Me temo que si lo que estas buscando es algo de ese tipo (los enlaces que has pasado en tu post) no puedo ayudarte... yo personalmente JAMAs montaría algo así, pero bueno... por supuesto todo depende del presupuesto de cada uno...

Saludos,
Moderador: cvillajos
Mclenins escribió:Buenas a todos..... Soy nuevo por aquí ya me he presentado en el lugar correspondiente pero todavía no se ha publicado mi mensaje. Yo en esta semana recibido mi fr tdi y estoy super rallado con el tema de los robos de estos vehículos. Tengo pensado poner una alarma cobra, cambio de toma obd y un sistema de arranque por tarjeta q he visto por jc audio. Alguien sabe algo de este sistema... Gracias.
KENAI escribió:Por otro lado, @BhEaN, sueles recomendar siempre una alarma tipo GT + localizador Sytek, sin embargo GT tiene su propio localizador que se integra con su alarma...el GT Sat System. Por qué el localizador Sytek y no el localizador GT para combinarlo con su propia alarma?
BhEaN escribió:KENAI escribió:Por otro lado, @BhEaN, sueles recomendar siempre una alarma tipo GT + localizador Sytek, sin embargo GT tiene su propio localizador que se integra con su alarma...el GT Sat System. Por qué el localizador Sytek y no el localizador GT para combinarlo con su propia alarma?
GT se pasó años diciendo que iba a sacar ese localizador, y durante años esperamos y esperamos, jejeje... pero nada... al final nunca llegamos a verlo, por lo que al no haberlo probado nunca no lo puedo recomendar. Si ahora ya lo tienen y funciona bien, genial (porque ciertamente siempre se integrará mejor con la alarma de la misma marca que con algo de terceros), pero como ya he dicho solo puedo recomendar las cosas que he probado y me han gustado, y este tema son:
Como localizador/avisador para coches SIN canbus: Sytek
Como localizador/avisador para coches CON canbus: CarCentinel
Como alarma (para ambos casos): GT
Y he probado muchos otros modelos y marcas, pero en mi opinion no llegaron al nivel de éstos que comento...
Saludos,
KENAI escribió:Has tenido ocasión de montar alguna alarma Cobra-Vodafone? Qué opinión te merecen?
León Mk3 - Instalacion GPS S160 (Android) y cámara trasera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Stealnick Respuestas: 235 |
Activar GPS en el FIS MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: juanba Respuestas: 1 |
León MK3 - Referencia antena GPS Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: kwatto Respuestas: 8 |
León Mk3 - Impresiones Radio GPS Android S160 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Stealnick Respuestas: 899 |
León Mk3 - Cómo actualizar mis mapas GPS Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: trikix Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 16 invitados