Sergito87 escribió:Ya se lo he comentado al comercial y me comenta que en este caso poco se puede hacer ya que la semana la asigna fabrica, y claro le digo que estoy leyendo por aqui que gente que a firmado a principios de mayo les estan dando plazo de entrega para julio y a mi van y me lo plantan en septiembre.....hay algo que se pueda hacer al respecto o solo me queda resignarme y a esperar que con suerte se adelante la semana de confirmacion fija? No llego a entender que pidiendolo casi a la par a la mayoria les den la semana de 26 a 30 como mucho y a mi me planten la 38.....los que habeis pedido en mayo se supone que son los my18 como el mio no? Ya no se que pensar la verdad pero 4 meses para que me den un coche me parece bastante excesivo y es pedido en un concesionario de Madrid, pero aun asi imagino.que no tendra nada que ver en el concesionario que se pida no? O si? En fin voy perdiendo la esperanza de que me lo den para Julio
El concesionario da lo mismo, se fabrican todos en martorell, y si, a partir de la semana 22 todos serán MY18.
Por otro lado habla con tu comercial, haber si pueden dejarte uno de cortesía como me han dicho que van a hacer conmigo, aunque mi caso es diferente, hasta la semana pasado no tenía ni semana teórica ( lo que huele a cagada de concesionario mas que retraso en fabrica)