Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: chencho1111, davix16, dangerzone, EnerVatox, zeratul, radaalca, sidemy, Vayudo, kevinpalma13, azor, Danibytj, josephal, wisilare, Peqlince, Jose manuel 1, LeonComeIbiza, Juanquique, Espinaker, lylmik, clotza
Seguidores: Jorge75016, JOTTA, Ganyanaco, braulioT, rfaus, RPCFR, yosunshine, kaiserssosse, Raaz, Pitufo_fr, KoToRRo, volkov, msmdraven, Kako, jjimene89, juanmaroger, Dark_Flames, marlop, Espinaker, I.solanilla, Drako85, xinato, nitro_g4074, kawaner13, urbion, garrafa2, Edu1589, shapone, agus_piscis10, erizo-man, Action SVG, IvanMz, Jose manuel 1, Dokor, DBS83, Gsclosada, jasoriab, carlosgzlez, satoo, leonfr76, Gus_Fring, dRoXe, Alvi, lylmik, starlord, serk, leonfrrojito, sesmero87, juanfr83, toni__fowler, quimiko, El_pelos44, Flow-Rider, mSx, brillas81, galelir, darakleon, Maikermx, ferbarroso14, chicho1986, Mr.Chuflas, leomrcrowley, lafu1988

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016

Notapor RPCFR el 11 Feb 2016, 08:45

LeonCup escribió:
RPCFR escribió:Aquí os dejo con este vídeo del Nuevo Ateca, donde aparecen posibles mejoras en el Leon

https://www.facebook.com/SEATCupra.net/ ... 681811008/

El restyling del Leon podria llevar, entre otras cosas, después de ver el video:
-Intermitentes delanteros incorporados en los faros full led.
-Camara 360º, con las cámaras bien incorporadas en los retrovisores.
-Pantalla de 8 " en la versión high del navegador. Podría quedar por lo tanto la de 6,5 " para el navegador normalito.
-Arranque y parada por botón.
-Freno eléctrico.

Alguna cosa más podría llevar. De lo dicho, lo que menos me gustaría es el freno de mano (espero que si lo lleva, sea opcional).Todo lo demás, si lo lleva, lo pediré para mi futuro Cupra.

Olvídate de todo eso, es muy sencillo, quieres esas cosas? Pues a comprate el golf. No hay otra.

Alguna de esas cosas aparecerán en el restyling, igual no todas pero alguna estoy casi seguro. Evidentemente quien lo quiera todo, que tire a por un Golf. Pero si esperamos un poco, ya veras que el equipamiento se asemeja mucho al que puede ofrecer el Ateca.
Galeria de la bala azul aqui ==>https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=121514
RPCFR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Javifisio33 el 11 Feb 2016, 12:45

pues yo ni a igualdad de precio preferiria un golf antes que nuestro leon.

el golf 7 es mucho mas soso tanto por fuera como por dentro que nuestro leon 3.
SEAT LEON TSI
Javifisio33
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor sonxav el 11 Feb 2016, 14:11

Javifisio33 escribió:pues yo ni a igualdad de precio preferiria un golf antes que nuestro leon.

el golf7 tope de gama tiene bastante más empaque que el leon tope de gama. en lo que si estoy contigo es en que la version "normal" de golf y leon ... me quedo con el leon.

un golf R-line con todos los extras es muy bonito, entre taloneras, aleron, techo, difusores de luneta, difusores traseros y el acabado deportivo del interior las diferenicas con un FR son notables... obviamente tambien en el precio.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor kaiserssosse el 11 Feb 2016, 16:12

Lo que no se si la comparacion de un R-Line seria con un FR o un hipotetipo Cupra Line.
kaiserssosse
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor CabanaPlay el 11 Feb 2016, 16:40

sonxav escribió:
Javifisio33 escribió:pues yo ni a igualdad de precio preferiria un golf antes que nuestro leon.

el golf7 tope de gama tiene bastante más empaque que el leon tope de gama. en lo que si estoy contigo es en que la version "normal" de golf y leon ... me quedo con el leon.

un golf R-line con todos los extras es muy bonito, entre taloneras, aleron, techo, difusores de luneta, difusores traseros y el acabado deportivo del interior las diferenicas con un FR son notables... obviamente tambien en el precio.

Exteriormente a mí me sigue pareciendo más molón y deportivo el León, sobre todo con el Kit Aero.

Pero eso ya es cuestión de gustos!
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@

Notapor davidlazaf1 el 11 Feb 2016, 16:47

sonxav escribió:

Y todabia mucho mas guapo el leon con el pack aerodinamico solo lo vi una vez en blanco en gijon y era una pasada. en extras el leon tiene mas que de sobra yo con la camara trasera y control de velocidad adptativo creo que es mas que suficiente no necesito mas cosas.
davidlazaf1
Aun con la L

Notapor sonxav el 11 Feb 2016, 18:32

Yo sólo digo que aún siendo más feo de origen el golf, una vez le pones el maquillaje queda más molón que el homónimo del leon. Para dejar un leon similar debes de optar por el paquete aerodinámico (2000€ más) o cambiar paragolpes por los del cupra con su alerón y difusores de luneta correspondiente (3200€ más) y aún y eso, en el golf queda todo más acoplado, más pensado para ese modelo de coche, en cambio en el leon el alerón (del paquete aerodinámico y sin difusores de luneta) queda menos homogéneo.

Sin duda un equivalente es el FR con paragolpes de cupra(con su doble salida) las taloneras y el alerón del cupra con sus difusores.....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor CabanaPlay el 11 Feb 2016, 23:52

Estoy leyendo por Facebook (comentarios de gente cercana o que trabaja en Seat) que con el restyling se mantendrá el Cupra 290 delantera y aparecerá el Cupra R o Cupra 4 con 320cv y tracción total.
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@

Notapor LeonCup el 12 Feb 2016, 09:47

CabanaPlay escribió:Estoy leyendo por Facebook (comentarios de gente cercana o que trabaja en Seat) que con el restyling se mantendrá el Cupra 290 delantera y aparecerá el Cupra R o Cupra 4 con 320cv y tracción total.

Y el golf R y s3? No me lo creo. Nunca repito nunca Seat va a adelantar a los que están encima de ellos en la marca. Esas son pajas mentales y lo que todos nos gustaría.
Por otra parte tu sabes los euros que subiría el coche con el 4motion? Mínimo 4mil €. Cosa que ya se han pasado con el 290 asique imagínate.
LeonCup
Usuario baneado

Notapor JOTTA el 12 Feb 2016, 10:08

LeonCup escribió:
CabanaPlay escribió:Estoy leyendo por Facebook (comentarios de gente cercana o que trabaja en Seat) que con el restyling se mantendrá el Cupra 290 delantera y aparecerá el Cupra R o Cupra 4 con 320cv y tracción total.

Y el golf R y s3? No me lo creo. Nunca repito nunca Seat va a adelantar a los que están encima de ellos en la marca. Esas son pajas mentales y lo que todos nos gustaría.
Por otra parte tu sabes los euros que subiría el coche con el 4motion? Mínimo 4mil €. Cosa que ya se han pasado con el 290 asique imagínate.

El 290 respecto del 280 eran 800 y muchos € (no me acuerdo exactamente ) de diferencia, no llegaba a 900 por poco.
JOTTA
Aqui + que con la novi@

Notapor RPCFR el 12 Feb 2016, 10:09

Ahora han vuelto a subir un pelin el precio del cupra. Hasta ahora no pasaba de los 30000 €. ahora son un poco más en la versión manual. Desconozco el resto de los acabados del Leon, pero parece que han subido un poco los precios.
Galeria de la bala azul aqui ==>https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=121514
RPCFR
Leoner@ habitual

Notapor cvillajos el 12 Feb 2016, 10:12

RPCFR escribió:Ahora han vuelto a subir un pelin el precio del cupra. Hasta ahora no pasaba de los 30000 €. ahora son un poco más en la versión manual. Desconozco el resto de los acabados del Leon, pero parece que han subido un poco los precios.

Han subido todos los precios en el configurador (no sé si esta semana o la pasada)... Un poquito por si no nos enterábamos, pero subidos están...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor RPCFR el 12 Feb 2016, 10:15

cvillajos escribió:
RPCFR escribió:Ahora han vuelto a subir un pelin el precio del cupra. Hasta ahora no pasaba de los 30000 €. ahora son un poco más en la versión manual. Desconozco el resto de los acabados del Leon, pero parece que han subido un poco los precios.

Han subido todos los precios en el configurador (no sé si esta semana o la pasada)... Un poquito por si no nos enterábamos, pero subidos están...

Un saludo!!

Solo sigo el precio del Cupra. Lo miré la semana pasada y no lo habían subido. De todas formas los precios del configurador no son los reales que nos encontramos en los conces, pero si que se ve la tendencia...
RPCFR
Leoner@ habitual

Notapor xarlio el 12 Feb 2016, 10:35

Han subido todos los leones excepto el 5 puertas de momento, eso me comento el comercial. Me dijo que el st o sc por ejemplo son 400€ más. Me llamó el martes que espabilara si quería el coche
xarlio
Asidu@ en la selva

Notapor cvillajos el 12 Feb 2016, 11:01

RPCFR escribió:
cvillajos escribió:

Un saludo!!

Solo sigo el precio del Cupra. Lo miré la semana pasada y no lo habían subido. De todas formas los precios del configurador no son los reales que nos encontramos en los conces, pero si que se ve la tendencia...

@RPCFR el precio FINAL del configurado no es el que nos encontramos en los conces, pero sí su PFF y el precio de los extras...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0

AnteriorSiguiente

Volver a General