Balilla escribió:Por cierto, ya he cobrado los 750€ de suvbencion de gas natural.
La pedí en Octubre
Perdona Balilla, acabo de leer que la subvención era de la Generalitat.
Así que en Castilla y León no se aplica.
Gracias, un saludo
Moderador: cvillajos
Balilla escribió:Por cierto, ya he cobrado los 750€ de suvbencion de gas natural.
La pedí en Octubre
necko escribió:Fer8, ¿La subvención de 750€ de Gas Natural no tiene nada que ver con los 200€ descuento cuando te envían la tarjeta?
Por otro lado, ayer estuve en el concesionario y le comenté al comercial que en algún momento el coche de repente hace un ruido y se mueve. Yo pensaba que estaba relacionado con lo del "gas", pero no, me dijo que eso tiene que ver con el climatizador del coche.
¿A alguno le ha pasado lo mismo?
A mi la primera vez me dio un susto porque es como si fuese a volar,je,je.je...
¿Sabéis de alguna página o aplicación que te indique todas las gasolineras de gnc que hay, independientemente de la empresa a la que pertenezcan'
Gracias por la información.
necko escribió:Fer8, ¿La subvención de 750€ de Gas Natural no tiene nada que ver con los 200€ descuento cuando te envían la tarjeta?
necko escribió:Muchas gracia por la información.
No vivo en Barcelona, pero me alegro que tengais esas subvenciones.
alguno conoce esto http://www.autobild.es/contenido-patroc ... vea-277025?
un saludo.
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 681 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 5 invitados