
Saludos!
Moderador: cvillajos
cayman_ escribió:yo también he llemado esta mañana para quedarme mas tranquilo, y ya tengo semana de fabricación asgnada , la 23 , o sea en dos semanas se fabrica
cuanto tardan desde que se fabrica hasta que llega al concesionario ? una o dos semanas imagino
cvillajos escribió:cayman_ escribió:yo también he llemado esta mañana para quedarme mas tranquilo, y ya tengo semana de fabricación asgnada , la 23 , o sea en dos semanas se fabrica
cuanto tardan desde que se fabrica hasta que llega al concesionario ? una o dos semanas imagino
Ya has realizado la consulta aquí: viewtopic.php?f=1&t=95492&start=19305#p2083055
Además de ser ese el hilo adecuado donde realizarla (por temática), no repitamos post, por favor.![]()
Un saludo!!
Matt-line escribió:Hola a todos de nuevo, gracias por responder sobre el tema de las vibraciones (no sé cómo nombrar a todos)
Aclaro el tema.
En frío (Aceite temperatura ambiente 25ºC) al principio, durante un minuto, el coche está a unas 1100 rpm después baja a unas 600-700rpm y se nota la vibración.
Aclaro que es una vibracion suave y constante sin traqueteos ni subidas de rpm.
El coche en caliente (temperatura aceite superior a 90ºC) al relenti vuelve a tener entre 600-700rpm y se sigue notando la vibración (quizá algo menos).
En ambos casos he probado todo, en P,N,D...
Con freno de mano, sin ...
No creo que sea nada preocupante pero al ser un coche nuevo me extraña que vibre lo más mínimo.
Esta misma tarde he estado en un taller de confianza y el mecánico no ve nada raro, incluso comenta que estos motores suelen tener un poco más de vibración a relenti que otros.
De todos modos pasaré por la Seat a ver qué me comentan.
Respecto a lo que comentaba el compañero de que hay que informarse de lo que se compra, decirle que no todos somos "freak" del motor y compramos viendo características generales, como hace la gran mayoría.
Muchas gracias de nuevo a todos por las respuestas.
A disfrutar de este gran motor!!!!
Matt-line escribió:Hola a todos de nuevo, gracias por responder sobre el tema de las vibraciones (no sé cómo nombrar a todos)
Aclaro el tema.
En frío (Aceite temperatura ambiente 25ºC) al principio, durante un minuto, el coche está a unas 1100 rpm después baja a unas 600-700rpm y se nota la vibración.
Aclaro que es una vibracion suave y constante sin traqueteos ni subidas de rpm.
El coche en caliente (temperatura aceite superior a 90ºC) al relenti vuelve a tener entre 600-700rpm y se sigue notando la vibración (quizá algo menos).
En ambos casos he probado todo, en P,N,D...
Con freno de mano, sin ...
No creo que sea nada preocupante pero al ser un coche nuevo me extraña que vibre lo más mínimo.
Esta misma tarde he estado en un taller de confianza y el mecánico no ve nada raro, incluso comenta que estos motores suelen tener un poco más de vibración a relenti que otros.
De todos modos pasaré por la Seat a ver qué me comentan.
Respecto a lo que comentaba el compañero de que hay que informarse de lo que se compra, decirle que no todos somos "freak" del motor y compramos viendo características generales, como hace la gran mayoría.
Muchas gracias de nuevo a todos por las respuestas.
A disfrutar de este gran motor!!!!
guindilla01 escribió:Matt-line escribió:Hola a todos de nuevo, gracias por responder sobre el tema de las vibraciones (no sé cómo nombrar a todos)
Aclaro el tema.
En frío (Aceite temperatura ambiente 25ºC) al principio, durante un minuto, el coche está a unas 1100 rpm después baja a unas 600-700rpm y se nota la vibración.
Aclaro que es una vibracion suave y constante sin traqueteos ni subidas de rpm.
El coche en caliente (temperatura aceite superior a 90ºC) al relenti vuelve a tener entre 600-700rpm y se sigue notando la vibración (quizá algo menos).
En ambos casos he probado todo, en P,N,D...
Con freno de mano, sin ...
No creo que sea nada preocupante pero al ser un coche nuevo me extraña que vibre lo más mínimo.
Esta misma tarde he estado en un taller de confianza y el mecánico no ve nada raro, incluso comenta que estos motores suelen tener un poco más de vibración a relenti que otros.
De todos modos pasaré por la Seat a ver qué me comentan.
Respecto a lo que comentaba el compañero de que hay que informarse de lo que se compra, decirle que no todos somos "freak" del motor y compramos viendo características generales, como hace la gran mayoría.
Muchas gracias de nuevo a todos por las respuestas.
A disfrutar de este gran motor!!!!
No se si será lo mismo que a mi me sucedía durante los primeros 1.000 Km o así.
Yo notaba, procedente de la parte delantera...motor-cambio, un ruido como de gárgaras metálicas o de engranajes y algo de vibración.
Inmediatamente lo achaqué a algo del cambio, ya que soy novato en cambios automáticos, y supuse que sería temporal, hasta que suavizase o así.
Me esperé esos 1.000 Km y fué disminuyendo hasta desaparecer. Ahora, con 11.000 ni un ruidito, nada de aquello ni nada parecido a vibraciones.
Si tienes muy pocos Km, tal vez debas esperar.
Saludos.
Matt-line escribió:guindilla01 escribió:Matt-line escribió:Hola a todos de nuevo, gracias por responder sobre el tema de las vibraciones (no sé cómo nombrar a todos)
Aclaro el tema.
En frío (Aceite temperatura ambiente 25ºC) al principio, durante un minuto, el coche está a unas 1100 rpm después baja a unas 600-700rpm y se nota la vibración.
Aclaro que es una vibracion suave y constante sin traqueteos ni subidas de rpm.
El coche en caliente (temperatura aceite superior a 90ºC) al relenti vuelve a tener entre 600-700rpm y se sigue notando la vibración (quizá algo menos).
En ambos casos he probado todo, en P,N,D...
Con freno de mano, sin ...
No creo que sea nada preocupante pero al ser un coche nuevo me extraña que vibre lo más mínimo.
Esta misma tarde he estado en un taller de confianza y el mecánico no ve nada raro, incluso comenta que estos motores suelen tener un poco más de vibración a relenti que otros.
De todos modos pasaré por la Seat a ver qué me comentan.
Respecto a lo que comentaba el compañero de que hay que informarse de lo que se compra, decirle que no todos somos "freak" del motor y compramos viendo características generales, como hace la gran mayoría.
Muchas gracias de nuevo a todos por las respuestas.
A disfrutar de este gran motor!!!!
No se si será lo mismo que a mi me sucedía durante los primeros 1.000 Km o así.
Yo notaba, procedente de la parte delantera...motor-cambio, un ruido como de gárgaras metálicas o de engranajes y algo de vibración.
Inmediatamente lo achaqué a algo del cambio, ya que soy novato en cambios automáticos, y supuse que sería temporal, hasta que suavizase o así.
Me esperé esos 1.000 Km y fué disminuyendo hasta desaparecer. Ahora, con 11.000 ni un ruidito, nada de aquello ni nada parecido a vibraciones.
Si tienes muy pocos Km, tal vez debas esperar.
Saludos.
Quizá sea esa la razón ya que te go 1500 km. Gracias a todos.
Un saludo compañeros!
Cambiar motor TGI 1.5 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xPOYOx Respuestas: 1 |
Downpipe 1.4 TSI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 2 |
Motor en modo seguro y luz naranja de motor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alextxurdi Respuestas: 8 |
Escape 2.0Tsi 190cv DSG Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gaeldvega Respuestas: 17 |
Perdida de potencia motor y Limp Mode!!! Solucionado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider), Majestic-12 [Bot] y 67 invitados