Menudo pintón... venga a hacerle km como un loco (pero con precaución) y ya nos cuentas tus sensaciones.
Que lo difrutes mucho!!
Ah!! Ya puedes actualizar el apartado "Coche:" de tu perfil

Moderador: cvillajos
scragg escribió:Bueno, pues ya tengo en mis manos mi juguete, ejeje, se acabó la espera, todo llega en esta vida...que gozada, no hay palabras.... Esta mañana ya me desperté a las 7 para trastear con él.
En mi caso, 2 meses clavados desde que lo pedí. un st fr plus dsg7. Ya abriré una galería de fotos como es debido.
scragg escribió:Bueno, pues ya tengo en mis manos mi juguete, ejeje, se acabó la espera, todo llega en esta vida...que gozada, no hay palabras.... Esta mañana ya me desperté a las 7 para trastear con él.
En mi caso, 2 meses clavados desde que lo pedí. un st fr plus dsg7. Ya abriré una galería de fotos como es debido.
Deniiis escribió:Muy buenas !! Hace unos dias hablasteis de que alguno habiais comprado el OBDELEVEN por aliexpress o alguna pagina, podeis pasar el link? Está bien tenerlo por si acaso, muchas gracias
Porcierto tenía semana 25 y me la pasaron a la 28 de fabricación, con pedido 12/13 de mayo leon fr tdi 150cv me dijo la comercial que cuando volviese de vacaciones el 3 de Julio me diria ya algo seguro, pero que no me preocupara que lo tendria maximo a finales de julio... esperemos!!!!!!!
fegavo escribió:Aidavid escribió:Hoy de camino a Madrid he visto la KDB
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Seguro???? No era KBD???
GUS_ST escribió:yo hice mi pedido el 31 de mayo y tengo fecha teorica semana 28
CupraST300 DSG blue mistery
Leon38 escribió:A disfrutarlo scragg,igualito q el q he pedido yo hace 1 mes,yo lo pedi con techo aunq con lo q he leido por aki no se si quitarlo pq parece q todo son problemas...
SergioG escribió:Enhorabuena @scragg!!
Menudo pintón... venga a hacerle km como un loco (pero con precaución) y ya nos cuentas tus sensaciones.
Que lo difrutes mucho!!
Ah!! Ya puedes actualizar el apartado "Coche:" de tu perfiljejeje
Aidavid escribió:Y por fin llego..., sucio pero llego.
Esta tarde pasaré a verlo y firmar el papeleo.
Pondré más fotos cuando lo vea.[ Imagen ]
fegavo escribió:Aidavid escribió:Y por fin llego..., sucio pero llego.
Esta tarde pasaré a verlo y firmar el papeleo.
Pondré más fotos cuando lo vea.[ Imagen ]
Que malas jugadas hace pasar la mente...parece que en la puerta tiene dos pedazos de rayones que flipas...pero entiendo que es un reflejo...no????????????? XDDDDD
Enhorabuena al premiado!!!, a mi me queda una semanita para que lo fabriquen...
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 297 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 258 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 0 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Tensor correa de distribucion Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: matn_1989 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados