Voy a echar un vistazo, muchas gracias @fegavo
Moderador: cvillajos
Leonidas01 escribió:Cuando fui yo a verlo lo tenian en un garaje con poca luz y todos los plasticos puestos, me hizo ilusión verlo la verdad y arrancarlo [WINKING FACE]
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
javimalaga escribió:Qué tal compañeros ... que envidia me dais todos je je je ..que ganas ya de subirte por primera vez en tu coche eh ...
Yo lo pedí última semana de mayo y me dieron semana teórica 27 y ayer cambio a semana 30 .. en fin ya se me va a Meter en octubre prácticamente por tener agosto en medio ..
Un saludo a todos ..
GVM escribió:Mi comercial me esta vacilando....se fabrica esta semana, lo llamo hoy y me dice que malo sera que no me lo entreguen para el 10 de Julio![]()
![]()
. Aun fabricandose viernes, entre venir hasta la campa de Santander y luego a Coruña cuanto seria lo logico para el transporte????
vpk escribió:Venga que los leones están llamando a la puerta ya !!!![]()
Si no me equivoco están a punto de entregar los pedidos a principios de mayo, con lo cual en general la espera en ST es menor de dos meses.
GVM escribió:El mio quedo en llamarme lunes....a ver que me cuenta
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 1 |
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 0 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 500 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados