¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.653.947
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Enhorabuena pabloMk3, a disfrutarlo....a ver cuando puedo poner yo fotos asi....ainssss
-
GVM - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
pabloMk3 escribió:Lo tengo!!!
1.4tsi ACT fr plus dg7
Blanco nevada
Dcc
Full link
Red divisoria maletero
Pack interior led
Levas en el volante
Barras de techo negras
Espejos negros
Pedido el 13/03 modificado el 20/03
Fabricado semana 21
Ya subire fotos decentes
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Saludos a todos y animo con la espera!
Enhorabuena!
Lo de la lona es para abrirlo en plan sorpresa delante tuya?? o la has comprado tb?
-
ivanaco - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
ivanaco escribió:pabloMk3 escribió:Lo tengo!!!
1.4tsi ACT fr plus dg7
Blanco nevada
Dcc
Full link
Red divisoria maletero
Pack interior led
Levas en el volante
Barras de techo negras
Espejos negros
Fabricado semana 21
Ya subire fotos decentes
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Enhorabuena!
Lo de la lona es para abrirlo en plan sorpresa delante tuya?? o la has comprado tb?
En el Foro del Ateca varios compañeros comentan que cuando iban a verlo al concesionario, el coche estaba bajo una "lona" roja con el logo de seat en plan sorpresa y lo tienes que quitar tu para ver el coche

-
SergioG - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
ivanaco escribió:pabloMk3 escribió:Lo tengo!!!
1.4tsi ACT fr plus dg7
Blanco nevada
Dcc
Full link
Red divisoria maletero
Pack interior led
Levas en el volante
Barras de techo negras
Espejos negros
Fabricado semana 21
Ya subire fotos decentes
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Enhorabuena!
Si!!! Es un detalle del concesionario
-
pabloMk3 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
1.4tsi ACT fr plus dg7
Blanco nevada
Dcc
Full link
Red divisoria maletero
Pack interior led
Levas en el volante
Barras de techo negras
Espejos negros
Fabricado semana 21
Ya subire fotos decentes
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
enhorabuena por tu nueva maquina a disfrutarlo mucho @pabloMk3
-
ATA-RACING - Leoner@ mayor del reino
Gente. Os voy a decir una tontería deliberada a aquellos que os quejáis de lo que tarda el coche, y de que se retrasa mucho, y de que el comercial es torpe... O lo que sea.
Es pura especulación... pero mira ... quien sabe ... igual no voy mal encaminado.
Y si los concesionarios y/o comerciales patean las ventas al trimestre siguiente para equilibrar resultados impuestos y premios?
Imaginemos que están vendiendo mucho, y que están a tope de premios en el trimestre... pues todo lo que venga demás igual mejor facturarlo el trimestre que viene no?
Lo mismo por el pago de impuestos ... no sé cómo van los concesionarios... pero quizás les conviene repartir las ventas.
Ya os digo que se me ocurrió deliberadamente y sin motivo alguno.
Ahí os lo dejo.
Saludos!
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Es pura especulación... pero mira ... quien sabe ... igual no voy mal encaminado.
Y si los concesionarios y/o comerciales patean las ventas al trimestre siguiente para equilibrar resultados impuestos y premios?
Imaginemos que están vendiendo mucho, y que están a tope de premios en el trimestre... pues todo lo que venga demás igual mejor facturarlo el trimestre que viene no?
Lo mismo por el pago de impuestos ... no sé cómo van los concesionarios... pero quizás les conviene repartir las ventas.
Ya os digo que se me ocurrió deliberadamente y sin motivo alguno.
Ahí os lo dejo.
Saludos!
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
-
luke_skywalker - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
ivanaco escribió:semarvan escribió:Pues mal asunto el tema de los retrasos... Se supone que mi coche tenía semana teórica la 37 porque era un coche que ya tenía pedido el concesionario pero me dijo la comercial que se adelantaría. Por lo que veo se está poniendo complicada la cosa y no tiene mucha pinta de que vaya a llegar antes de agosto.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mi ayer me dieron semana teórica la 30 y lo pedí el 6 de mayo....es FR 1.4 TSI....así que voy descartando tenerlo antes de septiembre....
yo que vengo de una grand scenic te digo que una suspensión dura es más cómoda que una blanda, salvo que circules
por adoquines ...
a parte, en modo sport, la DCC es especialmente cómoda porque el coche no oscila nada. Igual son manías. o igual es el video que vi de la DCC (minuto 1:12)
https://www.youtube.com/watch?v=cyvn86AdP68
pero el coche va totalmente quieto.
Es impresionante como sube los badenes en diagonal y como toma las curvas.
al 110% que no te arrepntiras de la suspension FR
-
miguel_15 - Primeros Pasos
1.4tsi ACT fr plus dg7
Blanco nevada
Dcc
Full link
Red divisoria maletero
Pack interior led
Levas en el volante
Barras de techo negras
Espejos negros
Fabricado semana 21
Ya subire fotos decentes
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
calcado al mio salvo
- espejos negros
- levas
+ techo solar
maquinón ...
Levas es algo que ni se me ocurriría poner, porque me compro un automático porque estoy hasta las narices de cambiar de marcha...pero la formula 1 ha hecho mucho daño

Comenta a ver si te pasa como a mi ... que me quedo con el modo sport de la DCC para diario por lo bien que va...
¿te han puesto las dunlop sport maxx RT? no las encuentro muy ruidosas (69dB) y dicen que van muy bien en mojado...
-
miguel_15 escribió:pabloMk3 escribió:Lo tengo!!!
1.4tsi ACT fr plus dg7
Blanco nevada
Dcc
Full link
Red divisoria maletero
Pack interior led
Levas en el volante
Barras de techo negras
Espejos negros
Fabricado semana 21
Ya subire fotos decentes
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
calcado al mio salvo
- espejos negros
- levas
+ techo solar
maquinón ...
Levas es algo que ni se me ocurriría poner, porque me compro un automático porque estoy hasta las narices de cambiar de marcha...pero la formula 1 ha hecho mucho dañopero a los que le guste conducir como con la playstation, molará...
Comenta a ver si te pasa como a mi ... que me quedo con el modo sport de la DCC para diario por lo bien que va...
¿te han puesto las dunlop sport maxx RT? no las encuentro muy ruidosas (69dB) y dicen que van muy bien en mojado...
Ya veremos las dunlop que tal. Yo es que soy de michelin a muerte. Tenia unas ps4 antes y buah...
Jajaja las levas yo las veo imprescindibles para autopista iba en modo levas siempre en autovia con el anterior y en cuidad o atascos automático. Pero el coche tienes mucho mas control sobre el en manual y es más divertido.
-
pabloMk3 escribió:miguel_15 escribió:pabloMk3 escribió:Lo tengo!!!
1.4tsi ACT fr plus dg7
Blanco nevada
Dcc
Full link
Red divisoria maletero
Pack interior led
Levas en el volante
Barras de techo negras
Espejos negros
Fabricado semana 21
Ya subire fotos decentes
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
calcado al mio salvo
- espejos negros
- levas
+ techo solar
maquinón ...
Levas es algo que ni se me ocurriría poner, porque me compro un automático porque estoy hasta las narices de cambiar de marcha...pero la formula 1 ha hecho mucho dañopero a los que le guste conducir como con la playstation, molará...
Ya veremos las dunlop que tal. Yo es que soy de michelin a muerte. Tenia unas ps4 antes y buah...
Jajaja las levas yo las veo imprescindibles para autopista iba en modo levas siempre en autovia con el anterior y en cuidad o atascos automático. Pero el coche tienes mucho mas control sobre el en manual y es más divertido.
Pues yo a lo que no le pillo el punto es a la marcha atras...cuando quieres mover solo un palmo porque si no, le pagas al de detras ...
si aceleras, sale como un tiro, si frenas y aceleras a al vez, es raro ... algo tiene que tener, porque probando,creo
que el coche se movía hacia atras al soltar el freno sin acelerar, y cuando frenabas parabas ...
Por culpa de eso, mi mujer no se atreve a cogerlo...
Por cierto, las barras negras lo mejor...y mira que dudé, pero ya no me gustan en plata...
-
@pabloMk3
Los espejos en negro los pediste que te los pintaran en el concesionario?
Que tal el DCC? y el sistema de audio?
Salu2 y a disfrutarlo!!
Salu2 y a disfrutarlo!!
-
Frincon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Frincon escribió:@pabloMk3
Salu2 y a disfrutarlo!!
Si. Y también pedí el borde de la calandra negro. Me pidieron un borde que traen imprimado para el cupra y lo pintan de brillo pero no llego a tiempo asi que tengo que volver la semana que viene a que me lo pongan. Ya os contare que tal queda por si alguno lo quiere pedir con eso tmb.
El sistema de audio brutal y el dcc impresionante extra. Que bien que hice en meterlo y fue un extra que modifique en el pedido, menos mal que me animé.
-
miguel_15 escribió:pabloMk3 escribió:miguel_15 escribió:pabloMk3 escribió:Lo tengo!!!
1.4tsi ACT fr plus dg7
Blanco nevada
Dcc
Full link
Red divisoria maletero
Pack interior led
Levas en el volante
Barras de techo negras
Espejos negros
Fabricado semana 21
Ya subire fotos decentes
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
calcado al mio salvo
- espejos negros
- levas
+ techo solar
maquinón ...
Pues yo a lo que no le pillo el punto es a la marcha atras...cuando quieres mover solo un palmo porque si no, le pagas al de detras ...
si aceleras, sale como un tiro, si frenas y aceleras a al vez, es raro ... algo tiene que tener, porque probando,creo
que el coche se movía hacia atras al soltar el freno sin acelerar, y cuando frenabas parabas ...
Por culpa de eso, mi mujer no se atreve a cogerlo...
Por cierto, las barras negras lo mejor...y mira que dudé, pero ya no me gustan en plata...
A mi es lo que mas me preocupa de los DSG....moverlo despacio para aparcar....por lo que dicen es eso, al soltar el freno se mueve despacio sin necesidad de darle al acelerador....con eso se puede controlar para apurar en el aparcamiento,no??
-
miguel_15 escribió:ivanaco escribió:semarvan escribió:Pues mal asunto el tema de los retrasos... Se supone que mi coche tenía semana teórica la 37 porque era un coche que ya tenía pedido el concesionario pero me dijo la comercial que se adelantaría. Por lo que veo se está poniendo complicada la cosa y no tiene mucha pinta de que vaya a llegar antes de agosto.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
A mi ayer me dieron semana teórica la 30 y lo pedí el 6 de mayo....es FR 1.4 TSI....así que voy descartando tenerlo antes de septiembre....
yo que vengo de una grand scenic te digo que una suspensión dura es más cómoda que una blanda, salvo que circules
por adoquines ...
a parte, en modo sport, la DCC es especialmente cómoda porque el coche no oscila nada. Igual son manías. o igual es el video que vi de la DCC (minuto 1:12)
https://www.youtube.com/watch?v=cyvn86AdP68
pero el coche va totalmente quieto.
Es impresionante como sube los badenes en diagonal y como toma las curvas.
al 110% que no te arrepntiras de la suspension FR
Pues gracias Miguel, aunque yo no he pillado el DCC, pero vamos, voy sobretodo en carreteras asfaltadas...no creo que sea una suspensión de formula 1 o de Lamborghini,jeje
-