Por aquí otro que está a las espera de su nuevo leon (fr plus, 2.0 150cv)

Moderador: cvillajos
cordobita10 escribió:El mio pedido el 20 de marzo... primero semana 20, después 21..por ultimo 23 (o sea esta)..queja reiterada...hoy me llama comercial..y hualaaa..ya esta fabricado..en el campa de Barcelona..y previsto que salga martes o miércoles en tren ....será verdaddd????
manucogo escribió:cordobita10 escribió:El mio pedido el 20 de marzo... primero semana 20, después 21..por ultimo 23 (o sea esta)..queja reiterada...hoy me llama comercial..y hualaaa..ya esta fabricado..en el campa de Barcelona..y previsto que salga martes o miércoles en tren ....será verdaddd????
En tren tío?, osea que te lo fabrican y ese día llaman al concesionario?
vpk escribió:Acabo de venir del concesionario y aparte de decirme que me ha llamado seis veces para informarme (y no tengo llamadas perdidas ni nada parecido) me cuenta que tengo fecha de fabricación para el 28/07 (pedido el 10/05), aunque no tiene claro si es fabricación o entrega![]()
Después le he preguntado si figura la modificación que hice de las llantas performance 30/1 a la semana (16/05) y me dice que el programa no lo ha permitido, total que no sabe como viene el coche, si con la de serie FR o la que pedí.
1º ¿Es tan dificil comunicar con fábrica? Parece que es como transmitir un mensaje a Marte
2º ¿Con qué llanta va a venir el coche? Suspense hasta que llegue![]()
De verdad que pensaba que lo de los comerciales no era tan decepcionante, pero estoy viendo que cada vez que compro un coche me encuentro con lo mismo. Fallan los plazos, no te saben contestar con seguridad a las preguntas sencillas, no dan información porque los programas informáticos "no van", etc.....
Ya tengo claro que hasta septiembre no va a llegar el coche
vpk escribió:Acabo de venir del concesionario y aparte de decirme que me ha llamado seis veces para informarme (y no tengo llamadas perdidas ni nada parecido) me cuenta que tengo fecha de fabricación para el 28/07 (pedido el 10/05), aunque no tiene claro si es fabricación o entrega![]()
Después le he preguntado si figura la modificación que hice de las llantas performance 30/1 a la semana (16/05) y me dice que el programa no lo ha permitido, total que no sabe como viene el coche, si con la de serie FR o la que pedí.
1º ¿Es tan dificil comunicar con fábrica? Parece que es como transmitir un mensaje a Marte
2º ¿Con qué llanta va a venir el coche? Suspense hasta que llegue![]()
De verdad que pensaba que lo de los comerciales no era tan decepcionante, pero estoy viendo que cada vez que compro un coche me encuentro con lo mismo. Fallan los plazos, no te saben contestar con seguridad a las preguntas sencillas, no dan información porque los programas informáticos "no van", etc.....
Ya tengo claro que hasta septiembre no va a llegar el coche
Aidavid escribió:En mi caso acabo de hablar con mi comercial, me confirma que la semana que viene se fabrica, que lo llame el martes a ver si me puede ir adelantando información.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
BigBoss escribió:Aidavid escribió:En mi caso acabo de hablar con mi comercial, me confirma que la semana que viene se fabrica, que lo llame el martes a ver si me puede ir adelantando información.
Yo también tengo la semana que viene de fabricación, pero es un fr tsi 1.4...... ¿fabrican en la misma semana coche de tsi y DIésel? O mi comercial me a tomado el pelo de nuevo?
BigBoss escribió:Aidavid escribió:En mi caso acabo de hablar con mi comercial, me confirma que la semana que viene se fabrica, que lo llame el martes a ver si me puede ir adelantando información.
Yo también tengo la semana que viene de fabricación, pero es un fr tsi 1.4...... ¿fabrican en la misma semana coche de tsi y DIésel? O mi comercial me a tomado el pelo de nuevo?
ruben.ndp escribió:BigBoss escribió:Aidavid escribió:En mi caso acabo de hablar con mi comercial, me confirma que la semana que viene se fabrica, que lo llame el martes a ver si me puede ir adelantando información.
Los que os estan dando semana confirmada de fabricación, podeis decir fecha del pedido y modelo (motor y acabado) para poder comparar?
Sobretodo los de motores 1.4 tsi que somos los que vamos con muchos retrasos.
Un saludo.equipo!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Aidavid escribió:ruben.ndp escribió:BigBoss escribió:Aidavid escribió:En mi caso acabo de hablar con mi comercial, me confirma que la semana que viene se fabrica, que lo llame el martes a ver si me puede ir adelantando información.
Los que os estan dando semana confirmada de fabricación, podeis decir fecha del pedido y modelo (motor y acabado) para poder comparar?
Sobretodo los de motores 1.4 tsi que somos los que vamos con muchos retrasos.
Un saludo.equipo!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pedido el 10 de Mayo.
Leon X-Perience 2.0 TDI 150cv.
Fabricación inicial semana 26.
Confirmada semana 24.
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 11 |
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 24 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 16 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 15 invitados