jd_zuri escribió:BDeBilbao escribió:Dani26 escribió:BDeBilbao escribió:¡Buenas!
En mi caso, Seat Leon ST FR Advanced 1.4 TSI ACT 150cv, TODO RIESGO con franquicia de 200€.
Incluyendo daños metereológicos, daños cinegéticos, asistencia km 0 (el que te llevan el coche al taller que elijas, no al concesionario oficial más cercano), todos los extras declarados y demás, 262€ al año.
Me parece bastante buen precio.
¡Saludos!
Pero de donde sacais esos precios? Yo ni diviendolos por 4 me dan esas cifras jajaja
En este caso, al no haber tenido ningún parte con culpa en los últimos 5 años, baja un 40% el precio (438€ si hubiera tenido 1 parte en ese mismo tiempo).
Yo tengo 32 años y el carnet desde los 18.
Entiendo que es porque no afecta ninguna penalización en la cuota.
Con ese precio y habiendo leído los buenos comentarios de usuarios (comparando con las que no tienen oficinas físicas, claro. Las otras son distintas en precio y trato), me he lanzado de cabeza.
Pues más o menos igual que tú aunque yo no he tenido ningún seguro a mi nombre y lo quiero sin franquicia, seguro que se me sube bastante pero por preguntar... que no quede
Yo he tenido el seguro a mi nombre desde hace más de 10 años.
Con franquicia subía a casi 600€. Personalmente, no me compensaba (aunque hay gente que lo prefiere).