PARA QUE OS LO PENSEIS DOS VECES A LA HORA DE PEDIR EL SEAT LEON... OS INFORMO DE LAS SEMANAS DE RETRASO Y NO OS REBIENTEN COMO AMÍ Y OTRA GENTE DE POR AQUI...
ACABADO FR ------ 7 SEMANAS MAS DE RETRASO ADICIONALES
CON LLANTAS MACHINED 18"------- 9 SEMANAS DE RETRASO ADICIONALES
CUPRA-------- LLANTA DE SERIE MACHINED 19" 7 SEMANAS ADICIONALES
1.4 ACT------ 7 SEMANAS ADICIONALES
ESTA ES INFORMACION DE SEAT A MI COMERCIAL
Penoso....... decepcion inmensa..
¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.625.736
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
-
Deniiis - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
valla de verdad que siento en el alma el retraso que todos teneis con vuestros futuros leones pero es que a sido un booom tremendo este leon,tanto en st como en 5f y sc me da igual motorizacion,por que es un exito en ventas,pero tambien es malo,para las semanas de entrega a parte influye mucho tambien el mes de agosto como el año pasado 2016 que tambien hubo retrasos,aun asi para los que realmente quereis vuestro leones paciencia que todo llega.
por cierto preciosos los leones de los dos compañeros a disfrutarlos mucho

por cierto preciosos los leones de los dos compañeros a disfrutarlos mucho

SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS

si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA.

-
ATA-RACING - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Me estoy mosqueando de lo lindo....el martes pasado llega el coche al conce. Voy a firmar la financiacion y me dicen que a ver si con suerte el viernes lo tengo. El jueves me llaman y que imposible, que para miercoles (pasado mañana vamos). Pues hoy me llama el comercial de nuevo y que no va a estar....que viernes con mucha suerte. Que si las vacaciones, las huelgas (mañana y pasado hay huelga y en taller no trabajan) y asi estamos. Ya sospecho que como escasean los 1.8tsi para pruebas sirva de coche para eso, fallo mio no mirar los km cuando llego. Menuda aventura.....
-
GVM - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
GVM escribió:Me estoy mosqueando de lo lindo....el martes pasado llega el coche al conce. Voy a firmar la financiacion y me dicen que a ver si con suerte el viernes lo tengo. El jueves me llaman y que imposible, que para miercoles (pasado mañana vamos). Pues hoy me llama el comercial de nuevo y que no va a estar....que viernes con mucha suerte. Que si las vacaciones, las huelgas (mañana y pasado hay huelga y en taller no trabajan) y asi estamos. Ya sospecho que como escasean los 1.8tsi para pruebas sirva de coche para eso, fallo mio no mirar los km cuando llego. Menuda aventura.....
¿Y no has llamado a Seat? Yo les manda a la... Si está el coche allí solo tienen que matricularlo, darle un agua y poco mas...
-
T.Z - Asidu@ en la selva
Yo he contactado con el comercial hoy y me ha dicho que el mio esta ya fabricado y que a ver si para la semana que viene pudiera con mucha suerte tenerlo.la fecha de fabricación era la 27.
-
Nitsuga1986 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Sinceramente, no se si por llamar a Seat van a lograr algo frente al conce....lo dudo mucho, pero ya no se. Es que es la leche vamos
-
GVM - Leoner@ habitual
GVM escribió:Sinceramente, no se si por llamar a Seat van a lograr algo frente al conce....lo dudo mucho, pero ya no se. Es que es la leche vamos
en que concesionario y ciudad es? (si se puede decir)
-
el_amo21 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Pues no se si se puede decir, porque en los mundos de hoy en dia que se te denuncia por todo jajajaja.....es en La Coruña, Marineda Motor
-
GVM - Leoner@ habitual
semarvan escribió:Deniiis escribió:Tenía semana de fabricacion 25, luego paso a la 28.... PEDIDO 11 o 13 de mayo, y hoy llamo a la comecial y me dice que me olvide hasta octubre que hay muchisimo retraso con los FR, alguno que le haya pasado lo mismo??? Me a dicho que es a nivel nacional, decidme alguno algo porque estoy que me subo por las paredes.. por lo que me dijo tenia que tenerlo ya en breve y ahora ZAS..... 2 meses de
espera perdidos, increible esta seat que decepcion...
Pues mira, ya somos 2. Pedido el día 19 de mayo y hoy me ha escrito que la semana de fabricación es la 44 ahora. He llevado en cancelarlo porque me parece lamentable por parte de Seat. Si tienen una demanda que no pueden asumir, no entiendo que se permitan el cerrar un mes la fábrica. Van a ser casi 4 meses esperando un león, es impresionante...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Todas las fábricas tienen que parar sus líneas y se aprovecha o se suele aprovechar agosto para que coincida con las vacaciones del personal.
El motivo de la parada no es otro que realizar mejoras en procesos, ajustes, corregir averías repetitivas, averías pendientes que se parchearon y preventivos. De este modo saben que parando "x" semanas vuelven a arrancar con las líneas revisadas y al 100%
Yo personalmente soy técnico de mantenimiento en una fábrica de automoción pero más pequeña que Seat y a nosotros nos basta con parar 2 semanas enteras, pero hay que parar sí o sí.
-
Clyde Shelton - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Joder...ya no es que se retrasan a septiembre...ya pasa a Octubre???
Yo lo reservé el 6 de mayo y de ser cierto eso me planto en mas de 5 meses de espera...
Le mandaré un mail al comercial a ver...
Una duda, el presupuesto incluye la venta de mi coche actual pero vendiendo el coche por libre igual saco mas pasta...habiendo pagado solo la señal puedo decirle que no me compre el coche (retrocediendo el descuento) y venderlo por mi cuenta, no? Se quedaría en 20.100€
Gracias
Yo lo reservé el 6 de mayo y de ser cierto eso me planto en mas de 5 meses de espera...
Le mandaré un mail al comercial a ver...
Una duda, el presupuesto incluye la venta de mi coche actual pero vendiendo el coche por libre igual saco mas pasta...habiendo pagado solo la señal puedo decirle que no me compre el coche (retrocediendo el descuento) y venderlo por mi cuenta, no? Se quedaría en 20.100€
Gracias
-
ivanaco - Leoner@ habitual
Deniiis escribió:PARA QUE OS LO PENSEIS DOS VECES A LA HORA DE PEDIR EL SEAT LEON... OS INFORMO DE LAS SEMANAS DE RETRASO Y NO OS REBIENTEN COMO AMÍ Y OTRA GENTE DE POR AQUI...
Pues sí es así no entiendo nada!!
La semana pasada fui a ver al comercial revisó mi pedido de Cupra st y me dijo que se había adelantado una . semana más.....
No entiendo.......
Ya se que está agosto por .medio.
Pero andamos en que o a primeros de septiembre o último de Julio o cerrado en Seat fabricación...... Però nada de falta de llantas.....
Es veraz esa información?
-
davidalba - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Hoy he entrado en el configurador de seat y han cambiado todos los niveles de acabado, incluyendo de serie opciones q hasta hace unos dias eran opcionales.
Yo, particularmente, a finales de mayo, solicité presupuestos de un Leon ST FR Plus 1.4 TSI con techo, barras negras, llantas machined 18", kessy, full link y con control de crucero adaptativo y estos dos últimos aparecen de serie entre otros y el acabado se llama FR ADVANCED en el configurador.
Quizá a estos cambios sumado a la demanda existentente y el cierre en agosto ese deban los retrasos.
Yo todavía no lo he pedido porque el comercial me dijo de 2 meses y medio a 3 de espera. Así es que como para las vacaciones no me aseguró tenerlo lo pediré para septiembre a ver si ya está el 1.5 TSI que cumple la nueva normativa euro 6c.
Aprovecho ya para preguntar si alguién tiene algún conocimiento del inicio de venta delnuevo motor en el leon.
Los q ya lo tengáis disfrutarlo!
Un saludo.
Yo, particularmente, a finales de mayo, solicité presupuestos de un Leon ST FR Plus 1.4 TSI con techo, barras negras, llantas machined 18", kessy, full link y con control de crucero adaptativo y estos dos últimos aparecen de serie entre otros y el acabado se llama FR ADVANCED en el configurador.
Quizá a estos cambios sumado a la demanda existentente y el cierre en agosto ese deban los retrasos.
Yo todavía no lo he pedido porque el comercial me dijo de 2 meses y medio a 3 de espera. Así es que como para las vacaciones no me aseguró tenerlo lo pediré para septiembre a ver si ya está el 1.5 TSI que cumple la nueva normativa euro 6c.
Aprovecho ya para preguntar si alguién tiene algún conocimiento del inicio de venta delnuevo motor en el leon.
Los q ya lo tengáis disfrutarlo!
Un saludo.
-
pelakike84 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Jodeeer!!!
El mios FR PLUS + LLANTAS MACHINED 30/2 + MOTOR 1.4 ACT pedido aprox 15-22/05/17 añadiendo accesorios en +- mediados junio.. me voy a Octubre/noviembre?????
Se suman las semanas de retraso?
Si es asi es para pensarse el anular el pedido.....
Me parece alucinante para un SEAT LEON....
El mios FR PLUS + LLANTAS MACHINED 30/2 + MOTOR 1.4 ACT pedido aprox 15-22/05/17 añadiendo accesorios en +- mediados junio.. me voy a Octubre/noviembre?????

Deniiis escribió:PARA QUE OS LO PENSEIS DOS VECES A LA HORA DE PEDIR EL SEAT LEON... OS INFORMO DE LAS SEMANAS DE RETRASO Y NO OS REBIENTEN COMO AMÍ Y OTRA GENTE DE POR AQUI...
-
ciskaines - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
ciskaines escribió:Jodeeer!!!
Totalmente de acuerdo. Al paso que vamos, va a tener menos espera un golf que un León.... Es muy triste...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
-
semarvan - Nuev@ por aqui
A mí esas cuentas no me salen... hice el pedido a mediados de mayo, un FR con las 30/2 y en principio la semana que viene debería tenerlo en concesionario, ya os contaré, pero es que si sumas todas las semanas adicionales que has puesto, salen muchas semanas. Además a otros foreros que lo han comprando en mayo (creo recordar) ya lo tienen en casa. Bueno a ver qué va pasando. Ánimo a todos/as!!
-
SergioG - Asidu@ en la selva