Accesorios Aliexpress MK4.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: ardilla, kabikl, prodbyamex, Paulete, tutuwhite, uels, Xinitez_Brt
Seguidores: eperezver, borja.igot, alber_20, alkarre, Warelio, ardilla, perikolu, SorianoFco, prodbyamex, cesarancor, tblanca68, Molina, bta, danidela, dcaso, Tik0, CESARVM, bigpicha, sanmi69, azero20, cristobal1968, llinasenc, jerome_jsf, ginyu 83, LEONJOSE, asaltacunas, opreanuy_19, Brunozp, Zazo, Elven, jaitorhm, profile, Enchufado, juancete, daviddiazrivera, zekirs90, iMeanav, Llisus

Re: Accesorios Aliexpress MK4.

Notapor serx92 el 20 Jun 2021, 18:42

Hola,

Tengo el eTSI y por lo que he leído en páginas anteriores las rejillas del aire son ligeramente distintas a las que tienen otros modelos. ¿Sabéis si las rejillas que habéis enlazado son compatibles o si hay algún otro modelo distinto?

Imagen
Leon MK4 eTSI 1.5 150CV FR Launch Pack L

serx92
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor tutuwhite el 20 Jun 2021, 18:49

Me parece que tienes que adaptarlas, vaya recortarlas un poco. El compañero @tron las tiene puestas en su León e-tsi en su post tiene puesta fotos y se ve el recorte.
Leon MK4 1.5 TSI 150cv FR GO L - Blanco Nevada

tutuwhite
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor ardilla el 20 Jun 2021, 22:20

serx92 escribió:Hola,

Tengo el eTSI y por lo que he leído en páginas anteriores las rejillas del aire son ligeramente distintas a las que tienen otros modelos. ¿Sabéis si las rejillas que habéis enlazado son compatibles o si hay algún otro modelo distinto?

[ Imagen ]
no hay para nuestro modelo, esas como te indican hay q recortarlas y de paso ponerle algo mas de doblecara para q se peguen mejor, no quedan mal y hacen su funcion.

yo tb las llevo y como no se ven, tampoco esq se note q van recortadas y protegemos esa salida de q se cuelen cosas dentro.

Enviado desde mi zapatofono mediante Tapatalk
Ex-Machine: Leon MK1 1.9 TDI 150cv 07-2004/04-2021

ardilla
Primeros Pasos

Notapor serx92 el 30 Jun 2021, 00:52

tutuwhite escribió:
josecarbax escribió:
Isaac_GK5 escribió:
josecarbax escribió:
leonmk4frrojo escribió:Muchas gracias compis! Comprados

Que tal se instalan? ¿Da muchos problemas el reposapies?

Es jodido la verdad, yo tarde mas de 30 min solo para sacarlo. Eso si, sin desmontar nada.

Hay algun video en youtube de como quitarlo pero por mucho que lo veas si no le tiras en la direccion que se debe no sale ni de broma, alomejor lo haces a la primera quien sabe :comediante:

Y en qué dirección hay que tirar? Más o menos si te acuerdas, prefiero no desmontar todo el lateral

Yo lo puse siguiendo este video. (Ponlo a partir del minuto 4:30 más o menos.) Y lo hice en unos 5 minutos. Es bastante fácil. Sacarlo es lo más fácil, para colocarlo sólo tienes que asegurarte que enganchen bien los ganchos que lleva a la izquierda del reposapiés (primero enganchas los de la derecha del reposapiés).

Bueno, pues hoy me han llegado estas preciosidades y me he puesto a intentar ponerlas conforme a lo que veía en el vídeo. Los embellecedores del freno y el acelerador han entrado estupendamente, pero con el reposapiés he fracasado estrepitosamente y, aunque el que viene de serie lo he podido quitar sin problema, a la hora de poner el nuevo me ha encajado al 1º intento por la parte derecha del reposapiés, pero por la parte inferior izquierda no ha habido forma, por lo que lo he retirado y lo he vuelto a intentar. El caso es que ahora no me encaja por ninguna parte a pesar de que pongo todos los encajes exactamente igual que el reposapiés de serie después de que algunas partes se hayan “agachado”. No sudaba tanto la camiseta desde hace tiempo :baba:

¿Algún consejo más de los que lo lograsteis?
serx92
Primeros Pasos

Notapor josecarbax el 01 Jul 2021, 00:01

serx92 escribió:
tutuwhite escribió:
josecarbax escribió:
Isaac_GK5 escribió:
josecarbax escribió:

Es jodido la verdad, yo tarde mas de 30 min solo para sacarlo. Eso si, sin desmontar nada.

Hay algun video en youtube de como quitarlo pero por mucho que lo veas si no le tiras en la direccion que se debe no sale ni de broma, alomejor lo haces a la primera quien sabe :comediante:

Y en qué dirección hay que tirar? Más o menos si te acuerdas, prefiero no desmontar todo el lateral

Yo lo puse siguiendo este video. (Ponlo a partir del minuto 4:30 más o menos.) Y lo hice en unos 5 minutos. Es bastante fácil. Sacarlo es lo más fácil, para colocarlo sólo tienes que asegurarte que enganchen bien los ganchos que lleva a la izquierda del reposapiés (primero enganchas los de la derecha del reposapiés).

Bueno, pues hoy me han llegado estas preciosidades y me he puesto a intentar ponerlas conforme a lo que veía en el vídeo. Los embellecedores del freno y el acelerador han entrado estupendamente, pero con el reposapiés he fracasado estrepitosamente y, aunque el que viene de serie lo he podido quitar sin problema, a la hora de poner el nuevo me ha encajado al 1º intento por la parte derecha del reposapiés, pero por la parte inferior izquierda no ha habido forma, por lo que lo he retirado y lo he vuelto a intentar. El caso es que ahora no me encaja por ninguna parte a pesar de que pongo todos los encajes exactamente igual que el reposapiés de serie después de que algunas partes se hayan “agachado”. No sudaba tanto la camiseta desde hace tiempo :baba:

Yo enganche primero la parte derecha y luego pones la parte inquierda y haces presión
josecarbax
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor serx92 el 01 Jul 2021, 23:50

josecarbax escribió:
serx92 escribió:
tutuwhite escribió:
josecarbax escribió:
Isaac_GK5 escribió:
josecarbax escribió:

Yo enganche primero la parte derecha y luego pones la parte inquierda y haces presión

Sí, yo también he seguido ese procedimiento. Promero engancho los 2 apliques de la derecha y por esa parte todo ok, pero no me encaja por la izquierda de ninguna de las maneras. Supongo que el accesorio me ha venido defectuoso porque a la hora de volver a poner el de plástico negro que viene de serie no tengo ningún problema.

He visto que hay gente que ha optado por ponerle velcro, pero voy a probar suerte pidiendo otro que he visto por Aliexpress por 4,50€ a ver si esta vez tengo más suerte porque la verdad que están guapísimos y le dan un toque al coche mucho más premium y deportivo.

Gracias por la respuesta!
serx92
Primeros Pasos

Notapor jasoriab el 02 Jul 2021, 07:33

A ver si no te ha llegado el correcto para tu coche @serx92 porque, al menos en el Mk3, he leído que el reposapiés para el pie izquierdo cambia si el coche es de cambio manual o automático.

No sé si se mantendrá dicha diferencia en el Mk4.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor serx92 el 02 Jul 2021, 18:34

jasoriab escribió:A ver si no te ha llegado el correcto para tu coche @serx92 porque, al menos en el Mk3, he leído que el reposapiés para el pie izquierdo cambia si el coche es de cambio manual o automático.

Saludos,

No te sabría decir @jarosiab pero compré el kit para el automático (AT with Rest), por lo que o lo he forzado demasiado o me ha venido defectuoso. Voy a ver si tengo más suerte con el que he pedido ahora. Aún así pongo por aquí la parte trasera, a ver si los que lo habéis puesto veis algo raro (ya os digo que es por donde están las dos lengüetas por donde no hay forma de encajarlo).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

serx92
Primeros Pasos

Notapor ruilo39 el 03 Jul 2021, 08:19

serx92 escribió:
jasoriab escribió:A ver si no te ha llegado el correcto para tu coche @serx92 porque, al menos en el Mk3, he leído que el reposapiés para el pie izquierdo cambia si el coche es de cambio manual o automático.

Saludos,

No te sabría decir @jarosiab pero compré el kit para el automático (AT with Rest), por lo que o lo he forzado demasiado o me ha venido defectuoso. Voy a ver si tengo más suerte con el que he pedido ahora. Aún así pongo por aquí la parte trasera, a ver si los que lo habéis puesto veis algo raro (ya os digo que es por donde están las dos lengüetas por donde no hay forma de encajarlo).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas!! Yo lo tengo igual y no le veo nada raro, es igual al q puse yo. Lo único q puedo decir q se me rompió un enganche del original al sacarlo y al poner el nuevo me corto bastante. Pero vamos q es igualito al q puse yo. Un saludo

ruilo39
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor tutuwhite el 03 Jul 2021, 17:16

Hola compañero. Yo te iba a decir lo mismo que aparentemente no veo nada raro, lo que yo haría es sacar el otro y poner uno junto al otro y ver que todas las pestañas y el pinchito de arriba estén en la misma postura.

Lo mismo al forzarlo , o simplemente de intentar colocarlo varias veces alguna se dobló un poco y no está en la postura correcta para que encaje. Yo fui el que te puso el vídeo, y la verdad que no me costó apenas ponerlo. Intente colocarlo del interior al principio y viendo que no entraban las 2 solapas del otro lado. Mire bien el video y vi que primero encajaba el lado de las solapas. Y fue a la primera . Espero que tengas suerte y el próximo día que te pongas con ello lo dejes puesto. :)
Leon MK4 1.5 TSI 150cv FR GO L - Blanco Nevada

tutuwhite
Nuev@ por aqui

Notapor bigpicha el 05 Jul 2021, 21:30

serx92 escribió:

Saludos,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que te pasa como me pasó a mí. Me empeñé en meter la pieza lateral (la que se corresponde con la aleta izquierda) en la ranura del apoyapiés. No lo hagas, simplemente levanta un poco (con la mano) el plástico de la aleta y ajusta el reposapiés y deja caer sin más la pieza de la aleta en su lugar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

bigpicha
Asidu@ en la selva

Notapor josecarbax el 11 Jul 2021, 10:06

Alguien le ha instalado el alerón y sabe donde comprarlo que no salga muy caro?
josecarbax
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor perikolu el 23 Jul 2021, 10:07

Estoy mirando para poner un protector en la parte del parachoques trasero que entrada con el maletero de nuestros leones. Alguien ha puesto alguno o tiene alguna recomendación?
He visto una cinta transparente en rollo en AliExpress pero no tiene muy buenos comentarios.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
perikolu
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor llinasenc el 23 Jul 2021, 10:13

perikolu escribió:Estoy mirando para poner un protector en la parte del parachoques trasero que entrada con el maletero de nuestros leones. Alguien ha puesto alguno o tiene alguna recomendación?
He visto una cinta transparente en rollo en AliExpress pero no tiene muy buenos comentarios.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Yo he comprado el original, pero aún no lo he puesto.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Seat Leon ST 1.5 TSI Xcellence Go M
Seat Ibiza 6L 1.4
llinasenc
Leoner@ habitual

Notapor Llamas el 28 Jul 2021, 19:00

Hola e pedido recientemente un leon mk4 Fr! No tengo todavía el coche y quiero pedir una funda para la llave, cuál sería el que me valdría?
Saludos y gracias
Llamas
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General