Problemas con la policia

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor Lito69 el 19 May 2006, 17:35

Ya se sabe que no es nada facil,no te preocupes...
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor esmegmifago el 19 May 2006, 17:55

Eh eh, que yo no me he quejado!!! Solo comento... no teme revoluciones (chill dixit)
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor esmegmifago el 19 May 2006, 17:57

Lito69 escribió:Ya se sabe que no es nada facil,no te preocupes...
Y tú cómo lo sabes Lito??? :twisted:
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor luigi55 el 19 May 2006, 21:16

Gracias a los que me habeis enviado privados con mensajes de animo y comprension y gracias al moderador por cambiar el titulo del post por uno mas racional y por su paciencia.

P.D. rogaria a la persona que me ha enviado el privado con el titulo "algun problema??" que se olvide de mi, su opinion ha quedado suficientemente clara en este post y no hace falta que me envie un privado repitiendomelo todo de nuevo, aparte de que las actitudes macarras son propias de los mafiosos, no de una persona nomal.
Salu2.
luigi55
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor leotd el 19 May 2006, 21:32

Lo siento, igual he confundido la velocidad con el tocino pero me jode que siempre que se habla de las fuerzas y cuerpos de seguridad en este foro sea para ponerlos verdes y decir q son unos incompetentes............
Igual es mejor quitar la policia de las calles y de la carretera haber como nos pinta el pelo.......................
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Leon1975 el 19 May 2006, 22:00

Koldoc escribió:
arenal1488 escribió:
Imposibilidad de detener al conductor, y, posterior empurada.

siempre q lleven radar....

No, por que hay mil cosas que se pueden alegar, lo del radar en esos casos, es secundario.
Te explico, tu puedes decir que un ladrón ha entrado en tu casa y ha salido pitando en cuanto te ha visto, pero que estabas solo y no pudistes hacer nada.
Con que afirmen, y en este caso con su compañero, de que el vehiculo aceleró la marcha al ver a los funcionarios y a estos le resultó imposible conseguir alcanzar al vehiculo marca, modelo, color y numero de placa (y recuerdo que con el numero de placa el resto sale solo).
Con eso ya vale para empurarte y ya empieza a hacer los recursos que quieras.

No pretendo entrar en debate si tu esa noche, tenias o no tenias razón, el hecho es que existen mil maneras de denunciar a alguien sin que esté presente y sin prueba del hecho, sin más que una comparecencia de dichos funcionarios.

Sobre lo del tema del tipo ese... le daria envia al ver tu coche, otra explicación no hay.
Imagen Imagen
Combinacion perfecta = Seat Leon FR 1.9 TDI + Ducati Monster 620ie Capirex
Plataforma: Pon precio a tus ventas!!!
Leon1975
Asidu@ en la selva

Notapor Leon1975 el 19 May 2006, 22:11

luigi55 escribió:Gracias a los que me habeis enviado privados con mensajes de animo y comprension y gracias al moderador por cambiar el titulo del post por uno mas racional y por su paciencia.

P.D. rogaria a la persona que me ha enviado el privado con el titulo "algun problema??" que se olvide de mi, su opinion ha quedado suficientemente clara en este post y no hace falta que me envie un privado repitiendomelo todo de nuevo, aparte de que las actitudes macarras son propias de los mafiosos, no de una persona nomal.
Salu2.

Compañero, animo.
Tienes mucha razon en todo lo que has hablado
La gente cuando ve a un gitano en un bar tomandose una cerveza no pasa nada por que es un ciudadano que ejerce en su tiempo libre de choro, pero como es gitano esta socialmente aceptado que es lo que tiene que hacer
Si la gente ve a un paleta (todo el respeto del mundo a este gremio que me he pasado una gran parte de mi vida profesional) sentado en un balcon bebiendo un litro de don simon y poniendo verde a las tias que pasan, no pasa nada por que está socialmente aceptado.
Si alguien ve a un policia en un bar, TODOS LOS POLICIAS SON UNOS VAGOS Y UNOS HIJOS... por que esta socialmente aceptado que robamos el dinero del pueblo y nos tocamos los cojones, somos los más deseados cuando ves un accidente por exceso de alcoholemia y velocidad, pero somos los que menos te gustaria ver cuando bebes y conduces...

La vida da muchas vueltas, la gente no debe generalizar, como veis en mis ejemplos anteriores la generalidad lleva a confusiones, todos somos una sola unidad y responsables personalmente de nuestros actos.

Un saludo y animo luigi, yo si te entiendo y te apoyo.
Imagen Imagen
Leon1975
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 19 May 2006, 22:28

El paleta no lo pgamos todos,ni estan a nuestro servicio.....
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Leon1975 el 19 May 2006, 22:38

Lito69 escribió:El paleta no lo pgamos todos,ni estan a nuestro servicio.....

Ahora llamame Yefry

"a nuestro servicio" ?????
Imagen Imagen
Leon1975
Asidu@ en la selva

Notapor Koldoc el 20 May 2006, 01:31

arenal1488 escribió:
No, por que hay mil cosas que se pueden alegar, lo del radar en esos casos, es secundario.

te podran poner multa x conduccion temeraria o x lo q sea, pero nunca x velocidad si no hay radar.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor Koldoc el 20 May 2006, 01:35

arenal1488 escribió:La vida da muchas vueltas, la gente no debe generalizar, como veis en mis ejemplos anteriores la generalidad lleva a confusiones, todos somos una sola unidad y responsables personalmente de nuestros actos.

como tu puedes ver, a lo largo de mis ejemplos, no es q a mi m hayan fallado 1 ni 2 veces, sino q en muchas ocasiones, agentes de diferentes cuerpos y ciudades, han echo lo q les a salido....

y tienes razon, todos somos responsables de nuestros actos. si una pareja de agentes pone una denuncia x unos neuamticos ekivalentes, esq NO SE SABE LA LEY. asiq tendra su denuncia correspondiente con peticion de suspension de empleo y sueldo.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: problema

Notapor cordobitax el 20 May 2006, 01:51

pues yo en el norte me an parado 3 veces la guardia civil porque me han pillado con los neones en el techo y los flases y me han echa la bronca pero no me han multado porque no proteste ni nada porque si no llevas razon no te vas a poner en el tipico plan de que "es que..........tal y cual" yo no invento escusas,la ultima vez me pase 2 bedenes haciendo zig zag y pasandome al carril contrario y la GC estaba a 30 metros y al ser verdes pues no lo vi jejeje no veas,me puse blanco y me entro encima la risa tonta porque me pillo de gordo y que le vas a decir??? que trola va a contar?? "perdone es que no le he visto si no no lo hago" jeje y me vio con cara de pringao total y me echo la broca y me digo que me fuera,y otra vez que los locales en bilbao me pillaron con las 4 ruedas y el coche entero encima de la hacera (fue recien llegao y claro acostumbrao a que aqui hace uno lo que quiere....jeje) el tio esta dentro de la furgona y me pego tales chillios que tenia medio cuerpo fuera y nada coji el coche y corri poco,nunca me an multado por esas cosas,ahora si vas con el coche super modificado y les contestas en plan " yo soy mas listo y se mas que vosotros...." pues eso como madero pues jode bastante,yo soy segurata y evidentemente no es lo mismo pero lose que no hay algo mas que joda que decirle a algien con toda la amabilidad del mundo que no haga algo por favor y te miran y te contestan que elos saben cuales son sus derechos y demas jejejejeje el ultimo que que me contesto de mala manera fue el vicepresidente del museo maritimo de bilbao que cuando se inaguro y fue el lendahakari y todo,bueno pues le hice un parte que le puse a caldo (que pena que no sirviera para nada pero bueno) y desde entonces el jefe de seguridad estaba conmigo que no cagaba y ese tio no volvio a vacilarme,si llego a ser madero se queda sin coche fijo fijo.
¿y todo esto porque? porque vas de buenas y los demas se creen que no vas de buenas sino que eres tonto,a la gente le gusta que le metan caña porque si le ablas mal, ya eres el borde y un cabron y si le ablas bien este en tonto y no sabe como se hace su trabajo.si trabajaseis para ayudar a los demas y vierais que esas personas encima de no ver eso pasasen de las cosas que les deciis y que se creen mas listos ue vosotros,entenderiais muchas cosas
cordobitax
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: problema

Notapor luigi55 el 20 May 2006, 10:09

1º Eso de "a nuestro servicio" me ha hecho gracia. A ver si ahora va a resultar que el ciudadano manda mas que el Comisario....un cosa es que trabajemos para el ciudadano (y muy gustosamente en mi caso, por cierto) y otra que estemos a su servicio como si fuesemos una chacha.
2º Puedes denunciar a unos agentes por lo que quieras, pero ojo con tu actitud ante ellos, que no tenemos porque aguantar insultos, ni que nos meen encima......a mas de uno le he visto sentado meses despues de una actuacion en un juzgado, denunciado por insultos. Te aseguro que el resultado en todos los juicios es el mismo, y le hace una pupa al bolsillo del denunciado que se le quitan las ganas de insultar y ponerse chulo otra vez....y claro, esto sin realizar el atestado alegando resistencia o desobediencia o agresion, porque sino, la cosa se complica y hay gente que nos trata como autentica mierda y no se conforma con insultar, sino que no te hace ni puto caso y si te puede endiñar una galleta, te la da.
3º cordobitax, totalmente de acuerdo.
4º arenal, eres un crack tio.

Salu2
luigi55
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor leotd el 20 May 2006, 12:33

luigi55, cordobitax y arenal1488 completamente de acuerdo con vosotros
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: prob

Notapor Koldoc el 20 May 2006, 13:53

luigi55 escribió:2º Puedes denunciar a unos agentes por lo que quieras, pero ojo con tu actitud ante ellos, que no tenemos porque aguantar insultos, ni que nos meen encima......

eso nadie lo tiene q aguantar, al igual q los demas no tenemos q aguantar la incompetencia de la gente en su trabajo.
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General