Moderador: cvillajos
miguel23and escribió:Espinaker escribió:Bueno pues uno más que se pone a la espera...pedido hoy mismo y no tengo ninguna fecha de entrega salvo los 6 meses aprox que me han dicho ke tardará.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6???
Cuál en concreto?
javimalaga escribió:Buenos días .. bueno pues ayer me contesto el comercial .. me ofrece el el mismo que el mio pero en rojo Desire y con los siguientes extra
Paquete iluminación Led
Techo negro
Arranque sin llave
Llanta 18 - la barata
Caragador inalambrico
Asistente de largas y salida de carril
Full link
La calandra y espejos en negro
El alerón del kit aerodinámico
Por 19.400 ..
El mio me salia en 19.250 en azul místery y con
Full link
Cámara trasera
Llanta 18 la barata
Paquete interior Led
Y el alerón y calandra y espejos pintados ..
Osea le han quitado la cámara y añadido:
Arranque sin llave
Salida de carril
Cargador inalambrico
Techo negro
Por 160€ más ... como lo veis ?
javimalaga escribió:Es nuevo .. esta en la campa de Córdoba ..
Sabrías el nombre del compañero de la cámara
De aquí de Málaga .
Un saludo
davidalba escribió:javimalaga escribió:Es nuevo .. esta en la campa de Córdoba ..
De aquí de Málaga .
Un saludo
En Barcelona tenemos alguien que las monte?
javimalaga escribió:Es nuevo .. esta en la campa de Córdoba ..
De aquí de Málaga .
Un saludo
javimalaga escribió:Buenos días .. bueno pues ayer me contesto el comercial .. me ofrece el el mismo que el mio pero en rojo Desire y con los siguientes extra
Paquete iluminación Led
Techo negro
Arranque sin llave
Llanta 18 - la barata
Caragador inalambrico
Asistente de largas y salida de carril
Full link
La calandra y espejos en negro
El alerón del kit aerodinámico
Por 19.400 ..
El mio me salia en 19.250 en azul místery y con
Full link
Cámara trasera
Llanta 18 la barata
Paquete interior Led
Y el alerón y calandra y espejos pintados ..
Osea le han quitado la cámara y añadido:
Arranque sin llave
Salida de carril
Cargador inalambrico
Techo negro
Por 160€ más ... como lo veis ?
Sergito87 escribió:Actualizo con informacion de esta tarde de mi comercial....esto es de verguenza. De la semana 36 teorica me ha retrasado hasta la 44.
De verguenza de verdad un coche pedido en mayo que va a llegar a finales de octubre o principios de septiembre.
Porque tengo ya pedido el coche y señalizado y llevo ya 2 meses esperando sino lo cancelaba y fuera me compraba otro coche.
No me parece ni medio logico que pidamos un coche y entre pitos y flautas se nos va a 6 meses de espera y mas cuando nos dijeron serian 8 semanas de espera como mucho....
Como podreis comprobar estoy bastante indignado y desilusionado...pero bueno supongo que el dia que vea la luz se me quitara la tonteria... en fin necesitaba desahogarme de alguna manera.
Saludos a todos compañeros
javimalaga escribió:Sergito87 escribió:Actualizo con informacion de esta tarde de mi comercial....esto es de verguenza. De la semana 36 teorica me ha retrasado hasta la 44.
De verguenza de verdad un coche pedido en mayo que va a llegar a finales de octubre o principios de septiembre.
Porque tengo ya pedido el coche y señalizado y llevo ya 2 meses esperando sino lo cancelaba y fuera me compraba otro coche.
No me parece ni medio logico que pidamos un coche y entre pitos y flautas se nos va a 6 meses de espera y mas cuando nos dijeron serian 8 semanas de espera como mucho....
Como podreis comprobar estoy bastante indignado y desilusionado...pero bueno supongo que el dia que vea la luz se me quitara la tonteria... en fin necesitaba desahogarme de alguna manera.
Te entiendo perfectamente compañero , ami me ha pasado exactamente lo mismo lo mismo , habla con tu comercial y dile las cosas claras , que estas dispuesto a anular el pedido , que esto parece de cachondeo , que te tiene que recompensar de alguna manera , ya veras como te ofrece algo , o cuando llegue el día te hace un bien regalo .. dile también que el día que te den el test para que evalúes su trabajo no vas a poner buena puntuación ..
Animo yo estaba como tu ayer .. me salia humo por las oreja
Hazme caso ponle las cosas claras ..
Un saludo compi. . Y animo que el coche merece la pena
Sergito87 escribió:javimalaga escribió:Sergito87 escribió:Actualizo con informacion de esta tarde de mi comercial....esto es de verguenza. De la semana 36 teorica me ha retrasado hasta la 44.
Te entiendo perfectamente compañero , ami me ha pasado exactamente lo mismo lo mismo , habla con tu comercial y dile las cosas claras , que estas dispuesto a anular el pedido , que esto parece de cachondeo , que te tiene que recompensar de alguna manera , ya veras como te ofrece algo , o cuando llegue el día te hace un bien regalo .. dile también que el día que te den el test para que evalúes su trabajo no vas a poner buena puntuación ..
Animo yo estaba como tu ayer .. me salia humo por las oreja
Hazme caso ponle las cosas claras ..
Un saludo compi. . Y animo que el coche merece la pena
Si el caso es que mi comercial se esta portando porque me lo esta gestionando todo muy bien y bueno no es culpa suya que seat no de a basto con los pedidos...esto ya es culpa de la fabrica..pero si ya le dije que estaba ya un poco harto de cada vez que le pregunte haya retrasos que hable con el gerente y que ya me pueden hacer un buen regalo porque esto es de traca pedir un coche y 6 meses esperando. A ti ya te lo han dado compañero? De ser asi te compensaron o te van a compensar por la espera? Yo como me diga que se retrase mas veces seguramente anule el pedido y mire otra cosa no es normal que nos vayamos casi a final de año...
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 1 |
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 26 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 1 |
Nuevo con FR MK1 Foro: Presentaciones Autor: angelgvillalba Respuestas: 1 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 259 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados