¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javimalaga el 09 Jul 2017, 21:50

Buenassss. . Pues yo me estoy enterando ahora que tenia que firmar el contrato , yo no he firmado nada o firme y no me dio copia , xk en casa con los papeles no tengo nada , estos comerciales son la leche de verdad ..
javimalaga
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Leon38 el 09 Jul 2017, 21:55

Q raro javimalaga,a mi m lo dieron grapado con la hoja donde viene la configuracion de tu coche y los correspondientes descuentos,mira bien por si acaso
Leon38
Aun con la L

Notapor Tomé el 09 Jul 2017, 22:33

jasoriab escribió:
Tomé escribió:Uno más esperando leon,tengo pedido un cupra 5p desde el 16 de junio,después de tres semanas me dan semana de fabricación 41 !!!! ,es posible que varíe el plazo de entrega y que este antes o tengo más posibilidades de lo contrario y me den el coche en noviembre???

¿Semana teórica o definitiva? Si es teórica si puede cambiar, tanto para adelantarse como retrasarse, pero si es definitiva, es muy raro que cambie ya.

Saludos,

Pues pienso que es semana teórica,mañana llamaré de nuevo a ver que me cuentan...me parece una pasada 5 meses de espera por el coche
Tomé
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Harleyquin el 10 Jul 2017, 00:19

pelakike84 escribió:
Harleyquin escribió:
Leon38 escribió:Harleyquin,q es fr?digo por si t viene como fr plus o advanced.enhotabuena y a disfrutarlo

Pues no sé decirte. Yo pedí el fr plus, supongo que esa es la configuración porque no me subió de precio ni nada.

Harleyquin puedes subir alguna foto con las llantas machined?

Aquí tienes la foto! Que no había leido tu petición.

Imagen

Harleyquin
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Toromalaga el 10 Jul 2017, 05:29

javimalaga escribió:Buenassss. . Pues yo me estoy enterando ahora que tenia que firmar el contrato , yo no he firmado nada o firme y no me dio copia , xk en casa con los papeles no tengo nada , estos comerciales son la leche de verdad ..

Javimalaga yo tampoco me dieron el contrato ese y estoy igual
Toromalaga
Nuev@ por aqui

Notapor javimalaga el 10 Jul 2017, 11:46

Precioso el coche .. que envidia. . A disfrutarlo ..
Yo acabo de llegar del conce .. hize el pedido a finales de mayo .. 1 semana teórica 27 , luego me la cambian a 30 y ahora me dicen que la 41 .. me metería ya a finales de octubre .. madre mía más de 5 meses , entran ganas de anular el pedido tío .. no se si merecería la pena esperar ya a 2018.. en fin .. vengo super desilusionado

Un saludo
javimalaga
Aun con la L

Notapor Raicessj el 10 Jul 2017, 11:57

Yo lo único que os puedo decir es daros ánimo.

En mi caso, si se retrasara finalmente, tengo clara que mi estrategia será pedir un buen descuento en el coche, porque incumplen el tiempo de entrega pactado en conce (1-2 meses), y además te metes en un coche que en principio se entrega a mitad de 2017, y que realmente te entregan en el último trimestre de 2017. Acordaros que si el día de mañana vendéis el coche, da igual el mes de fabricación (un coche de diciembre de 2017 tiene el mismo valor que uno de julio), por lo que, ya que no vais a disfrutar del coche en julio 6 meses, yo pienso pedir una alegría por no poder hacerlo (repito, como acordasteis).

Saludos,
2008-2017: Seat Ibiza SC 1.9 TDI 105 Cv 3 puertas - Blanco
2017: Seat Leon mkIII my18 ST FR Advanced 1.4 TSI 150 Cv - Rojo Desire
Raicessj
Asidu@ en la selva

Notapor Sergito87 el 10 Jul 2017, 12:19

Raicessj escribió:Yo lo único que os puedo decir es daros ánimo.

En mi caso, si se retrasara finalmente, tengo clara que mi estrategia será pedir un buen descuento en el coche, porque incumplen el tiempo de entrega pactado en conce (1-2 meses), y además te metes en un coche que en principio se entrega a mitad de 2017, y que realmente te entregan en el último trimestre de 2017. Acordaros que si el día de mañana vendéis el coche, da igual el mes de fabricación (un coche de diciembre de 2017 tiene el mismo valor que uno de julio), por lo que, ya que no vais a disfrutar del coche en julio 6 meses, yo pienso pedir una alegría por no poder hacerlo (repito, como acordasteis).

Saludos,

Buenas compañero entiendo tu situacion ya que yo estoy igual que tu...5 meses para que me entreguen mi fr plus tsi act dsg7 firme el pedido a 13 de mayo y hasta septiembre con suerte no me lo dan y se supone que iba a ser para Julio. Tu crees que habiendo firmado el pedido vamos a poder reclamarles algo a Seat? Yo creo que nos van a decir que es lo que hay y santas pascuas. Lo que si podrian es portarse y hacernos algun regalo pero bueno si reclamas y consigues algo hazmelo saber para yo tambien reclamar, ya que supongo que estamos en nuestro derecho.

Saludos y gracias compañero
Sergito87
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor pelakike84 el 10 Jul 2017, 12:34

Harleyquin escribió:
pelakike84 escribió:
Harleyquin escribió:
Leon38 escribió:Harleyquin,q es fr?digo por si t viene como fr plus o advanced.enhotabuena y a disfrutarlo

Pues no sé decirte. Yo pedí el fr plus, supongo que esa es la configuración porque no me subió de precio ni nada.

Harleyquin puedes subir alguna foto con las llantas machined?

Aquí tienes la foto! Que no había leido tu petición.

Imagen

Es precioso! El color es gris pirineos? Por hacernos una idea que es el que queremos nosotros.
Por cierto, muchas gracias poe la foto.
pelakike84
Nuev@ por aqui

Notapor Tamzarian el 10 Jul 2017, 12:44

Raicessj escribió:Yo lo único que os puedo decir es daros ánimo.

Saludos,

Tiempo de entrega pactado? Pactado cómo? Por escrito? Si tienes algún papel del concesionario con el sello y la firma donde ponga un tiempo de entrega concreto, entonces si puedes reclamar si no lo cumplen.
Si te lo han dicho de palabra, eso no es un tiempo de entrega pactado.
El tiempo de fabricación es de 8 a 10 semanas mínimo. Súmale que en agosto cierra fábrica, y que algunos motores como el TSI 1.4 150cv lleva retraso, y si además pides las llantas de 18", más retraso todavía.

El descuento. o compensación, te lo tendrá que hacer el concesionario (si quiere), no Seat.

¿tienes ese documento escrito donde pone que el coche te lo iban a entregar el dia X? O tu comercial se ha pillado los dedos diciendo una fecha aproximada? (esto es una pregunta retórica, claro, porque a nadie le dan ningún documento indicando la fecha de entrega ni de fabricación).
Pero tú reclama, a ver que te dicen :palomitas:
Tamzarian
Leoner@ habitual

Notapor corsicab el 10 Jul 2017, 12:49

Leon38 escribió:Corsicab,en mi contrato m pone fecha de entrega 19 de julio,y hasta septiembre octubre no me lo dan,la excusa q m puso la comercial es q el contrato m lo hizo el jefe de ventas y q el no sabia muy bien como iba lo de los pedidos a fabrica,no se si podria reclamar lo q tu dices,pero no estaria mal pq di buena entrada

Si, se puede anular el pedido y pedir el doble de la señal si no esta el vehiculo en la fecha detallada, lo pone en las clausulas. Yo voy a pedirles que pongan una fecha, que en mi contrato no la han puesto. :mosqueao:
corsicab
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Tamzarian el 10 Jul 2017, 12:55

corsicab escribió:
Leon38 escribió:Corsicab,en mi contrato m pone fecha de entrega 19 de julio,y hasta septiembre octubre no me lo dan,la excusa q m puso la comercial es q el contrato m lo hizo el jefe de ventas y q el no sabia muy bien como iba lo de los pedidos a fabrica,no se si podria reclamar lo q tu dices,pero no estaria mal pq di buena entrada

Si, se puede anular el pedido y pedir el doble de la señal si no esta el vehiculo en la fecha detallada, lo pone en las clausulas. Yo voy a pedirles que pongan una fecha, que en mi contrato no la han puesto. :mosqueao:

Pues si al compañero leon38 le han puesto fecha de entrega por escrito (hay que ser burro :zoquete: ), que reclame porque con eso puede apretar.
Pero a ti no creo que te vayan a poner una fecha, porque nunca la ponen, ni están obligados a ello. Tiene toda la lógica del mundo, porque siempre pasan cosas... cuando no es un retraso por culpa de un kit aerodinámico, son unos motores o llantas.
Yo si fuese un concersionario no pondria fecha alguna por escrito, sabiendo como funciona Seat
Tamzarian
Leoner@ habitual

Notapor ATA-RACING el 10 Jul 2017, 13:04

Aragonés escribió:Según me han enseñado en concesionario esta misma semana...

Leon reference / Style / Excellence: 8 semanas

FR Plus: +12 semanas

Llanta opcional FR 18" Multiradio: +6 semanas

1.4 150CV ACT: +17 semanas

Habría que añadir transporte: 2-3 semanas.

Si no recuerdo mal, esos son los plazos.

Iba a por un FR Plus 125. Pero en vista de lo acontecido en varios concesionarios de diferentes puntos de España, y no tener nada de stock aun saltándote las preferencias en colores y extras, me he tirado a la piscina a por un Excellence Plus 150cv con full link y el mismo color que deseaba, con entrega inmediata. Pierdo que no es un FR y que no lleva cámara ni front assist, pero gano en entrega inmediata, motor mas potente y agradecido y algún extra interesante como el asistente de carril o cortas/largas automáticas.

no esta mal @Aragonés pero................fr es fr hay lo dejo,tiene algunos punto a favor,pero algunos en contra, la suspension es la misma pero.....no es la misma,me refiero al tarado de la misma en el fr esta mas acentuada y puesta a punto por ser fr y en el Excellence plus es algo mas blanda si cabe y barqueara un poco en cambio a favor el motor act 150cv que yo mismo llevo en mi fr,no se yo me lo pensaria muy muy bien,yo desde luego esperaria por el fr 150cv sin dudarlo compañero. :ok:

pd.- compañeros que haceis que estais dejando a la fabrica sin stock :comediante: esto es un no parar se venden como churros :mad:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor javimalaga el 10 Jul 2017, 13:10

Acabo de hablar con el comercial , le he dicho que de 2 meses que me dijo como mucho vamos a pasar a 5 .. que es un paso que me planteo anular el pedido , que se me han quitado las ganas de todo , que me tiene que compensar de alguna manera .. y me ha dicho que tenemos una posibilidad , que han salido de plataforma en rojo Desire ..( yo lo pedí en azul místery ) que va a mirar a ver que sale y si me compensa lo cambiamos . Tendria que ser con los mismos extra que lo pedí yo xk sino , no lo quiero
javimalaga
Aun con la L

Notapor Xope el 10 Jul 2017, 13:27

Alguien que haya pedido el 1.4 act 150 Xcellen plus y le venga como avanced?
Xope
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a General