Turbo y start-stop
Moderador: cvillajos
Re: Turbo y start-stop
Los TSI llevan bomba adicional para refrigeracion del turbo, que es electrica, y sigue funcionando aunque pares el motor a quites la llave, por eso no es necesario lo del reposo a ralenti Aunque no es malo hacerlo, pero vamos, yo por mucho que venga de autopisra entre el callejeo antes de entrar al garaje, y la maniobra, poco tendria que esperar.
-
Linxy - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Jemi escribió:Así es, cuando saqué el coche del concesionario, me indicaba que el próximo servicio de inspección sería a los 30.000 km, y el próximo cambio de aceite también. Ahora, después de 11.500 km, me sigue indicando que el próximo servicio de inspección será a los 30.000 km, pero para el cambio de aceite le faltan unos 11.000 km... Ya no son los 30.000 que indicaba, y está cifra irá bajando según el uso.
Donde se mira eso en los Cupra ??
-
jlbpmr - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
jlbpmr escribió:Jemi escribió:Así es, cuando saqué el coche del concesionario, me indicaba que el próximo servicio de inspección sería a los 30.000 km, y el próximo cambio de aceite también. Ahora, después de 11.500 km, me sigue indicando que el próximo servicio de inspección será a los 30.000 km, pero para el cambio de aceite le faltan unos 11.000 km... Ya no son los 30.000 que indicaba, y está cifra irá bajando según el uso.
Donde se mira eso en los Cupra ??
Por favor, este hilo es para temas de turbo y cómo pudiera verse afectado por el sistema start&stop.
Hay otros hilos que tratan el "intervalo variable de cambio de aceite" a lo largo del foro. Usa el buscador xon esas palabras clave y los encontrarás.
Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]
¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv