¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ivanaco el 12 Jul 2017, 09:30

Yo estoy igual, pagué la señal el 6 de mayo y tengo semana teórica 35 susceptible de ser retrasada como a otros muchos...osea que de principios de mayo puedo tenerlo para octubre....casi nada...
ivanaco
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Sergito87 el 12 Jul 2017, 10:32

Raicessj escribió:
Sergito87 escribió:
javimalaga escribió:
Sergito87 escribió:Actualizo con informacion de esta tarde de mi comercial....esto es de verguenza. De la semana 36 teorica me ha retrasado hasta la 44.

De verguenza de verdad un coche pedido en mayo que va a llegar a finales de octubre o principios de septiembre.

Porque tengo ya pedido el coche y señalizado y llevo ya 2 meses esperando sino lo cancelaba y fuera me compraba otro coche.

No me parece ni medio logico que pidamos un coche y entre pitos y flautas se nos va a 6 meses de espera y mas cuando nos dijeron serian 8 semanas de espera como mucho....

Como podreis comprobar estoy bastante indignado y desilusionado...pero bueno supongo que el dia que vea la luz se me quitara la tonteria... en fin necesitaba desahogarme de alguna manera.

Saludos a todos compañeros

Te entiendo perfectamente compañero , ami me ha pasado exactamente lo mismo lo mismo , habla con tu comercial y dile las cosas claras , que estas dispuesto a anular el pedido , que esto parece de cachondeo , que te tiene que recompensar de alguna manera , ya veras como te ofrece algo , o cuando llegue el día te hace un bien regalo .. dile también que el día que te den el test para que evalúes su trabajo no vas a poner buena puntuación ..
Animo yo estaba como tu ayer .. me salia humo por las oreja
Hazme caso ponle las cosas claras ..
Un saludo compi. . Y animo que el coche merece la pena

Si el caso es que mi comercial se esta portando porque me lo esta gestionando todo muy bien y bueno no es culpa suya que seat no de a basto con los pedidos...esto ya es culpa de la fabrica..pero si ya le dije que estaba ya un poco harto de cada vez que le pregunte haya retrasos que hable con el gerente y que ya me pueden hacer un buen regalo porque esto es de traca pedir un coche y 6 meses esperando. A ti ya te lo han dado compañero? De ser asi te compensaron o te van a compensar por la espera? Yo como me diga que se retrase mas veces seguramente anule el pedido y mire otra cosa no es normal que nos vayamos casi a final de año...

Hombre, yo con lo último que dices no estoy de acuerdo. Está claro que la fábrica es responsable de los retrasos, pero tu comercial es el gestor del pedido y tiene que asumir la responsabilidad en nombre de Seat. Si no, estaría en el mejor de los mundos, no os parece?

Hombre no se hasta que punto el comercial puede responder ante el cliente por culpa de que la fabrica no de a basto. Yo creo que la mejor respuesta del comercial seria o algun descuento en el coche, cosa que dudo, lo menos que podrian o deberian hacer para satisfacer al cliente por la espera es ofrecer un buen regalo porque dudo yo que aunque los comerciales metan caña a seat los pedidos vayan a salir antes...y ojo que siempre lo digo, prefiero que tarde un mes mas y venga todo bien montado a que por prisas y sacar mas volumen de ventas vengan con tonterias o ruidos raros o grillos o vete a saber...
Sergito87
Asidu@ en la selva

Notapor sidsauron el 12 Jul 2017, 10:32

YO SOY OTRO DE LOS INDIGNADOS. :enfurecido: :enfurecido: Di la señal el 26 de Mayo, me aseguraron que el coche estaba para esta semana.... Me dieron la semana 28, luego la 29 y ayer me dice que la 37..... Es lamentable..... Para mas INRI ya están los Golf R-line con el motor 1.5 tsi EVO. que no lo compre porque podría llegar después de Agosto y me llamaron los de volswagen: que ya llegaban esta semana.... :enfurecido: :enfurecido:
sidsauron
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor javimalaga el 12 Jul 2017, 11:33

Sergito87 escribió:
javimalaga escribió:
Sergito87 escribió:Actualizo con informacion de esta tarde de mi comercial....esto es de verguenza. De la semana 36 teorica me ha retrasado hasta la 44.

De verguenza de verdad un coche pedido en mayo que va a llegar a finales de octubre o principios de septiembre.

Porque tengo ya pedido el coche y señalizado y llevo ya 2 meses esperando sino lo cancelaba y fuera me compraba otro coche.

No me parece ni medio logico que pidamos un coche y entre pitos y flautas se nos va a 6 meses de espera y mas cuando nos dijeron serian 8 semanas de espera como mucho....

Como podreis comprobar estoy bastante indignado y desilusionado...pero bueno supongo que el dia que vea la luz se me quitara la tonteria... en fin necesitaba desahogarme de alguna manera.

Te entiendo perfectamente compañero , ami me ha pasado exactamente lo mismo lo mismo , habla con tu comercial y dile las cosas claras , que estas dispuesto a anular el pedido , que esto parece de cachondeo , que te tiene que recompensar de alguna manera , ya veras como te ofrece algo , o cuando llegue el día te hace un bien regalo .. dile también que el día que te den el test para que evalúes su trabajo no vas a poner buena puntuación ..

Si el caso es que mi comercial se esta portando porque me lo esta gestionando todo muy bien y bueno no es culpa suya que seat no de a basto con los pedidos...esto ya es culpa de la fabrica..pero si ya le dije que estaba ya un poco harto de cada vez que le pregunte haya retrasos que hable con el gerente y que ya me pueden hacer un buen regalo porque esto es de traca pedir un coche y 6 meses esperando. A ti ya te lo han dado compañero? De ser asi te compensaron o te van a compensar por la espera? Yo como me diga que se retrase mas veces seguramente anule el pedido y mire otra cosa no es normal que nos vayamos casi a final de año...

Qué tal sergito87. . Yo estaba igual que tu con las mismas semanas prácticamente , hable con el comercial y me ha ofrecido uno igual .. con mismo motor pero con mas extra y otro color .. por 160€ más ..
Uno que acaba de hacerse y esta en la campa de Córdoba .. en 2 o 3 semanas me dice que estaría listo ..
javimalaga
Aun con la L

Notapor Sergito87 el 12 Jul 2017, 11:41

javimalaga escribió:
Sergito87 escribió:
javimalaga escribió:

Qué tal sergito87. . Yo estaba igual que tu con las mismas semanas prácticamente , hable con el comercial y me ha ofrecido uno igual .. con mismo motor pero con mas extra y otro color .. por 160€ más ..
Uno que acaba de hacerse y esta en la campa de Córdoba .. en 2 o 3 semanas me dice que estaría listo ..

Buenas Javi.

Esa opcion se la comente al comercial pero claro no hay ninguno similar al mio ya que yo lo pedi con dsg y con dsg y mis mismos extras ni hay ninguno fabricado me ha dicho. Quiero pensar que es cierto y que no me lo este diciendo para que no me eche atras y seguir con el mio. Aun asi le insistire a ver si hay algun coche con al menos dsg y navegador fabricado porque esperate que ni haya mas retrasos y de octubre pasemos a noviembre...
Sergito87
Asidu@ en la selva

Notapor javimalaga el 12 Jul 2017, 11:52

Claro al ser dsg digamos que es un poco más exclusivo de encontrar uno asín ... pero ya veras como se adelanta en vez de retrasar , mi comercial ponía la mano en el fuego que se adelantaría , el mismo decía que era demasiado tiempo , no te desanimes ..
javimalaga
Aun con la L

Notapor Hachiroku_ae86 el 12 Jul 2017, 12:34

Comentar, que parte del retraso seguro que viene por cojer el mes de agosto de por medio, pero ademas, hace unos dias llego una nota a los concesionarios avisando de un problema con el proveedor de llantas de los FR, que retrasava las pedidos de 4 a 8 semanas... :roll:

Hachiroku_ae86
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Sergito87 el 12 Jul 2017, 12:42

Duplicado
Última edición por Sergito87 el 12 Jul 2017, 12:43, editado 1 vez en total
Sergito87
Asidu@ en la selva

Notapor Sergito87 el 12 Jul 2017, 12:43

javimalaga escribió:Claro al ser dsg digamos que es un poco más exclusivo de encontrar uno asín ... pero ya veras como se adelanta en vez de retrasar , mi comercial ponía la mano en el fuego que se adelantaría , el mismo decía que era demasiado tiempo , no te desanimes ..

Gracias por el animi Javi en tu caso ya tienes el coche? Porque lo mio desde que lo tengo han sido todo retrasos desde que lo pedi...primero era la semana 26 luego paso a la 31. Luego a la 36 y ahora a la 44.... flipando mas estoy cada dia y claro al ser tan exclusivo no hay nada parecido fabricado para tirar de el....en fin no me queda otra que esperar y rezar porque no haya mas retrasos
Sergito87
Asidu@ en la selva

Notapor ivanaco el 12 Jul 2017, 12:48

Yo estoy como Sergito87, el mío es DSG y más difícil de que haya alguno de gerencia incluso...porque le pregunté antes de hacer el pedido..
Lo malo en mi parte que el comercial no me informa de nada....me dijo semana teórica 30 y luego ya pasó a 35....pero porque llamo yo a preguntar, sino no sabría ni la primera....ya me ha dicho que finales de septiembre pero visto lo visto nadie me libra de que pueda caer a a Octubre y lo reservé el 6 de mayo...suerte tengo que estuve a punto de hacer un cambio y meterle las llantas 30/2....vamos...ya me lo dan para reyes lo menos....mis extras son los justos y llantas y techo de serie...

Ya se que solo toca paciencia....pero el coche que tengo ahora lo voy a vender cuando me den el nuevo y cada día que pasa se devalúa, aparte que le puedo dar un rascón sin querer, etc...
ivanaco
Leoner@ habitual

Notapor Nitsuga1986 el 12 Jul 2017, 12:50

El mio supuestamente salió ayer y debería llegar en tren a La Roda el jueves, y de ahí a Granada, me da a mi que hasta el Lunes no me lo entregan, porque según me dijo el comercial, de La Roda a Granada, pueden echar 2 días y si los sabados no hacen envíos...además me dijo que cuando los reciben les hacen una revisión.

Una lastima!
Nitsuga1986
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor ciskaines el 12 Jul 2017, 15:26

Hola compañeros, visto el retraso exagerado para la entrega de nuestros coches, en mi caso FR PLUS 1.4 ACT 150 CV BLANCO LLANTAS MACHINED 30/2 con todos los retrasos habidos y conocidos me planteo si alguno ha pensado o propuesto a su comercial una modificacion de la configuracion del coche cambiando las llantas MACHINED por las siguientes;
En una de ellas dice que la llanta sport negro 18" (4×228=912€).
La otra opcion es la llanta CUPRACER 18" donde no dice nada de precio unitario y cuestan 268€.
La diferenciaces notoria en cuanto a precio.. creo que no afean para nada el vehiculo... no se si con ello se adelamta la espera.. en fin consultaremos con el comercial.. hoy por hoy desilusionado con el plazo de entrega/espera. Y estaria dispuesto a cancelar el pedido y buscar alternativas...en fin
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ciskaines
Primeros Pasos

Notapor ivanaco el 12 Jul 2017, 15:33

Hola buenas, yo hablé con mi comercial para modificar un pedido y me dijo que se retrasaría 4 semanas más porque saldrías de la lista de espera para hacer un nuevo pedido....vamos, que se empezaría de cero según entendí...así que lo deje como estaba...
ivanaco
Leoner@ habitual

Notapor eriiiic1991 el 12 Jul 2017, 15:51

ciskaines escribió:Hola compañeros, visto el retraso exagerado para la entrega de nuestros coches, en mi caso FR PLUS 1.4 ACT 150 CV BLANCO LLANTAS MACHINED 30/2 con todos los retrasos habidos y conocidos me planteo si alguno ha pensado o propuesto a su comercial una modificacion de la configuracion del coche cambiando las llantas MACHINED por las siguientes;
La otra opcion es la llanta CUPRACER 18" donde no dice nada de precio unitario y cuestan 268€.
La diferenciaces notoria en cuanto a precio.. creo que no afean para nada el vehiculo... no se si con ello se adelamta la espera.. en fin consultaremos con el comercial.. hoy por hoy desilusionado con el plazo de entrega/espera. Y estaria dispuesto a cancelar el pedido y buscar alternativas...en fin

Buenas, yo se lo comenté, me dijo que estábamos en las mismas, esas llantas son accesorios ( te montan las de fabrica y esas las piden y montan en taller).
Un saludo
eriiiic1991
Primeros Pasos

Notapor jasoriab el 12 Jul 2017, 18:21

ciskaines escribió:Hola compañeros, visto el retraso exagerado para la entrega de nuestros coches, en mi caso FR PLUS 1.4 ACT 150 CV BLANCO LLANTAS MACHINED 30/2 con todos los retrasos habidos y conocidos me planteo si alguno ha pensado o propuesto a su comercial una modificacion de la configuracion del coche cambiando las llantas MACHINED por las siguientes;

Pero esas llantas vienen sin neumático, y las tienes que pedir por recambios, y tendrías que buscar por tu cuenta los cuatro neumáticos de 18" ya que si pides el FR Plus con las llantas de serie, viene con las de 17", y no te valdrían...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

AnteriorSiguiente

Volver a General