¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SergioG el 20 May 2017, 16:59

Aidavid escribió:
Sergito87 escribió:
rulo03 escribió:Me acaban de llamar semana de fabricación 23 del 5 al 11 de junio,que rápido y se pidió el 5 de mayo no me lo esperaba ya vine pronto para casita mi st gasolina azul míster y.

Saludos

Joder que rapido te lo fabrican compañero que motor y que extras pediste? Porque yo lo pedi el 10 de mayo y todavia solo tengo semana teorica la 29

En mi caso pedi el coche un dia despues que tu (10 de mayo), al dia siguiente me llamo el comercial para decirme que tenia fecha de fabricacion la semana 26.
Imagino que influirá que mi motor es el 2.0 Tdi (Leon ST X-perience).

¿esa semana que me han dado puede cambiar y ser que lo fabriquen antes?
Veo que a la gran mayoria le dan una semana de fabricacion y despues se la cambian a una mas pronta

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Pues no están nada mal esas fechas!!
Parece que tenéis razón y los TSI son los que van más retrasados.
SergioG
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor scragg el 20 May 2017, 23:03

rulo03 escribió:Me acaban de llamar semana de fabricación 23 del 5 al 11 de junio,que rápido y se pidió el 5 de mayo no me lo esperaba ya vine pronto para casita mi st gasolina azul míster y.

Saludos

Pues mra, te dan la confirmación igual que a mi, la semana 23, pero yo lo pedí el 21 abril. el mio también es ST FR 1.4 TSI DSG7 Blanco. se ve que aprovechan para hacer los ST todos a la vez, jejeje.
scragg
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Harleyquin el 21 May 2017, 02:32

Buenas!
Yo tengo pedido del día 11 de mayo y mi comercial me ha dicho que hasta despues de 3 o 4 semanas no me da semana de fabricación pero por aquí estoy leyendo que a muchos os dan semana teorica a la semana de hacer el pedido como mucho. Alguno esta en mi caso? Es por si no apretar al comercial a ver porqué me tarda tanto la fecha de fabricación.
Harleyquin
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rulo03 el 21 May 2017, 02:48

scragg escribió:

Saludos

Pues mra, te dan la confirmación igual que a mi, la semana 23, pero yo lo pedí el 21 abril. el mio también es ST FR 1.4 TSI DSG7 Blanco. se ve que aprovechan para hacer los ST todos a la vez, jejeje.

Si parece que los hagan retenido,yo no me lo podía creer que fuera tan rápido.

Saludos
rulo03
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor chencho1111 el 21 May 2017, 23:43

Harleyquin escribió:Buenas!
Yo tengo pedido del día 11 de mayo y mi comercial me ha dicho que hasta despues de 3 o 4 semanas no me da semana de fabricación pero por aquí estoy leyendo que a muchos os dan semana teorica a la semana de hacer el pedido como mucho. Alguno esta en mi caso? Es por si no apretar al comercial a ver porqué me tarda tanto la fecha de fabricación.

Yo lo pedi el 2 de mayo y el dia 11 ya tenia la semana d fabricacion para la 23
Mi galeria. viewtopic.php?f=43&t=122848

Si funciona con gasolina, me gusta.
chencho1111
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor ivanaco el 22 May 2017, 08:09

Harleyquin escribió:Buenas!

Yo dí la señal el 6 de mayo y aquí sigo sin información de fabricación....le mandé un mail y me dijo que en cuanto sepa algo me avisa...pero nada...
ivanaco
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Sergito87 el 22 May 2017, 08:43

A los que no teneis todavia semana de fabricacion que motor habeis pedido tambien el tsi act de 150 cv? En mi caso lo he pedido incluso con DSG7 y tengo semana teorica al menos aunque escribire a mi comercial a ver como va la cosa si se adelanta la semana confirmada o se queda igual
Sergito87
Asidu@ en la selva

Notapor fabsdiego el 22 May 2017, 08:57

Bueno, pues yo hice mi pedido en el concesionario el 28 de Marzo, y el pasado viernes 19 de Mayo, me llamó el comercial que acababa de llegar mi coche :banana: :banana: , con lo cual los tiempos que el me dio se cumplieron, incluso se acortaron me dio para 8 semanas, y llego en 6. La única pega que durante todo este mes estoy fuera trabajando :avergonzado: y hasta el próximo mes no pasaré a firmar la financiación, mas el tiempo de matriculación...jaja pero bueno, por lo menos sé que ya lo tengo esperandome :cafe: . En cuanto lo tenga, os subo unas fotos.
Seat Leon ST FR Advance "Mas Feliz que una perdiz con mi fiera" :rey: :ok:
fabsdiego
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ivanaco el 22 May 2017, 09:19

Sergito87 escribió:A los que no teneis todavia semana de fabricacion que motor habeis pedido tambien el tsi act de 150 cv? En mi caso lo he pedido incluso con DSG7 y tengo semana teorica al menos aunque escribire a mi comercial a ver como va la cosa si se adelanta la semana confirmada o se queda igual

Correcto, el mío es Fr Plus TSI ACT 150 cv con DSG.

Le he comentado la opción de cambiar las llantas....la performance machined 30/2....hoy me dirá si afecta al plazo de fabricación....si no afecta se las pondré...aunque son 800€ más, pero me encantan....y si va a retrasar más el pedido pues dejaré las de serie....que tampoco me quiero plantar hasta septiembre...
ivanaco
Leoner@ habitual

Notapor manucogo el 22 May 2017, 09:20

Yo pedí ese motor pero sin dsg, el 4 de abril, y hace una semana me dijo que teórica la 28 :?
manucogo
Primeros Pasos

Notapor ivanaco el 22 May 2017, 09:31

manucogo escribió:Yo pedí ese motor pero sin dsg, el 4 de abril, y hace una semana me dijo que teórica la 28 :?

Joder...yo lo pedí un mes mas tarde....osea que me pilla fijo en septiembre....
ivanaco
Leoner@ habitual

Notapor manucogo el 22 May 2017, 09:44

ivanaco escribió:
manucogo escribió:Yo pedí ese motor pero sin dsg, el 4 de abril, y hace una semana me dijo que teórica la 28 :?

Lo único que me dijo que quizás se adelante... esperemos que nadie vaya a septiembre....
manucogo
Primeros Pasos

Notapor SP_Kenny el 22 May 2017, 10:13

En la campa de renfe hoy he visto pasar 3 ST... No estoy mirando por la ventana todo el rato, peeero..., algo se ve.

Imagen
SP_Kenny
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Sergito87 el 22 May 2017, 10:29

ivanaco escribió:

No creas ivanaco yo pedi el mismo motor que tu..hice el pedido el 10 de mayo y en un principio el comercial me dijo que si o si seria para septiembre ya que habia retrasos en ese motor..luego me dieron fecha teorica la semana 38 con lo cual confirmado que se iba a septiembre y la semana pasada me dijo que revisando los pedidos habian cambiado la semana teorica de la 38 a la 28 con lo cual ya entrabamos a Julio asi que espermos que tengas la misma suerte que yo macho. No obstante metele presion al comercial jeje.

Saludos Ivanaco
Sergito87
Asidu@ en la selva

Notapor ivanaco el 22 May 2017, 10:46

Sergito87 escribió:
ivanaco escribió:

No creas ivanaco yo pedi el mismo motor que tu..hice el pedido el 10 de mayo y en un principio el comercial me dijo que si o si seria para septiembre ya que habia retrasos en ese motor..luego me dieron fecha teorica la semana 38 con lo cual confirmado que se iba a septiembre y la semana pasada me dijo que revisando los pedidos habian cambiado la semana teorica de la 38 a la 28 con lo cual ya entrabamos a Julio asi que espermos que tengas la misma suerte que yo macho. No obstante metele presion al comercial jeje.

Saludos Ivanaco

Pues si tío, hoy hablaré con él
ivanaco
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General