Mazingermetal escribió:Caanpulo escribió:Mazingermetal escribió:Gente hoy en mi barrio he visto un seat leon fr, no se que motor montaría, ya que no hay distintivo, pero me he fijado que justo encima de la matricula lleva una franja negra que conjunta con la parrilla del radiador inferior, de hecho dicha franja parace que sea la misma parrilla inferior pero si os fijais es el plastico pintado en negro, este acabado lo he visto en varios leones FR pero también he visto algunos que no lo llevan.
el de la linea negra es este;
https://www.google.es/search?q=leon+fr& ... seoalXM%3A
Alguien sabe a que se debe esta diferencia estética?
Ese es el cupra , si te refieres a lo negro donde va la matricula eso lo llevan los cupra, y muchos propietarios de fr lo pintan para que tenga una estetica mas agresiva
Ok muchas gracias, me parecia raro que algunos lo lleven y otros no, he editado la pregunta y he cambiado el enlace ahora hay una foto de un cupra y justo donde monta la matricula es donde yo veia el cambio. La verdad debe ser un engorro pintar eso ,digo yo, desmontar todo el frontal, etc,etc. Quizas seria mejor ponerle una pegatina negra que cubra toda la superficie en vez de pintar.
solo hay que desmontar la matricula, vamos que engorro relativo. el cupra lleva unas piezas de plastico en negro piano, la mayoria hemos optado por pintarlo en negro brillo metalizado o negro mate.....
a mi me parece que queda mucho mejor así, pero para gustos colores...