¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ArsenioGordon el 27 Abr 2014, 15:55

josegn escribió:
ArsenioGordon escribió:Por fin!!!!!!! Esta mañana recogí mi ST :banana: :banana: :banana:
Por lo poco que lo he probado hoy, un maravilla!

Saludos y paciencia a los compañeros que esperan, al final, merece la pena!

Cuando lo pediste? saludos.

Lo pedí el 12 de febrero y se terminó de fabricar el 11 de abril, pero con la semana santa de por medio llego a Granada el 23.

Saludos compañero!
ArsenioGordon
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Mariofrmk3 el 27 Abr 2014, 22:53

Buenas a todos he pedido este viernes 25 de abril un 2.0 150cv fr con todos los extras menos winter pack y el drive asist lo podré disfrutar antes de Agosto¿ estoy de los nervios...
Sigue retrasándose a día de hoy la fabricación por el tema de extras¿¿

Un saludooooo
Mariofrmk3
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor rubull el 28 Abr 2014, 21:57

Hola buenas, soy nuevo por aqui y he pedido un fr 184 cv en blanco nevada, con techo solar, full leds, llantas 18, seat sound sistem,etc, etc. El coche fue pedido el 4 de Abril y hoy me han dicho que la semana de fabricación es la 19, osea la semana que viene y que la entrega será la 20 (del 12 al 17 de Mayo). Osea q si se cumple lo que me han dicho hoy se adelanta a lo que en un principio esperábamos (que era la1 semana de Junio). Os seguiré informando, un saludo.
rubull
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor Manolo Ima el 28 Abr 2014, 23:49

¡Hola a todos!
Hoy mismo hemos pedido definitivamente a fábrica un León ST 1.6 TDI Style Gris Técnico.
Después de muchas vueltas hemos añadido los cristales oscuros, alarma, control de velocidad, storage pack, driving assistance pack, conveniencie pack, llantas 17", sensores parking, airbag lateral posterior, asiento pasajero plegable y family pack.
El comercial me comenta que en unos 2 meses el coche podría andar por aquí... pero si los sabios por aquí presentes me podéis dar vuestra estimación... (¡Mentidme y decidme que llegará antes!)
¿Qué largo se me va a hacer!
¡Un saludo a todos!
Manolo Ima
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Asantine el 28 Abr 2014, 23:53

Bueno hoy llame a donde pedí mi leon para una consulta de accesorios y me han dicho que mi coche llega mañana. Que en la tarde pase a verlo. Lo pedí el 15 de marzo así que ha tardado lo que me dijeron 6-8 semanas. A ver mañana que tal. Aúnque no tengo muchas expectativas ya que las llantas no le harán justicia (cosa feas las Itech) pero bueno, una semana más para matricular y poner kit aero y listo. Ya pondré foto con las nuevas llantas. Saludos
Asantine
Asidu@ en la selva

Notapor Mariofrmk3 el 29 Abr 2014, 05:44

Asantine escribió:Bueno hoy llame a donde pedí mi leon para una consulta de accesorios y me han dicho que mi coche llega mañana. Que en la tarde pase a verlo. Lo pedí el 15 de marzo así que ha tardado lo que me dijeron 6-8 semanas. A ver mañana que tal. Aúnque no tengo muchas expectativas ya que las llantas no le harán justicia (cosa feas las Itech) pero bueno, una semana más para matricular y poner kit aero y listo. Ya pondré foto con las nuevas llantas. Saludos

Que suerte que poquito te queda para disfrutarlo, es el plazo que se está dando y se está cumpliendo según mi comercial y tienen mucho retraso con el st por lo visto.
Yo aún sigo sin semana de fabricación, estoy que me subo por las paredes.....

Un saludo a todos
Mariofrmk3
Aun con la L

Notapor Pedrito253 el 29 Abr 2014, 12:49

Hoy he hablado con mi comercial, ya que me dijeron semana de fabricación 18, osea esta. Me ha dicho que mañana se fabrica y ya tendrá bastidor, que el lunes martes estará matriculado y el jueves como mucho me lo entregan. Me parece muy rápido que se entregue una semana después de la fabricación no? Es que tengo planeado un viaje el finde del 10 y es para contar 100% con el coche. Como lo veis?
SEAT LEÓN SC FR 1.4 TSI 140CV
Pedrito253
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor LuFR el 29 Abr 2014, 13:33

Buenas Tardes a todos

soy nueva por aqui al igual que vosotros estoy a la espera de la llegada del nuevo felino,la fecha de pedido fue el 15/04/2014 es un León FR 2.0 Tdi 150cv Blanco con el único extra de los Full led,me han dicho que tardaría mes y medio,creéis que se puede adelantar al no llevar tanto extra o eso da igual?

Saludos
LuFR
Nuev@ por aqui

Notapor Mariofrmk3 el 29 Abr 2014, 16:01

Pedrito253 escribió:Hoy he hablado con mi comercial, ya que me dijeron semana de fabricación 18, osea esta. Me ha dicho que mañana se fabrica y ya tendrá bastidor, que el lunes martes estará matriculado y el jueves como mucho me lo entregan. Me parece muy rápido que se entregue una semana después de la fabricación no? Es que tengo planeado un viaje el finde del 10 y es para contar 100% con el coche. Como lo veis?

Enhorabuena Pedrito , yo lo pedí el día 25 de este mes y no se lo que tardarán en dármelo estoy de los nervios... Mirando los vuestros se me hacemos amena la espera
Mariofrmk3
Aun con la L

Notapor rubull el 29 Abr 2014, 20:33

A mi me ha dicho lo mismo mi comercial, q lo tendría una semana después de la fabricación. Me parece poco tiempo pero si ellos lo dicen será verdad.
Cuando pediste el tuyo?
rubull
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor Mariofrmk3 el 30 Abr 2014, 08:05

LuFR escribió:Buenas Tardes a todos

soy nueva por aqui al igual que vosotros estoy a la espera de la llegada del nuevo felino,la fecha de pedido fue el 15/04/2014 es un León FR 2.0 Tdi 150cv Blanco con el único extra de los Full led,me han dicho que tardaría mes y medio,creéis que se puede adelantar al no llevar tanto extra o eso da igual?

Saludos

Bueno lu la verdad que en todos los casos los extras lo único que pueden hacer es retrasar la entrega pero en cualquiera de los casos se viene cumpliendo entre 6-8 semanas aver sí tienes suerte y se te adelanta una semanita y lo disfrutas pronto.

Un saludo

Mariofrmk3
Aun con la L

Notapor Pedrito253 el 30 Abr 2014, 10:43

Mariofrmk3 escribió:
Pedrito253 escribió:Hoy he hablado con mi comercial, ya que me dijeron semana de fabricación 18, osea esta. Me ha dicho que mañana se fabrica y ya tendrá bastidor, que el lunes martes estará matriculado y el jueves como mucho me lo entregan. Me parece muy rápido que se entregue una semana después de la fabricación no? Es que tengo planeado un viaje el finde del 10 y es para contar 100% con el coche. Como lo veis?

Enhorabuena Pedrito , yo lo pedí el día 25 de este mes y no se lo que tardarán en dármelo estoy de los nervios... Mirando los vuestros se me hacemos amena la espera

Gracias @Mariofrmk3.
Pués lo pedí el 21/3. Ya queda menos!
SEAT LEÓN SC FR 1.4 TSI 140CV
Pedrito253
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Mr. Dark el 30 Abr 2014, 12:25

Bueno, pues si nada lo remedia, parece que las 6 semanas que me juraba y perjuraba el comercial que iba a tardar mi coche se van a convertir en 8... Es un ST FR TDi 184 con algunos extras pedido, firmado y señalizado el 24 de Marzo.

No sé vosotros, pero si hay algo que odio es que no cumplan con la palabra que dan y mientan... le recalqué al comercial que si iban a ser 6 semanas o más, que si era más no me interesaba el coche (tenía otras opciones en otras marcas para entrega inmediata que rechacé al firmar el coche). Que prefería que me diera una fecha con la que no se pillara los dedos... pero que se cumpla.

En la firma del pedido, y ante la seguridad del comercial de que el coche llegaría en 6 semanas, le dije que qué ocurriría si tardaba más de las 6 semanas prometidas, que si me devolvería la señal entregada o qué pasaría. Y ahí se marcó una farolada que me parece que le va a salir cara: "Pues si tarda más de 6 semanas te dejamos el coche del gerente si hace falta... jajaja"

Pasé por el concesionario recientemente a preguntar por el tema y empezó a recular acerca de lo de dejarme un coche. Y todo esto viene porque el coche que uso ahora, está ya vendido a un familiar el cual lo está reclamando (lógicamente).

Las 6 semanas de espera se cumplirán la semana que viene. Teóricamente, el coche se va a fabricar en la semana 7 de espera. Espero una llamada en la que me diga que tiene un coche preparado a mi disposición mientras llega mi pedido. De lo contrario, me parece que reclamaré mi señal y me iré a otra marca...

Saludos...
Mr. Dark
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Manu_Bcn el 30 Abr 2014, 17:39

Hoy hace un mes que lo pedí y el comercial aun no me ha dicho la semana de fabricación. Ya veo que si quiero saberla tendré que llamarle yo. Por cierto, a los que os los estén matriculando ya, que tipo de matrículas os ponen por defecto en vuestros conces? las de aluminio de toda la vida o las acrílicas?
Manu_Bcn
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor alesitox el 30 Abr 2014, 18:07

Manu_Bcn escribió:Hoy hace un mes que lo pedí y el comercial aun no me ha dicho la semana de fabricación. Ya veo que si quiero saberla tendré que llamarle yo. Por cierto, a los que os los estén matriculando ya, que tipo de matrículas os ponen por defecto en vuestros conces? las de aluminio de toda la vida o las acrílicas?

En el conce donde lo compre yo lo tuve que especificar que quería las acrílicas, porque normalmente montan de chapa. Yo lo hablaría con el comercial. Respecto a lo de la semana de fabricación, yo le llame al mes mas o menos y me la dijo.
Un saludo!
alesitox
Aun con la L

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

AnteriorSiguiente

Volver a General