Tengo el eTSI y por lo que he leído en páginas anteriores las rejillas del aire son ligeramente distintas a las que tienen otros modelos. ¿Sabéis si las rejillas que habéis enlazado son compatibles o si hay algún otro modelo distinto?

Moderador: cvillajos
no hay para nuestro modelo, esas como te indican hay q recortarlas y de paso ponerle algo mas de doblecara para q se peguen mejor, no quedan mal y hacen su funcion.serx92 escribió:Hola,
Tengo el eTSI y por lo que he leído en páginas anteriores las rejillas del aire son ligeramente distintas a las que tienen otros modelos. ¿Sabéis si las rejillas que habéis enlazado son compatibles o si hay algún otro modelo distinto?
[ Imagen ]
tutuwhite escribió:josecarbax escribió:Isaac_GK5 escribió:josecarbax escribió:leonmk4frrojo escribió:Muchas gracias compis! Comprados
Que tal se instalan? ¿Da muchos problemas el reposapies?
Es jodido la verdad, yo tarde mas de 30 min solo para sacarlo. Eso si, sin desmontar nada.
Hay algun video en youtube de como quitarlo pero por mucho que lo veas si no le tiras en la direccion que se debe no sale ni de broma, alomejor lo haces a la primera quien sabe
Y en qué dirección hay que tirar? Más o menos si te acuerdas, prefiero no desmontar todo el lateral
Yo lo puse siguiendo este video. (Ponlo a partir del minuto 4:30 más o menos.) Y lo hice en unos 5 minutos. Es bastante fácil. Sacarlo es lo más fácil, para colocarlo sólo tienes que asegurarte que enganchen bien los ganchos que lleva a la izquierda del reposapiés (primero enganchas los de la derecha del reposapiés).
serx92 escribió:tutuwhite escribió:josecarbax escribió:Isaac_GK5 escribió:josecarbax escribió:leonmk4frrojo escribió:Muchas gracias compis! Comprados
Es jodido la verdad, yo tarde mas de 30 min solo para sacarlo. Eso si, sin desmontar nada.
Hay algun video en youtube de como quitarlo pero por mucho que lo veas si no le tiras en la direccion que se debe no sale ni de broma, alomejor lo haces a la primera quien sabe
Y en qué dirección hay que tirar? Más o menos si te acuerdas, prefiero no desmontar todo el lateral
Yo lo puse siguiendo este video. (Ponlo a partir del minuto 4:30 más o menos.) Y lo hice en unos 5 minutos. Es bastante fácil. Sacarlo es lo más fácil, para colocarlo sólo tienes que asegurarte que enganchen bien los ganchos que lleva a la izquierda del reposapiés (primero enganchas los de la derecha del reposapiés).
Bueno, pues hoy me han llegado estas preciosidades y me he puesto a intentar ponerlas conforme a lo que veía en el vídeo. Los embellecedores del freno y el acelerador han entrado estupendamente, pero con el reposapiés he fracasado estrepitosamente y, aunque el que viene de serie lo he podido quitar sin problema, a la hora de poner el nuevo me ha encajado al 1º intento por la parte derecha del reposapiés, pero por la parte inferior izquierda no ha habido forma, por lo que lo he retirado y lo he vuelto a intentar. El caso es que ahora no me encaja por ninguna parte a pesar de que pongo todos los encajes exactamente igual que el reposapiés de serie después de que algunas partes se hayan “agachado”. No sudaba tanto la camiseta desde hace tiempo![]()
¿Algún consejo más de los que lo lograsteis?
josecarbax escribió:serx92 escribió:tutuwhite escribió:josecarbax escribió:Isaac_GK5 escribió:josecarbax escribió:leonmk4frrojo escribió:Muchas gracias compis! Comprados
Bueno, pues hoy me han llegado estas preciosidades y me he puesto a intentar ponerlas conforme a lo que veía en el vídeo. Los embellecedores del freno y el acelerador han entrado estupendamente, pero con el reposapiés he fracasado estrepitosamente y, aunque el que viene de serie lo he podido quitar sin problema, a la hora de poner el nuevo me ha encajado al 1º intento por la parte derecha del reposapiés, pero por la parte inferior izquierda no ha habido forma, por lo que lo he retirado y lo he vuelto a intentar. El caso es que ahora no me encaja por ninguna parte a pesar de que pongo todos los encajes exactamente igual que el reposapiés de serie después de que algunas partes se hayan “agachado”. No sudaba tanto la camiseta desde hace tiempo![]()
¿Algún consejo más de los que lo lograsteis?
Yo enganche primero la parte derecha y luego pones la parte inquierda y haces presión
jasoriab escribió:A ver si no te ha llegado el correcto para tu coche @serx92 porque, al menos en el Mk3, he leído que el reposapiés para el pie izquierdo cambia si el coche es de cambio manual o automático.
No sé si se mantendrá dicha diferencia en el Mk4.
Saludos,
serx92 escribió:jasoriab escribió:A ver si no te ha llegado el correcto para tu coche @serx92 porque, al menos en el Mk3, he leído que el reposapiés para el pie izquierdo cambia si el coche es de cambio manual o automático.
Saludos,
No te sabría decir @jarosiab pero compré el kit para el automático (AT with Rest), por lo que o lo he forzado demasiado o me ha venido defectuoso. Voy a ver si tengo más suerte con el que he pedido ahora. Aún así pongo por aquí la parte trasera, a ver si los que lo habéis puesto veis algo raro (ya os digo que es por donde están las dos lengüetas por donde no hay forma de encajarlo).
Creo que te pasa como me pasó a mí. Me empeñé en meter la pieza lateral (la que se corresponde con la aleta izquierda) en la ranura del apoyapiés. No lo hagas, simplemente levanta un poco (con la mano) el plástico de la aleta y ajusta el reposapiés y deja caer sin más la pieza de la aleta en su lugar.serx92 escribió:jasoriab escribió:A ver si no te ha llegado el correcto para tu coche @serx92 porque, al menos en el Mk3, he leído que el reposapiés para el pie izquierdo cambia si el coche es de cambio manual o automático.
Saludos,
No te sabría decir @jarosiab pero compré el kit para el automático (AT with Rest), por lo que o lo he forzado demasiado o me ha venido defectuoso. Voy a ver si tengo más suerte con el que he pedido ahora. Aún así pongo por aquí la parte trasera, a ver si los que lo habéis puesto veis algo raro (ya os digo que es por donde están las dos lengüetas por donde no hay forma de encajarlo).
Yo he comprado el original, pero aún no lo he puesto.perikolu escribió:Estoy mirando para poner un protector en la parte del parachoques trasero que entrada con el maletero de nuestros leones. Alguien ha puesto alguno o tiene alguna recomendación?
He visto una cinta transparente en rollo en AliExpress pero no tiene muy buenos comentarios.
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 345 |
Consulta presupuesto LEON MK4 Foro: General Autor: cvillajos Respuestas: 869 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 6 invitados