:02

Yo no pedi nada de sonido, pero es cierto que tengo la rueda de repuesto normal y encima lo que viene es una especie de corcho con la silueta de la bola y algun hueco más.
Pero vamos que el coche con los altavoces normales ya va del carajo ¿xq quereis montar una disco en el maletero?
Os vais a quedar sordos

Aidavid
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor 4BACHES el 13 Jun 2018, 14:08

Echa foto please de como queda la rueda normal y sus corchos
4BACHES
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Aidavid el 13 Jun 2018, 16:23

4BACHES escribió:Echa foto please de como queda la rueda normal y sus corchos
Mas tarde cuelgo alguna foto

Aidavid
Asidu@ en la selva

Notapor ensangu el 20 Jun 2018, 19:08

4BACHES escribió:yo tengo la misma duda, pero como habia machacado el hilo a preguntas no me atrevia...jajaja. el mio es un st. en el manual no pone donde va la bola, habla de una caja, pero en el maletero no puede ir. entiendo que no deberian por el precio que vale la bola quitar un accesorio. si me lo quitan reclamare como minimo el valor del subwofer o que me lo pongan, porque encuentro que era mas facil ponerlo en otro sitio que en el lugar del subwofer

Buenas!!! Hoy me ha llegado el coche. He estado mirando lo del altavoz y si que viene. La bola viene a en una bolsa de tela en el agujero del lateral del maletero. Una duda menos ya jajajaj
ensangu
Nuev@ por aqui

Notapor luis77 el 20 Jun 2018, 19:34

ensangu escribió:
4BACHES escribió:yo tengo la misma duda, pero como habia machacado el hilo a preguntas no me atrevia...jajaja. el mio es un st. en el manual no pone donde va la bola, habla de una caja, pero en el maletero no puede ir. entiendo que no deberian por el precio que vale la bola quitar un accesorio. si me lo quitan reclamare como minimo el valor del subwofer o que me lo pongan, porque encuentro que era mas facil ponerlo en otro sitio que en el lugar del subwofer

Buenas!!! Hoy me ha llegado el coche. He estado mirando lo del altavoz y si que viene. La bola viene a en una bolsa de tela en el agujero del lateral del maletero. Una duda menos ya jajajaj
Esa opción le dije yo al comercial cuando pedí el coche en octubre y no dejaba poner el gancho de serie por el subwoofer... la madre que los p...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
luis77
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor 4BACHES el 20 Jun 2018, 21:55

ensangu escribió:

bravoooooooo biennnnn... estaba preocupado... pon fotos de la bola, y si puedes con ella puesta, donde va... etc... es que tengo unas ganas de verlo yaaaaaa...
ya diras como es, si es facil ponerla, y como es el anclaje de los 13 `polos, si esta bien tapado etc. te recomiendo que hagas un brico de agarrar el plastico embellecedor con algo, porque dicen que se cae
4BACHES
Aun con la L

Notapor ensangu el 20 Jun 2018, 22:01

4BACHES escribió:
ensangu escribió:

bravoooooooo biennnnn... estaba preocupado... pon fotos de la bola, y si puedes con ella puesta, donde va... etc... es que tengo unas ganas de verlo yaaaaaa...
ya diras como es, si es facil ponerla, y como es el anclaje de los 13 `polos, si esta bien tapado etc. te recomiendo que hagas un brico de agarrar el plastico embellecedor con algo, porque dicen que se cae

Cuando tenga el coche ya le haré las fotos. Si todo va bien el viernes me lo entregan. En nuestro modelo va en un agujero de debajo del parachoques. Ya no hay problema con lo del embellecedor.
ensangu
Nuev@ por aqui

Notapor pernia el 20 Jun 2018, 22:02

4BACHES escribió:
ensangu escribió:

Ya no traen embellecedor, es mas, todos los reestiling tengan bola o no vienen con el hueco en el difusor parabla bola, al menos el mio con una semana asi es...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
pernia
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor 4BACHES el 21 Jun 2018, 00:16

entonces la bola retraible es un agujero gordo en el parachoques??? no entender. y no tiene para poner tapa? se llenara de porqueria entonces el alojamiento no? te permite la pagina poner fotillo?
4BACHES
Aun con la L

Notapor 4BACHES el 21 Jun 2018, 00:28

he visto en otro foro alguien que comenta esto". Me mosquea un poco que la manguera sea tan estrecha y los cables con tan poca sección, pero parece que vienen todos los pines conectados, incluido el pin 9 (+ permanente) que da luz interior a la caravana y y el 10 (+ bajo llave) que según dice el manual sirve para por ejemplo cargar una batería. Espero que no tenga problema para dar corriente a la nevera, que para eso lo usamos los caravanistas. Mi nevera consume entre 8 y 9 amperios."
habeis visto la seccion que tiene? por que si son finos no podra cargar bateria, en mi caso a traves de el pin de antiniebla de la piña de 7 es con lo que va la corriente de la nevera. mi idea es un adaptador para meter el pin 10 a el antiniebla de la caravana para que entre corriente. alguno tiene caravana viejuna que utilice este pin? en mi mk1 le pase un cable de 10 de instalacion electrica hasta el pin de antiniebla de la piña, y la masa con otro cable gordo, para que no derritiera la instalacion. vosotros lohabeis comprobado?
4BACHES
Aun con la L

Notapor cargoler el 21 Jun 2018, 00:58

La sección de los cables a la vista es estrecha. No sé cómo funcionará el invento que pretendes hacerle, solo puedo decirte que con 13pins la nevera funciona perfectamente y después de unos 30.000 km de llevarla en marcha, la instalación eléctrica no ha dado ningún problema.
4BACHES escribió:he visto en otro foro alguien que comenta esto". Me mosquea un poco que la manguera sea tan estrecha y los cables con tan poca sección, pero parece que vienen todos los pines conectados, incluido el pin 9 (+ permanente) que da luz interior a la caravana y y el 10 (+ bajo llave) que según dice el manual sirve para por ejemplo cargar una batería. Espero que no tenga problema para dar corriente a la nevera, que para eso lo usamos los caravanistas. Mi nevera consume entre 8 y 9 amperios."
habeis visto la seccion que tiene? por que si son finos no podra cargar bateria, en mi caso a traves de el pin de antiniebla de la piña de 7 es con lo que va la corriente de la nevera. mi idea es un adaptador para meter el pin 10 a el antiniebla de la caravana para que entre corriente. alguno tiene caravana viejuna que utilice este pin? en mi mk1 le pase un cable de 10 de instalacion electrica hasta el pin de antiniebla de la piña, y la masa con otro cable gordo, para que no derritiera la instalacion. vosotros lohabeis comprobado?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
cargoler
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General