Localizador gps

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Karlosmad, rbykpp, leon44, Moower, Buji@s, Gallego32, Mate, ferre7, frigolin
Seguidores: leon44, trazas, bigpicha, Moower, jeroc, BhEaN, vigimuertos, rbykpp, Gallego32, jesuspr, El3ndil, winchester_yo, oliverher, Raaz, pedrittoj, gogua, byChule, Yisax, Mate, yujakantabro, Sobrik, DBS83, VapaV, RPCFR, Edu1589, leonfr76, mgj, Alvi, petardocasa, damsolu, D83, El_pelos44, josean-opc, msmdraven

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 07 Ago 2016, 23:43

Pues me temo que en este caso (y en general, en el mundo de la "seguridad antirobo", lo barato sale caro... y te lo dice alguien que ha montado CIENTOS literalmente de estos localizadores a medio foro, jejeje...

Me temo que si lo que estas buscando es algo de ese tipo (los enlaces que has pasado en tu post) no puedo ayudarte... yo personalmente JAMAs montaría algo así, pero bueno... por supuesto todo depende del presupuesto de cada uno...
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Chimguy el 08 Ago 2016, 02:24

Totalmente de acuerdo con los,compañeros. un vulgar cortacorrientes seguramente será más efectivo .
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Chimguy
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Mclenins el 11 Sep 2016, 19:41

Buenas a todos..... Soy nuevo por aquí ya me he presentado en el lugar correspondiente pero todavía no se ha publicado mi mensaje. Yo en esta semana recibido mi fr tdi y estoy super rallado con el tema de los robos de estos vehículos. Tengo pensado poner una alarma cobra, cambio de toma obd y un sistema de arranque por tarjeta q he visto por jc audio. Alguien sabe algo de este sistema... Gracias.

Mclenins
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor KENAI el 21 Sep 2016, 16:00

Mclenins escribió:Buenas a todos..... Soy nuevo por aquí ya me he presentado en el lugar correspondiente pero todavía no se ha publicado mi mensaje. Yo en esta semana recibido mi fr tdi y estoy super rallado con el tema de los robos de estos vehículos. Tengo pensado poner una alarma cobra, cambio de toma obd y un sistema de arranque por tarjeta q he visto por jc audio. Alguien sabe algo de este sistema... Gracias.

Refloto el hilo para preguntarte, cúanto te piden en JC por esas 3 cosas @Mclenins?

Por otro lado, @BhEaN, sueles recomendar siempre una alarma tipo GT + localizador Sytek, sin embargo GT tiene su propio localizador que se integra con su alarma...el GT Sat System. Por qué el localizador Sytek y no el localizador GT para combinarlo con su propia alarma?

KENAI
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor FR184 el 21 Sep 2016, 17:34

Yo tengo desde hace unos mesecillos el carcentinel, no es excesivamente caro y es bastante útil como avisador de posibles actividades sospechosas.
Considero muy útil el modo taller así como el guardado de trayectos y demás. La App es sencilla y de fácil intuición.

A la hora de la verdad, si te quieren robar el coche lo hacen pero al menos tienes un dispositivo que les da algo por saco y te dice donde está el coche y lo que está pasando en el con una muy buena precisión.
En mi caso si me llega notificación de intento de robo en casa, con el bloqueo de OBD me da tiempo a coger una vara de hierro y al perro y llegar al coche antes de que me lo roben :si:

La atención telefónica :ayuda: es siempre inmediata y cordial.

Conclusión: Es un dispositivo interesante y aun precio asumible que te permite estar un poco mas tranquilo cuando no tienes el coche controlado.
FR184
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Kevin. el 22 Sep 2016, 19:12

Yo le voy a meter un corta corriente por ahora porque no está la cosa como para soltar 300€+instalación por un sytek de esos jaja
Kevin.
Nuev@ por aqui

Notapor soma1095 el 23 Sep 2016, 08:57

Buenas, estaba pensando en instalar algo asi, muchas gracias a todos por los comentarios, muy utiles.
soma1095
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor BhEaN el 23 Sep 2016, 14:30

KENAI escribió:Por otro lado, @BhEaN, sueles recomendar siempre una alarma tipo GT + localizador Sytek, sin embargo GT tiene su propio localizador que se integra con su alarma...el GT Sat System. Por qué el localizador Sytek y no el localizador GT para combinarlo con su propia alarma?

GT se pasó años diciendo que iba a sacar ese localizador, y durante años esperamos y esperamos, jejeje... pero nada... al final nunca llegamos a verlo, por lo que al no haberlo probado nunca no lo puedo recomendar. Si ahora ya lo tienen y funciona bien, genial (porque ciertamente siempre se integrará mejor con la alarma de la misma marca que con algo de terceros), pero como ya he dicho solo puedo recomendar las cosas que he probado y me han gustado, y este tema son:

Como localizador/avisador para coches SIN canbus: Sytek
Como localizador/avisador para coches CON canbus: CarCentinel
Como alarma (para ambos casos): GT

Y he probado muchos otros modelos y marcas, pero en mi opinion no llegaron al nivel de éstos que comento...

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor KENAI el 23 Sep 2016, 16:39

BhEaN escribió:
KENAI escribió:Por otro lado, @BhEaN, sueles recomendar siempre una alarma tipo GT + localizador Sytek, sin embargo GT tiene su propio localizador que se integra con su alarma...el GT Sat System. Por qué el localizador Sytek y no el localizador GT para combinarlo con su propia alarma?

GT se pasó años diciendo que iba a sacar ese localizador, y durante años esperamos y esperamos, jejeje... pero nada... al final nunca llegamos a verlo, por lo que al no haberlo probado nunca no lo puedo recomendar. Si ahora ya lo tienen y funciona bien, genial (porque ciertamente siempre se integrará mejor con la alarma de la misma marca que con algo de terceros), pero como ya he dicho solo puedo recomendar las cosas que he probado y me han gustado, y este tema son:

Como localizador/avisador para coches SIN canbus: Sytek
Como localizador/avisador para coches CON canbus: CarCentinel
Como alarma (para ambos casos): GT

Y he probado muchos otros modelos y marcas, pero en mi opinion no llegaron al nivel de éstos que comento...

Saludos,

Gracias por la aclaración @BhEaN. :ok:

Has tenido ocasión de montar alguna alarma Cobra-Vodafone? Qué opinión te merecen?

KENAI
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor BhEaN el 23 Sep 2016, 17:05

KENAI escribió:Has tenido ocasión de montar alguna alarma Cobra-Vodafone? Qué opinión te merecen?

No he montado ninguna, mi experiencia sobre todo es con coches sin canbus, y éstas son solo para canbus...

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Notapor yujakantabro el 15 Oct 2016, 09:16

Chicos yo en mis anteriores coches llevaba un Localizador gsm-GPS el 102b y se le podía configurar casi cualquier cosa
Te manda notificaciones según como le configures
- baja bateria o si le han desconectado de corriente
- cerca de seguridad , si el coche se mueve de dondele has aparcado
- límite de velocidad, puedes poner por ejemplo límite de 80km/h si supera esa velocidad te manda un SMS
-puedes poner hasta 5 administradores que puedan localizar tu coche. O no poner. ING uno y a las personas que les des ese número poderlocalizarle. ( si no se pone administrador no puedes configurar los 3 primeros puntos que he puesto)

Si llamas tú al número del Localizador te manda las coordenadas y te hable un enlace a Google Maps

Precio muy económico
Tarjeta Sim yo uso de ORANGE de prepago, tienen un bono mensual de 1000 SMS por 1€.
El saldo de la tarjeta caduca al año, yo la recargo 5€ cada 5 meses y así me despreocupo.

Ningún sistema es infalible pero mejor que nada.
yujakantabro
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Fermat el 04 Nov 2016, 13:01

Hola a todos:
Ayer me instalaron el CarCentinel. Simplemente por la tranquilidad que siento ahora, ha valido la pena. En cuanto al tema de configuraciones, las posibilidades son enormes. Desde el móvil tengo un control absoluto, y puedo modificar cualquier parámetro. La instalación me la hicieron en PlayBox Multimedia, cerca de Ríos Rosas, en Madrid. Simplemente me dieron cita y ellos tenían el aparato listo para ser colocado. Ahora sólo falta que en el caso de tener la muy mala suerte de que algún desaprensivo intente llevarse el coche, el artefacto responda correctamente.
Un saludo,
Un saludo,
Fermat
Asidu@ en la selva

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor goje el 31 Ene 2017, 00:34

Lo que no entiendo es porque si se sabe queel punto debil es el conector obd no se podria activar una contraseña :avergonzado: rollo pin
goje
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor ferre7 el 31 Ene 2017, 20:51

Muy buenas gente,
alguien a oido hablar o lleva una alarma de esta marca?

http://www.atlantis-technology.com/alarmas-coche/

que opinais de esta?
Drive your dream!
ferre7
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor ferre7 el 03 Feb 2017, 23:45

Drive your dream!
ferre7
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv