Moderador: cvillajos
Pedrito253 escribió:He llamado a mi comercial por si estaba despistado, y se ve que si, no me había dicho nada. La semana de fabricación es la 18, y lo encargue el 21/3.
sonxav escribió:Pedrito253 escribió:He llamado a mi comercial por si estaba despistado, y se ve que si, no me había dicho nada. La semana de fabricación es la 18, y lo encargue el 21/3.
entonces el pringao soy yo.....![]()
como puede ser que yo pidiera el coche 4 dias antes que tu... y tenga fecha de fabricación 4 semanas despues que tu.....
Pedrito253 escribió:sonxav escribió:Pedrito253 escribió:He llamado a mi comercial por si estaba despistado, y se ve que si, no me había dicho nada. La semana de fabricación es la 18, y lo encargue el 21/3.
como puede ser que yo pidiera el coche 4 dias antes que tu... y tenga fecha de fabricación 4 semanas despues que tu.....
Que te has comprado tio?
sonxav escribió:Pedrito253 escribió:sonxav escribió:Pedrito253 escribió:He llamado a mi comercial por si estaba despistado, y se ve que si, no me había dicho nada. La semana de fabricación es la 18, y lo encargue el 21/3.
Que te has comprado tio?
ST FR 1.4 TSI 140.....
sonxav escribió:Pedrito253 escribió:He llamado a mi comercial por si estaba despistado, y se ve que si, no me había dicho nada. La semana de fabricación es la 18, y lo encargue el 21/3.
alesitox escribió:sonxav escribió:Pedrito253 escribió:He llamado a mi comercial por si estaba despistado, y se ve que si, no me había dicho nada. La semana de fabricación es la 18, y lo encargue el 21/3.
Pues anda que yo, que lo pedí el 13/03, y me han dado semana de fabricación la 20...Es un st fr 1.8 180, con led, convenience pack, llantas 18 performance y radio 5,8", que tampoco es que lleve ningun extra raro...
sonxav escribió:Seat Leon ST FR TSI 1.4 140
SEAT Sound System: 9 altavoces + Subwoofer
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada)
Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril
Iluminación LED interior Pack
Safety Pack: Recordatorio abrochado de cinturón plazas traseras + Detector de fatiga
Conveniencie Pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático
SEAT Full LED + Luces diurnas LED + LED traseros
Sistema de Navegación+Cartografía actualizable
Pedrito253 escribió:El comercial me ha explicado que se han pillado las manos con el ST
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1759 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1462 |
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 4 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Semrush y 17 invitados