Nosequeponer escribió:Yo hace semana y media que no le pregunto...
Esperare al jueves a ver..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que semana de fabricación tenías?
Salu2
Moderador: cvillajos
Nosequeponer escribió:Yo hace semana y media que no le pregunto...
Esperare al jueves a ver..
Llilli escribió:Buenas chavales!
Ayer estuve firmando la financiación y se supone que a lo largo de la semana me entregan mi Leon! Que ganas!!
Ya nos queda menos... ánimo!
Nosequeponer escribió:Ninguna..
Aun no he llegado a la parte de tener semana.. solo han pasado 2 meses..
Raicessj escribió:Nosequeponer escribió:Ninguna..
Aun no he llegado a la parte de tener semana.. solo han pasado 2 meses..
En teoría la semana teórica de fabricación se conoce desde poco después de hacer el pedido, mira a ver que te dice tu comercial. Otra cosa es que te vayan cambiando esta semana de lugar cada vez que les preguntes hasta que te la confirmen
Aidavid escribió:Me acaba de llamar el comercial, el coche ya esta en la Roda (al menos eso me dice), me ha preguntado que si quiero firmar ya la financiación o si quiero esperar a ver el coche, me ha dicho que si firmo mañana se podria adelantar un par de dias la entrega y que quizas viernes tarde o sabado me lo podria entregar, ¿que hariais vosotros?.
Recuerdo que mi anterior coche firme la financiación sin verlo.
El comercial me ha dicho que podemos ver por la hoja de fabricación que el coche se ha echo tal y como lo he pedido.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Frincon escribió:Aidavid escribió:Me acaba de llamar el comercial, el coche ya esta en la Roda (al menos eso me dice), me ha preguntado que si quiero firmar ya la financiación o si quiero esperar a ver el coche, me ha dicho que si firmo mañana se podria adelantar un par de dias la entrega y que quizas viernes tarde o sabado me lo podria entregar, ¿que hariais vosotros?.
El comercial me ha dicho que podemos ver por la hoja de fabricación que el coche se ha echo tal y como lo he pedido.
A mi me podria en ansias de tenerlo![]()
![]()
![]()
![]()
Que semana de fabricacion tenias?
Salu2
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
scragg escribió:Desde hoy mismo ya ha salido la KBB
Carrom escribió:scragg escribió:Desde hoy mismo ya ha salido la KBB
Sin ánimo de ofender, no entiendo como alguien se puede preocupar por la matrícula que tenga el coche, supongo que será por sacar un tema de conversación para amenizar la espera.
Aidavid escribió:Me acaba de llamar el comercial, el coche ya esta en la Roda (al menos eso me dice), me ha preguntado que si quiero firmar ya la financiación o si quiero esperar a ver el coche, me ha dicho que si firmo mañana se podria adelantar un par de dias la entrega y que quizas viernes tarde o sabado me lo podria entregar, ¿que hariais vosotros?.
vpk escribió:Aidavid escribió:Me acaba de llamar el comercial, el coche ya esta en la Roda (al menos eso me dice), me ha preguntado que si quiero firmar ya la financiación o si quiero esperar a ver el coche, me ha dicho que si firmo mañana se podria adelantar un par de dias la entrega y que quizas viernes tarde o sabado me lo podria entregar, ¿que hariais vosotros?.
Yo sin dudar esperaría a echarle un vistazo, siempre es mejor asegurarse de que es exactamente lo que pediste y está perfecto. Es el único poder que tenemos antes de soltar la pasta, que ya luego de firmar no tienen prisas para solucionar nada.... Mi opinión
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
Nuevo por el forito Foro: Presentaciones Autor: BPA13 Respuestas: 0 |
Soplido enlatado/métalico Leon mk1 ARL Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 4 |
Nuevo Viejo pero encantado usuario Foro: Presentaciones Autor: AKA Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8554 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados