Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Moderador: cvillajos
tivero escribió:Por lo de ampliar motores grupo VAG, muy buena noticia. Pero seria mejor si se lanzaran otras marcas, seria la eclosión definitiva del GNC... Ojalá me lean :S
joseleontgivlc escribió:mis primeras dudas jejeje tema de subenciones. en principio aquí en valencia el hombre del concesionario me esta tramitando lo del plan movea a ver si hay suerte y lo podemos coger en septiembre.
pero he leído en gasnam que en el tema matriculación también tenemos un descuento. cierto?¿? de ser asi quien nos lo aplica?¿? trafico?¿? el concesionario?¿? alguien me lo podría confirmar?¿?
y existe alguna ayuda o bonificación mas por la zona de levante?¿?
muchas gracias amigos!
Itiberi escribió:Por cierto me cometo el comercial que como todos los coches el mínimo indispensable de gasolina, pero los tanques de gas si te lo dan lleno.
Ya he pedido la tarjeta de unión fenosa, alguien sabe cuanto tardan en dartela?
Davi_TGI escribió:Itiberi escribió:Por cierto me cometo el comercial que como todos los coches el mínimo indispensable de gasolina, pero los tanques de gas si te lo dan lleno.
Enhorabuena!! Queremos afotos!!! A mi la tarjeta me tardo semana y media aproximadamente pero ahora con el tema vacaciones a saber...
El depósito de gas te lo dan lleno, así se aseguran que no hay fugas, si viene vacío o a medias es posible que haya pérdidas
IronTor21 escribió:Se ha abierto la página de movea, venga que vuelan las noticias ahora, os han llamado de algún concesionario a alguno?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Itiberi escribió:Pues hoy por al tarde iré a recoger mi León!! Será mi primer coche automático y gas, tengo ganas de tenerlo ya y probar que sensaciones me da en un primer momento... También por mi tipo de conducción hasta ahora, más bien deportiva... Y claro con el cambio automático....
El tema del plan movea... La verdad que he tenido que ser muy muy pesada y prácticamente hasta ayer no me envió los papeles para la solicitud, vamos que si yo no insisto con el tema no me dicen nada....
Por cierto me cometo el comercial que como todos los coches el mínimo indispensable de gasolina, pero los tanques de gas si te lo dan lleno.
Itiberi escribió:Pues hoy por al tarde iré a recoger mi León!! Será mi primer coche automático y gas, tengo ganas de tenerlo ya y probar que sensaciones me da en un primer momento... También por mi tipo de conducción hasta ahora, más bien deportiva... Y claro con el cambio automático....
El tema del plan movea... La verdad que he tenido que ser muy muy pesada y prácticamente hasta ayer no me envió los papeles para la solicitud, vamos que si yo no insisto con el tema no me dicen nada....
Por cierto me cometo el comercial que como todos los coches el mínimo indispensable de gasolina, pero los tanques de gas si te lo dan lleno.
Cupra León 1.5 eTSI 150cv Foro: General Autor: Holmesiano Respuestas: 30 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 100 |
León Mk3 - Autorradios Android Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ipardoma Respuestas: 1794 |
mantenimiento león lll 1.5 tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron1990r Respuestas: 1 |
Que aceite le pongo. Seat leon mk3 diesel 105cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 7 invitados