Martinastut escribió:Hola a todos, soy nuevo pr aqui y queria conocer sensaciones de la motorizacion e-tsi 1.5cc de 150cv.
Me he comprado un st con esa motorizacion gris platino fr go "L".
Lo he sacado por 16500 con lunas tintadas en negro, asientos electricos, techo solar, barras de separacion entre maletero y habitaculo y deposito lleno, entregando mi coche actual por el que me han dado 12500€ aunque al principio me lo tasaron en 10000€ (es un kia ceed gt line, 1.0 cc de 120cv)
La fecha de compra ha sido el 30/3 y me han dicho que la fecha de fabricacion la semana 19 (en las que estamos ) y que me lo entregaran entre el 20-25 de mayo.
Hola,
Hay un hilo abierto aquí: viewtopic.php?f=1&t=132951&start=585 donde se tratan los presupuestos. Por si quieres exponerlo allí, tratarlo, evaluarlo, etc.
Sobre impresiones/sensaciones para el 1.5 eTSI 150cv no hay un hilo específico para esa motorización abierto (los hay para el TSI normal tanto de 150 como de 130) por lo que te recomiendo que abras un hilo nuevo si quieres preguntar por ellas, dado que éste está orientado en concreto a los pedidos a fábrica y tiempos de espera, y no debería desviarse de su temática

Un saludo!!