¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor J19 el 11 Jul 2017, 13:12

Hola buenas, soy nuevo por aqui, y queria que alguien me dijera si lo sabe por cuanto anda ahora mismo el leon sc fr 2.0 150. Lo mire en mayo, con las llantas de 18 caras, techo, full link, y arranque sin llave, 21400, a lo que queria sumar el kit aerodinamico, que ahora creo que amda mas barato que antes no?? El arranque sin llave podria prescindir de el. Si alguien me puede decir, graciasss, lo querria pillar a mediados de octubre o asi. :) :)
J19
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Espinaker el 11 Jul 2017, 16:38

miguel23and escribió:
Espinaker escribió:Bueno pues uno más que se pone a la espera...pedido hoy mismo y no tengo ninguna fecha de entrega salvo los 6 meses aprox que me han dicho ke tardará.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6???
Cuál en concreto?

El mío es un cupra st rojo desiree con dsg , con techo, baquets, pack performance, con todos los extras menos el navegador caro,el sensor de cansancio y el cargador de móvil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espinaker
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jasoriab el 11 Jul 2017, 17:39

javimalaga escribió:Buenos días .. bueno pues ayer me contesto el comercial .. me ofrece el el mismo que el mio pero en rojo Desire y con los siguientes extra
Paquete iluminación Led
Techo negro
Arranque sin llave
Llanta 18 - la barata
Caragador inalambrico
Asistente de largas y salida de carril
Full link
La calandra y espejos en negro
El alerón del kit aerodinámico
Por 19.400 ..
El mio me salia en 19.250 en azul místery y con
Full link
Cámara trasera
Llanta 18 la barata
Paquete interior Led
Y el alerón y calandra y espejos pintados ..
Osea le han quitado la cámara y añadido:
Arranque sin llave
Salida de carril
Cargador inalambrico
Techo negro
Por 160€ más ... como lo veis ?

Creo que es una buena opción. La cámara la puedes montar a posteriori, hay un compañero del foro de Málaga que lo hace.
¿El coche es nuevo o traído de otro concesionario? Porque juraría que esa era la configuración del que había en exposición en Rueda, las llantas de 18", arranque sin llave, carga inhalámbrica y techo negro lo tenía seguro. No sé si el que has pedido es con caja manual o automática, el de la tienda era con cambio manual.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor javimalaga el 11 Jul 2017, 18:16

Es nuevo .. esta en la campa de Córdoba ..
Sabrías el nombre del compañero de la cámara
De aquí de Málaga .
Un saludo
javimalaga
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor davidalba el 11 Jul 2017, 18:18

javimalaga escribió:Es nuevo .. esta en la campa de Córdoba ..
De aquí de Málaga .
Un saludo

En Barcelona tenemos alguien que las monte?
davidalba
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor KingDejan el 11 Jul 2017, 18:22

davidalba escribió:
De aquí de Málaga .
Un saludo

En Barcelona tenemos alguien que las monte?

Que hay alguien en Barcelona que realiza la instalación de la camara trasera??? Me interesa!!
*** Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus****
Imagen
KingDejan
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor DriveRideR el 11 Jul 2017, 18:25

Mi pedido de leon 5p fr plus 184cv con techo electrico, llanta 17", full link y interior en negro, pedido el 24 de mayo sigue sin tener semana confirmada, teorica la 30, y lleva 1 semana diciendome el comercial que el programa le va mal y que no me puede dar mas info, como se me vaya para septiembre octubre, cancelo el pedido como dios manda vamos...
DriveRideR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor jasoriab el 11 Jul 2017, 18:30

De aquí de Málaga .
Un saludo

Sí, el compañero es @javigody y este su hilo, viewtopic.php?f=23&t=116589

Al ser el coche nuevo, ni me lo pensaba, e iba a por él :ok:

Saludos,
jasoriab

Notapor ATA-RACING el 11 Jul 2017, 18:48

javimalaga escribió:Buenos días .. bueno pues ayer me contesto el comercial .. me ofrece el el mismo que el mio pero en rojo Desire y con los siguientes extra
Paquete iluminación Led
Techo negro
Arranque sin llave
Llanta 18 - la barata
Caragador inalambrico
Full link
Por 19.400 ..
Full link
Cámara trasera
Llanta 18 la barata
Paquete interior Led
Arranque sin llave
Salida de carril
Cargador inalambrico
Techo negro
Por 160€ más ... como lo veis ?

lo veo de la siguiente forma @javimalaga ya no es un coche producido a tu gusto si no al gusto del concesionario arranque con llave no me gusta nada,a mi forma,la camara sacas mas mods como las señales del trafico en fix si es a color sera brutal y si no es a color en la monocromo es feisima y no me gusta como quedan las señales a mi parecer y respetando a los que pedis en monocromo es mi mera opinion personal y con el color del coche pasa lo mismo si te decanto el azul luego si es en rojo es para siempre y puede llegar a disgurtarte si piensas que azul para ti era tu color piensalo bien que luego no hay marcha atras cuando decides una primera opcion y cambias te puede salir mal por eso pienso que la primera opcion siempre es la mejor. ;)
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor ivanaco el 11 Jul 2017, 20:27

[quote="javimalaga"]Buenos días .. bueno pues ayer me contesto el comercial .. me ofrece el el mismo que el mio pero en rojo Desire y con los siguientes extra
Paquete iluminación Led
Techo negro
Arranque sin llave
Llanta 18 - la barata
Caragador inalambrico
Full link
Por 19.400 ..
Full link
Cámara trasera
Llanta 18 la barata
Paquete interior Led
Arranque sin llave
Salida de carril
Cargador inalambrico
Techo negro
Por 160€ más ... como lo veis

Es manual o automático?
Es muy buen precio, el mio me sale a 20.100€ Fr Plus 1.4ACT 150CV DSG y de extras azul mistery, cámara levas y full link, eso si, me dan 1.500€ por mi coche actual para descontar, aunque un particular me da 1.800€
ivanaco
Leoner@ habitual

Notapor Sergito87 el 11 Jul 2017, 22:52

Actualizo con informacion de esta tarde de mi comercial....esto es de verguenza. De la semana 36 teorica me ha retrasado hasta la 44.

De verguenza de verdad un coche pedido en mayo que va a llegar a finales de octubre o principios de septiembre.

Porque tengo ya pedido el coche y señalizado y llevo ya 2 meses esperando sino lo cancelaba y fuera me compraba otro coche.

No me parece ni medio logico que pidamos un coche y entre pitos y flautas se nos va a 6 meses de espera y mas cuando nos dijeron serian 8 semanas de espera como mucho....

Como podreis comprobar estoy bastante indignado y desilusionado...pero bueno supongo que el dia que vea la luz se me quitara la tonteria... en fin necesitaba desahogarme de alguna manera.

Saludos a todos compañeros
Sergito87
Asidu@ en la selva

Notapor javimalaga el 12 Jul 2017, 00:21

Sergito87 escribió:Actualizo con informacion de esta tarde de mi comercial....esto es de verguenza. De la semana 36 teorica me ha retrasado hasta la 44.

De verguenza de verdad un coche pedido en mayo que va a llegar a finales de octubre o principios de septiembre.

Porque tengo ya pedido el coche y señalizado y llevo ya 2 meses esperando sino lo cancelaba y fuera me compraba otro coche.

No me parece ni medio logico que pidamos un coche y entre pitos y flautas se nos va a 6 meses de espera y mas cuando nos dijeron serian 8 semanas de espera como mucho....

Como podreis comprobar estoy bastante indignado y desilusionado...pero bueno supongo que el dia que vea la luz se me quitara la tonteria... en fin necesitaba desahogarme de alguna manera.

Te entiendo perfectamente compañero , ami me ha pasado exactamente lo mismo lo mismo , habla con tu comercial y dile las cosas claras , que estas dispuesto a anular el pedido , que esto parece de cachondeo , que te tiene que recompensar de alguna manera , ya veras como te ofrece algo , o cuando llegue el día te hace un bien regalo .. dile también que el día que te den el test para que evalúes su trabajo no vas a poner buena puntuación ..
Animo yo estaba como tu ayer .. me salia humo por las oreja
Hazme caso ponle las cosas claras ..
Un saludo compi. . Y animo que el coche merece la pena
javimalaga
Aun con la L

Notapor jasoriab el 12 Jul 2017, 06:56

Este tiene que ser uno de los motivos de los retrasos que se están produciendo,

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... ibiza.html

Saludos,
jasoriab

Notapor Sergito87 el 12 Jul 2017, 08:31

javimalaga escribió:
Sergito87 escribió:Actualizo con informacion de esta tarde de mi comercial....esto es de verguenza. De la semana 36 teorica me ha retrasado hasta la 44.

Te entiendo perfectamente compañero , ami me ha pasado exactamente lo mismo lo mismo , habla con tu comercial y dile las cosas claras , que estas dispuesto a anular el pedido , que esto parece de cachondeo , que te tiene que recompensar de alguna manera , ya veras como te ofrece algo , o cuando llegue el día te hace un bien regalo .. dile también que el día que te den el test para que evalúes su trabajo no vas a poner buena puntuación ..

Si el caso es que mi comercial se esta portando porque me lo esta gestionando todo muy bien y bueno no es culpa suya que seat no de a basto con los pedidos...esto ya es culpa de la fabrica..pero si ya le dije que estaba ya un poco harto de cada vez que le pregunte haya retrasos que hable con el gerente y que ya me pueden hacer un buen regalo porque esto es de traca pedir un coche y 6 meses esperando. A ti ya te lo han dado compañero? De ser asi te compensaron o te van a compensar por la espera? Yo como me diga que se retrase mas veces seguramente anule el pedido y mire otra cosa no es normal que nos vayamos casi a final de año...

Sergito87
Asidu@ en la selva

Notapor Raicessj el 12 Jul 2017, 08:45

Sergito87 escribió:
javimalaga escribió:

Si el caso es que mi comercial se esta portando porque me lo esta gestionando todo muy bien y bueno no es culpa suya que seat no de a basto con los pedidos...esto ya es culpa de la fabrica..pero si ya le dije que estaba ya un poco harto de cada vez que le pregunte haya retrasos que hable con el gerente y que ya me pueden hacer un buen regalo porque esto es de traca pedir un coche y 6 meses esperando. A ti ya te lo han dado compañero? De ser asi te compensaron o te van a compensar por la espera? Yo como me diga que se retrase mas veces seguramente anule el pedido y mire otra cosa no es normal que nos vayamos casi a final de año...

Hombre, yo con lo último que dices no estoy de acuerdo. Está claro que la fábrica es responsable de los retrasos, pero tu comercial es el gestor del pedido y tiene que asumir la responsabilidad en nombre de Seat. Si no, estaría en el mejor de los mundos, no os parece?
2008-2017: Seat Ibiza SC 1.9 TDI 105 Cv 3 puertas - Blanco
2017: Seat Leon mkIII my18 ST FR Advanced 1.4 TSI 150 Cv - Rojo Desire
Raicessj
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General