Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Isaac_GK5 el 16 Jul 2021, 16:43

pascu_alves escribió:
Madriles escribió:Cuanto tarda en concesionario en matricular el coche?

Por lo que comentan aquí unos días

Te lo pueden hacer el mismo dia o te puede tardar 1 semana.

En mi caso lo tenia matriculado de un dia para otro pero no depende de los concesionarios (salvo el tiempo que tarden en solicitarlo).
Isaac_GK5
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor funkyboy el 16 Jul 2021, 18:37

jaitorhm escribió:
funkyboy escribió:
pascu_alves escribió:
jaitorhm escribió:
pascu_alves escribió:
jaitorhm escribió:Leon ST FR 1.5TSI color rojo desire
Extras: Rueda de repuesto, techo panorámico, paquete exterior negro brillante, toma 230v en maletero, tapicería dynamic, airbag lateral trasero, llantas 18, beats audio

Pedido: 08/06/2021
Fecha fabricacion: Semana 33 (16/08)
:

Esperemos que no se retrase...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pues si ves cruzando dedos que han empezado los retrasos en seat :enfurecido:

Ya me pareció que desde que lo pedí hasta la fecha de fabricación era bastante comparando con los pedidos de algunas personas de por aquí que les han tardado solo 2 meses en entregárselos desde que lo pidieron... :shock:

Yo lo pedí el 27/05 y me dieron semana de fábricacion esta semana la 28, tú lo pediste por lo que comentas 2 semanas más tarde pero de tan 5 semanas de diferencia de fabricación, quizás sea buena la tuya nolose haber que pasa solo nos toca esperar y cada semana preguntar haber jajaja Ami ya me han dado las vacaciones a :zoquete:
Yo lo pedí el 17 de marzo y sigo sin fecha prevista, así que poneros a la cola

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Tu caso es muy raro la verdad.... ¿Qué explicación te dan en el concesionario?
Pues poca, que cada lunes piden fechas a fábrica y no les dicen nada.
Hemos contactado directamente con el Atención al cliente de Seat que mirarán que pasa.
El caso es que está pedido desde marzo y aún no me han dado ninguna previsión de fabricación.
Creo que de aquí soy el que lleva más tiempo esperando, no?
No se si tiene que ver que sea de Gas.

León MK4 FR XL TGI
funkyboy
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pascu_alves el 16 Jul 2021, 21:29

funkyboy escribió:
jaitorhm escribió:
funkyboy escribió:
pascu_alves escribió:
jaitorhm escribió:
pascu_alves escribió:
jaitorhm escribió:Leon ST FR 1.5TSI color rojo desire
Extras: Rueda de repuesto, techo panorámico, paquete exterior negro brillante, toma 230v en maletero, tapicería dynamic, airbag lateral trasero, llantas 18, beats audio

Pedido: 08/06/2021
Fecha fabricacion: Semana 33 (16/08)
:

Esperemos que no se retrase...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pues si ves cruzando dedos que han empezado los retrasos en seat :enfurecido:

Ya me pareció que desde que lo pedí hasta la fecha de fabricación era bastante comparando con los pedidos de algunas personas de por aquí que les han tardado solo 2 meses en entregárselos desde que lo pidieron... :shock:

Yo lo pedí el 27/05 y me dieron semana de fábricacion esta semana la 28, tú lo pediste por lo que comentas 2 semanas más tarde pero de tan 5 semanas de diferencia de fabricación, quizás sea buena la tuya nolose haber que pasa solo nos toca esperar y cada semana preguntar haber jajaja Ami ya me han dado las vacaciones a :zoquete:
Yo lo pedí el 17 de marzo y sigo sin fecha prevista, así que poneros a la cola

Tu caso es muy raro la verdad.... ¿Qué explicación te dan en el concesionario?
Pues poca, que cada lunes piden fechas a fábrica y no les dicen nada.
Hemos contactado directamente con el Atención al cliente de Seat que mirarán que pasa.
El caso es que está pedido desde marzo y aún no me han dado ninguna previsión de fabricación.
Creo que de aquí soy el que lleva más tiempo esperando, no?
No se si tiene que ver que sea de Gas.

Yo creo que tendra que ver algo puede ser, pero vamos si lo tienen en venta nose cual es el problema, xo vamos 4 o 5 meses y sin fecha de fabricación yo cambiaría de motor o de concesionario pero eso ya es cada uno.
pascu_alves
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Pani el 16 Jul 2021, 21:36

Buenas yo pedi 2.0 150 con tapicería dynamic el día 26 de mayo y me dijo el comercial 3-4 meses pero en esta semana me llamo y me dijo finales de año primeros de 2022... pero que la fecha esta por confirmar.
Pani
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor pascu_alves el 16 Jul 2021, 22:22

Pani escribió:Buenas yo pedi 2.0 150 con tapicería dynamic el día 26 de mayo y me dijo el comercial 3-4 meses pero en esta semana me llamo y me dijo finales de año primeros de 2022... pero que la fecha esta por confirmar.

Enserio? Y donde pediste el coche? Eres la primera persona que veo por aquí con esos tiempos la verdad....
pascu_alves
Aun con la L

Notapor funkyboy el 17 Jul 2021, 05:16

Pani escribió:Buenas yo pedi 2.0 150 con tapicería dynamic el día 26 de mayo y me dijo el comercial 3-4 meses pero en esta semana me llamo y me dijo finales de año primeros de 2022... pero que la fecha esta por confirmar.

Esto ya cambia muuuucho las cosas.
Yo no puedo esperar tanto. Si me dicen eso me lo tendría que pensar.
Sabéis si se podría cancelar la reserva y que devuelvan el dinero?
León MK4 FR XL TGI
funkyboy
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pascu_alves el 17 Jul 2021, 07:40

funkyboy escribió:

Esto ya cambia muuuucho las cosas.
Yo no puedo esperar tanto. Si me dicen eso me lo tendría que pensar.
Sabéis si se podría cancelar la reserva y que devuelvan el dinero?

Habría que mirar el contrato y ver el tiempo máximo que tiene
nose cuántos meses serán pero se puede cancelar y te dan la reserva ,pero vamos que Seat no cierra la planta y siguen fabricando coches así que esperamos que no se vaya tanto de tiempo haber si estábamos esperando a que quitarán el impuesto de matriculación y ahora se nos va pasar :enfurecido:
pascu_alves
Aun con la L

Notapor Pani el 17 Jul 2021, 09:15

Si el comercial me dijo, que me devolvía la señal sin problema y cancelaba el pedido eran 500€, aguantare hasta octubre por hay a ver si ya hay más noticias, ya que tengo otro coche y no tengo problema, y luego claro también era el problema del impuesto de matriculación que yo estaba rozando 120 justos pero me podría pasar.
Pani
Nuev@ por aqui

Notapor Madriles el 17 Jul 2021, 10:19

Isaac_GK5 escribió:
pascu_alves escribió:
Madriles escribió:Cuanto tarda en concesionario en matricular el coche?

Por lo que comentan aquí unos días

Te lo pueden hacer el mismo dia o te puede tardar 1 semana.

En mi caso lo tenia matriculado de un dia para otro pero no depende de los concesionarios (salvo el tiempo que tarden en solicitarlo).

Me han dicho que jueves viernes de la semana que viene
Madriles
Primeros Pasos

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Pani el 17 Jul 2021, 11:10

pascu_alves escribió:

Enserio? Y donde pediste el coche? Eres la primera persona que veo por aquí con esos tiempos la verdad....

ya te digo, me dijo el comercial que quería ser sincero y no marear la perdiz y que se estaba demorando por los semiconductores, pero no tenia fecha oficial pero era la que le salía en el programa y que podían cambiar la fecha el tema es será mas de enero o menos.. tengo un gran dilema y el coche lo pedi en Madrid Ancrisa
Pani
Nuev@ por aqui

Notapor pascu_alves el 17 Jul 2021, 13:39

Pani escribió:
pascu_alves escribió:

ya te digo, me dijo el comercial que quería ser sincero y no marear la perdiz y que se estaba demorando por los semiconductores, pero no tenia fecha oficial pero era la que le salía en el programa y que podían cambiar la fecha el tema es será mas de enero o menos.. tengo un gran dilema y el coche lo pedi en Madrid Ancrisa

Pues yo lo.pedi el 27 de mayo y ya le comenté lo de los semiconductores y me dijo que estaban entregando bien,está semana por lo que me a dicho han empezado los retrasos este mes,me dice que tienen prioridad los coches para España y que están pedidos por clientes ( vamos como nuestro caso) tmb me a dicho que mi fecha de fabricación le sigue saliendo esta semana que acaba ya mañana, así que la verdad sólo nos queda esperar y ver que nos van diciendo y haber quien tiene suerte y su comercial le da buenas noticias. En fin en mi primer coche nuevo y ya me estoy poniendo de los nervios...
pascu_alves
Aun con la L

Notapor Jesusseis el 17 Jul 2021, 19:07

Pues yo lo pedí el 11/05 y me daban fecha de fabricación semana 27 y me llamó el comercial de que se retrasaba a la 28 que acaba mañana. Ayer me dijo que ya le sale el número de bastidor, pero no le aparece como terminado de fabricar. A ver el lunes que cuentan....
Jesusseis
Nuev@ por aqui

Notapor pascu_alves el 17 Jul 2021, 23:58

Jesusseis escribió:Pues yo lo pedí el 11/05 y me daban fecha de fabricación semana 27 y me llamó el comercial de que se retrasaba a la 28 que acaba mañana. Ayer me dijo que ya le sale el número de bastidor, pero no le aparece como terminado de fabricar. A ver el lunes que cuentan....

Bueno pues haber si tienes suerte y te lo fabrican ya, yo pensaba que el bastidor te lo asignaban una vez fabricado, ya nos irás contando!!
pascu_alves
Aun con la L

Notapor Izain el 18 Jul 2021, 08:21

Buenas!
Nosotros hicimos el pedido hace una semana: st fr etsi dsg, con techo y bola de remolque. El comercial nos aseguró que llegaba antes de final de año, por ese motivo lo encargamos. Leyendo vuestros comentarios me estoy empezando a preocupar. A ver si hay suerte y se cumple lo prometido.
Saludos!
Izain
Nuev@ por aqui

Notapor Helguera el 19 Jul 2021, 08:17

Buenos días!

A ver si esta semana hay suerte con los semiconductores!! En mi caso, el comercial se ha cogido esta semana de vacaciones, por lo que poca información tendré!
Helguera
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a General