Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: chencho1111, davix16, dangerzone, EnerVatox, zeratul, radaalca, sidemy, Vayudo, kevinpalma13, azor, Danibytj, josephal, wisilare, Peqlince, Jose manuel 1, LeonComeIbiza, Juanquique, Espinaker, lylmik, clotza
Seguidores: Jorge75016, JOTTA, Ganyanaco, braulioT, rfaus, RPCFR, yosunshine, kaiserssosse, Raaz, Pitufo_fr, KoToRRo, volkov, msmdraven, Kako, jjimene89, juanmaroger, Dark_Flames, marlop, Espinaker, I.solanilla, Drako85, xinato, nitro_g4074, kawaner13, urbion, garrafa2, Edu1589, shapone, agus_piscis10, erizo-man, Action SVG, IvanMz, Jose manuel 1, Dokor, DBS83, Gsclosada, jasoriab, carlosgzlez, satoo, leonfr76, Gus_Fring, dRoXe, Alvi, lylmik, starlord, serk, leonfrrojito, sesmero87, juanfr83, toni__fowler, quimiko, El_pelos44, Flow-Rider, mSx, brillas81, galelir, darakleon, Maikermx, ferbarroso14, chicho1986, Mr.Chuflas, leomrcrowley, lafu1988

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CarlosTSi el 18 Oct 2016, 15:46

oliver_20 escribió:
CarlosTSi escribió:
oliver_20 escribió:Me parece muy raro todo la verdad, lo que es cierto seguro, es que a partir de la semana 45 se se empieza a producir el restyling y los pedidos lo mismo, se pueden hacer a partir de esa fecha. Otra cosa es que los primeros lleguen a cada cliente en enero del 2017.

Eso sí @Oliver_20 , 1º habrán que terminar de fabricar los "antiguos"

Eso está claro si, semana 45 es CLAVE, pero es a partir, no quiere decir que esa semana ya tengan restyling en cadena de producción, como bien dices, hay que terminar de fabricar los últimos pedidos, el mio está entre ellos, o eso me supongo porque lo pedí el día 5 y todavía no me han dicho nada de nada, ni cuando lo empiezan a producir y me huele un poco mal, aunque si es mañana la presentacion y me gusta más, casi seguro anule el pedido.

El caso es que hasta 2017 nadie lo va a tener, jajaja.

Pues sí @oliver_20 jeje
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Perry01 el 18 Oct 2016, 16:04

Si hay que esperar se espera...Lo importante cuando se hacen cosas de estas es que mejoren su antecesor si no, no merecería la pena, ya veremos a ver como queda =)
Perry01
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor strattt el 18 Oct 2016, 16:09

Caanpulo escribió:Esta mañana he llevado el coche a una campaña al concesionario y me ha comentado el comercial que saldra un reestyling pero que no saben cuando, que seguramente sea el año que viene, ya que ellos tienen que hacer un curso cuando sacan nuevo modelo y todavia ni los han citado. Segun me a dado a enter el ya a visto una foto (Nose si sera la que ronda por internet o alguna oficial) y dice que esteticamente no cambia mucho, palabras textuales "no se preocupan en cambiar algo que se vende muy bien", dice que cambiaria tapiceria, llantas y algun extra que se pueda montar como opcion.

Muchos comerciales están bastante peor que nosotros... ¿Qué curso les van a dar si el modelo es el mismo? Digo yo que no será necesario un curso para decir que cambia la defensa... El modelo va a salir ya, y se va a poder pedir a partir de noviembre, pero de ahí a decir que no sale hasta el año que viene... (otra cosa será cuándo se entregarán las primeras unidades).
Un saludo.
strattt
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor kaiserssosse el 18 Oct 2016, 16:12

Caanpulo escribió:Esta mañana he llevado el coche a una campaña al concesionario y me ha comentado el comercial que saldra un reestyling pero que no saben cuando, que seguramente sea el año que viene, ya que ellos tienen que hacer un curso cuando sacan nuevo modelo y todavia ni los han citado. Segun me a dado a enter el ya a visto una foto (Nose si sera la que ronda por internet o alguna oficial) y dice que esteticamente no cambia mucho, palabras textuales "no se preocupan en cambiar algo que se vende muy bien", dice que cambiaria tapiceria, llantas y algun extra que se pueda montar como opcion.

Te aseguro que el 7 de noviembre tienen activado el configurador asique o no tiene ni puta idea de como abrir el Outlook o no recibe los correos de central.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
kaiserssosse
Leoner@ habitual

Notapor kaiserssosse el 18 Oct 2016, 16:18

Por cierto viendo que hay mucha gente esperando al restyling que os parece si hacemos grupos por zonas para hacer compras conjuntas del Leon. Yo haria dos grupo zona norte y zona sur, en los dos estaria Madrid, hacemos un grupo de whatsapp o telegram y sabiendo que lo queremos comprar antes de una fecha en concreto hacemos una compra conjunta cada uno con su configuracion y ale a disfrutar del descuento. Tambien se puede hacer un unico grupo para toda españa porque a mi me da igual ir a comprar a murcia si me sale mas barato que en mi zona norte.

Si alguien esta interesado que diga y lo voy organizando.

kaiserssosse
Leoner@ habitual

Notapor strattt el 18 Oct 2016, 16:27

No conozco como funcionan las compras conjuntas en coches (más allá de los pedidos a China de móviles jejeje), pero lo del grupo de Telegram me parece genial para los que estamos pendientes de comprar. Tengo varios con otros foros y es muy cómodo para compartir ciertas cosas "más personales". Un saludo.
strattt
Primeros Pasos

Notapor dmesanun el 18 Oct 2016, 16:29

kaiserssosse escribió:

Te aseguro que el 7 de noviembre tienen activado el configurador asique o no tiene ni puta idea de como abrir el Outlook o no recibe los correos de central.

Ojo, que a mi el mío, me ha dicho exactamente lo mismo. No me cabe duda de que el configurador saldrá el día 7, pero si tardan una media de 6 semanas en entregar los coches, ahí se pone 2017 y más teniendo en cuenta las fiestas y demás.
dmesanun
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor AxelR el 18 Oct 2016, 16:54

Pasar de los comerciales que muchos no tienen ni idea, la presentación no se cadel modo va a ser, pero 100% que los pedidos se pueden hacer desde mediados de noviembre.
Mas manos y menos CV
AxelR
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor serolo el 18 Oct 2016, 16:54

A mi me parece bien estoy esperando al nuevo para comprar un cupra st, yo soy de Madrid, si todos podemos beneficiarnos del descuento.
:D :D :D
serolo
Nuev@ por aqui

Notapor luishel el 18 Oct 2016, 16:55

exactamente lo que me han dicho a mi, que estéticamente será mínimo, y le meterán alguna cosilla del Ateca
y lo mismo que dices tú, año que viene, un curso... y demás
Leon FR 1.4 TSI 150cv ACT
luishel
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor strattt el 18 Oct 2016, 17:04

Por cierto, los moderadores de SEATFansClub dan por veraz todas las indicaciones que da @emocion, así que entiendo que será una fuente más o menos "fiable"...
strattt
Primeros Pasos

Notapor henry2man el 18 Oct 2016, 17:32

Novedades desde... ¡AdslZone! http://www.adslzone.net/motor/modelos/s ... te-edition

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
henry2man
Nuev@ por aqui

Coche: Ninguno (no tengo coche)

Notapor orgullo7 el 18 Oct 2016, 17:59

kaiserssosse escribió:Por cierto viendo que hay mucha gente esperando al restyling que os parece si hacemos grupos por zonas para hacer compras conjuntas del Leon. Yo haria dos grupo zona norte y zona sur, en los dos estaria Madrid, hacemos un grupo de whatsapp o telegram y sabiendo que lo queremos comprar antes de una fecha en concreto hacemos una compra conjunta cada uno con su configuracion y ale a disfrutar del descuento. Tambien se puede hacer un unico grupo para toda españa porque a mi me da igual ir a comprar a murcia si me sale mas barato que en mi zona norte.

Si alguien esta interesado que diga y lo voy organizando.

Me apunto estoy interesado

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
orgullo7
Nuev@ por aqui

Notapor kaiserssosse el 18 Oct 2016, 18:22

Yo conozco una compra de coches y furgos por parte de un grupo de unos 10 personas y les salio muy bien de precio.

Para el que este interesado (editado)

Última edición por kaiserssosse el 18 Oct 2016, 19:08, editado 1 vez en total
kaiserssosse
Leoner@ habitual

Notapor serolo el 18 Oct 2016, 18:54

Ya estoy en el grupo pero no podemos escribir
serolo
Nuev@ por aqui