Hola, ¿Alguien de Burgos?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.199
gassofa escribió:DRAGON... ya estas tardando de montar en tu alamabra a los gilipichis de Barna y veniros pa aca...
Si voy para Burgos mantendremos una conversacion....

No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
DRAGON.... Gracias a mi "gilipichis" se lo plantea algun ofendido de barna...
lo ke ahora me estoy planteando... es si merece la pena ke vengan con ese gancho..... ejem ejm.....
Y tu impreza¡¡¡¡¡¡¡ en vez ayudamen tentanto a ke me peguen¡¡¡¡ vale vale
SALUDOS
P.D= venga Barna.... ke estoy metiendo caña al biocosmos pa ke se traiga a la peña de madrid que van a hacer una minikdd el domingo 12 pa activar el modulo de subir y bajar ventanillas con el mando.. y puesto que lo vamos ha hacer nosotros el 11.... = se an iniman...

Y tu impreza¡¡¡¡¡¡¡ en vez ayudamen tentanto a ke me peguen¡¡¡¡ vale vale

SALUDOS
P.D= venga Barna.... ke estoy metiendo caña al biocosmos pa ke se traiga a la peña de madrid que van a hacer una minikdd el domingo 12 pa activar el modulo de subir y bajar ventanillas con el mando.. y puesto que lo vamos ha hacer nosotros el 11.... = se an iniman...
-
Invitado
Con mas tiempo de antelacion, quizas yo me hubiera planteado la posibilidad de ir, pero ya es demasiado prematuro. Me hubiera venido bien, para llegar a los 45.000km y hacerle la revi ya!
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Invitado
-
Fiona - Usuario baneado
DRAGON escribió:Gassofa habla con Pikolotk de Madrid para ver si se apuntan y suben a Burgos. Yo hablare con algunos de aki , a ver si alguno se "atreve" a subir conmigo. Un saludo .
Ok DRAGON ahora le mando un MP... comente lo de la kdd en la ke esta organizando biscmos para activar el modulo de subir y bajar ventanillas en dia 12.... como lo vamos ha hacer nosotros tambien le comentado ke se hacerke opor aki.,.. a ver ke me dice.
SALUDOS
fiona... eske DRAGON y io somos los relaciones publicas del foro

-
Invitado
-
Invitado
Burgaleses Burgalesas, tengo algunas cosillas en venta, para vosotros envio personalizado sin cargo alguno xDDDDD
http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... 995#202995
http://www.clubseatleon.es/index.php?na ... 995#202995
Aprende de tus errores, pero que no te frenen.
-
javisfr - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv