juanbb escribió:
Es como lo del vídeo tarda unos pocos segundos, ni repro ni leches, egr airbag y poco más.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jajajaja estaba clarinete!!

Moderador: cvillajos
juanbb escribió:
Es como lo del vídeo tarda unos pocos segundos, ni repro ni leches, egr airbag y poco más.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
JOSETE escribió:Hola buenas,
Entonces con la nueva maquina de las ITV, muchos llevamos la EGR anulada con las famosas tapitas, que nos ocurrirá??
Que tenemos hacer para pasar la ITV.
Gracias
Saludos
levorg escribió:JOSETE escribió:Hola buenas,
Entonces con la nueva maquina de las ITV, muchos llevamos la EGR anulada con las famosas tapitas, que nos ocurrirá??
Gracias
Saludos
Si tu coche es Euro 4 o anterior, no tienes que hacer nada de nada (creo que es el caso, porque con los coches más modernos ya no vale con lo de la "tapita").
Si por lo contrario es Euro 5 o Euro 6, y la anulación ha sido electrónica, imagino que habrá que volver a activarla para que la máquina de la ITV detecte que está presente.
JOSETE escribió:levorg escribió:JOSETE escribió:Hola buenas,
Gracias
Saludos
Si tu coche es Euro 4 o anterior, no tienes que hacer nada de nada (creo que es el caso, porque con los coches más modernos ya no vale con lo de la "tapita").
Si por lo contrario es Euro 5 o Euro 6, y la anulación ha sido electrónica, imagino que habrá que volver a activarla para que la máquina de la ITV detecte que está presente.
Mi León es un MKI del 2003. Tengo puesto las chapas y borrado el error en centralita, lo que hace que un testigo del cuadro no se encienda, y ya en la ultima ITV me dijeron que lo llevara al taller ya que esa luz no funcionaba.
La podre pasar la ITV?
Gracias
Saludos
Luiggi7 escribió:Supongo que ya lo habéis respondido. Pero cómo afecta esto al fraude del diésel de VW?????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
levorg escribió:JOSETE escribió:levorg escribió:JOSETE escribió:Hola buenas,
Gracias
Saludos
Mi León es un MKI del 2003. Tengo puesto las chapas y borrado el error en centralita, lo que hace que un testigo del cuadro no se encienda, y ya en la ultima ITV me dijeron que lo llevara al taller ya que esa luz no funcionaba.
La podre pasar la ITV?
Gracias
Saludos
Si está matriculado en 2003 no le van a hacer la inspección a través del OBD.
En cuanto a la luz que comentas supongo que te refieres a la "MIL". Antes de que entrara en vigor la nueva norma, comprobaban que la "MIL" se apagara una vez arrancado el motor a todos los coches (es decir, comprobaban que la luz se iluminaba estando el motor parado y, una vez arrancado, veían si se apagaba). Ahora sólo hacen esa comprobación a los matriculados a partir del 2008 así que entiendo que pasarás sin problemas.
Saludos.
madelman50 escribió:Una pregunta que quizás ya comentasteis, los que no llevamos el coche a la Seat para el parche por el tema de los motores VW nos joderán también? Tengo un León MK2 del 2013 y está de fábrica
levorg escribió:Luiggi7 escribió:Supongo que ya lo habéis respondido. Pero cómo afecta esto al fraude del diésel de VW?????
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento en nada de nada. El manual de procedimiento de inspección en estaciones ITV en vigor no dice nada de comprobar ni versión de software ni su calibración.
Además, de momento tampoco se está comprobando en ITV emisiones de NOx.
Saludos.
Mi pregunta es: ¿Desde cuando ponen la máquina de diagnosis? La tengo que pasar este mes y me acabas de joder el sábadoLeidenSpain escribió:Hola a todos,
Una duda que tengo desde que he pasado la ITV del coche de la mujer y ahora el mio.
Resulta que en el coche anterior (un MK3) un compañero del foro le hizo algunos arreglillos menores (test de agujas al encender, bajar velocidad de luz en curva, etc....)
Pero claro, en ese momento cuando pasabas la ITV no te metían el control de la centralita.
El MK4 que tengo ahora he pasado de meterle mano por miedo, y ahora en un mes me llega el siguiente (coche de empresa, se cambia cada 4 años).
¿Exactamente en la ITV que es lo que controlan? Es que siempre me lo pregunto cuando me toca llevar algún coche (soy el pasador de ITV oficial de la familia)
Porque veo que en el nuevo leon, por ejemplo el cuadro de instrumentos es soso a más no poder, y no sé si se podría mejorar algo con tuneo
Salko22 escribió:Mi pregunta es: ¿Desde cuando ponen la máquina de diagnosis? La tengo que pasar este mes y me acabas de joder el sábadoLeidenSpain escribió:Hola a todos,
Una duda que tengo desde que he pasado la ITV del coche de la mujer y ahora el mio.
Resulta que en el coche anterior (un MK3) un compañero del foro le hizo algunos arreglillos menores (test de agujas al encender, bajar velocidad de luz en curva, etc....)
Pero claro, en ese momento cuando pasabas la ITV no te metían el control de la centralita.
El MK4 que tengo ahora he pasado de meterle mano por miedo, y ahora en un mes me llega el siguiente (coche de empresa, se cambia cada 4 años).
¿Exactamente en la ITV que es lo que controlan? Es que siempre me lo pregunto cuando me toca llevar algún coche (soy el pasador de ITV oficial de la familia)
Porque veo que en el nuevo leon, por ejemplo el cuadro de instrumentos es soso a más no poder, y no sé si se podría mejorar algo con tuneo, nunca me la han puesto ..
Enviado desde mi RMX3851 mediante Tapatalk
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 3 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1757 |
Dudas sobre tapones de ruedas Foro: General Autor: DVD_1982 Respuestas: 7 |
Aireadores traseros sin flujo de aire Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Oskaraco Respuestas: 0 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 900 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados