¿Existen diferencias de tornilleria en llantas Leon I?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LeonaCupra, Keko_Dj, pque

Notapor sergio_ el 13 Jul 2006, 14:32

si bien dices que solo eres un repartidor que no trabajas en almacen no tienes el derecho de abrir el paquete sin aver pagado lo que debes

PD: buena firma elalex
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LeonaCupra el 13 Jul 2006, 18:40

666000 escribió:si bien dices que solo eres un repartidor que no trabajas en almacen no tienes el derecho de abrir el paquete sin aver pagado lo que debes

iva a mi nombre y me lo entregaria yo.

en el anunciado de las llantas no pone en ningun lugar que las llantas sean especificamente para seat leon,tampoco puse lo de los adaptadores asi que yo no he timado a nadie,bien claro dice vendo llantas 1000 miglia en 17 ". asi que no hay estafa,si aun asi con adaptadores no las quiero ya ahi no me meto.
LeonaCupra
Usuario baneado

Notapor BhEaN el 13 Jul 2006, 18:59

LeonaCupra, respondeme al MP, por favor...
No vas a conseguir intentandote justificar por aqui, vamos a solucionar esto de una vez, espero tu respuesta a mi MP.

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor RauleteBarna el 13 Jul 2006, 19:12

Sin animo de meterme donde no me llaman.
Me siento implicado en todo este tema más que nada porque estaba a punto de comprarte un par de Parrot, LeonaCupra. Así que viendo como van tus tratos -y teniendo en cuenta que la garantia que dabas es "te lo cambio por otro"- no me puedo morder la lengua.
Dices que no has timado a nadie, porque en el post de venta no especificas si son para el Leon. Transcribo del primer post:

"Hola chicos soy nueva por aqui, y he visto el foro de casualidad, resulta que vendo mi leon fr porque me mudo a renault, jejeje es que me he comprado el megane sport!!! jajajajaj.
La cosa es que vendo las ruedas QUE TENIA, pues mi novio no las quiere y así le meto unos baket al nuevo juguete, ok?"

Si aquí no das a entender que son para el leon que baje Dios y lo vea.
De verdad me alegro de no haberte comprado los Parrot. No sé en qué lios me hubiera llegado a meter.

Dejo a criterio de los moderadores la conveniencia o no de este post.
Un saludo.
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!
RauleteBarna
Leoner@ habitual

Notapor LeonaCupra el 14 Jul 2006, 16:51

RauleteBarna escribió:Sin animo de meterme donde no me llaman.
Me siento implicado en todo este tema más que nada porque estaba a punto de comprarte un par de Parrot, LeonaCupra. Así que viendo como van tus tratos -y teniendo en cuenta que la garantia que dabas es "te lo cambio por otro"- no me puedo morder la lengua.
Dices que no has timado a nadie, porque en el post de venta no especificas si son para el Leon. Transcribo del primer post:

"Hola chicos soy nueva por aqui, y he visto el foro de casualidad, resulta que vendo mi leon fr porque me mudo a renault, jejeje es que me he comprado el megane sport!!! jajajajaj.
La cosa es que vendo las ruedas QUE TENIA, pues mi novio no las quiere y así le meto unos baket al nuevo juguete, ok?"

De verdad me alegro de no haberte comprado los Parrot. No sé en qué lios me hubiera llegado a meter.

Un saludo.

especificamente no,mediante adaptadores si.
LeonaCupra
Usuario baneado

Notapor pikolotk el 14 Jul 2006, 17:33

Increible!!! Ahora resulta que las llantas sirven si van con adaptador??? Pues hace no mucho no tenias la menor idea, y es mas... afirmabas que no te sonaba que los llevase!!!!

LeonaCupra escribió:Bueno acabo de ver el tema y he de dar la cara ya que no quiero estar en este foro como 1 estafador o inresponsable,el tema de ventas como por ahi aveis dicho sobre cualquier articulo que haya vendido podeis preguntar a los que me hayan comprado en el estado de llegada del producto y demas,el caso de las llantas esque despues de averlas recibido se pone en contacto conmigo diciendome que 1 de ellas tiene 1 llantazo y que la tornilleria no le entra,lo del llantazo....nose yo ke decir a eso porque no lo creo,lo del la tornilleria que decir? como bien dicen kizas yo llevara algun adaptador de tornilleria para 5x100 pero no creo porque cuando se compraron las llantas en el taller no preguntaron nada y al kitarlas tampoco me dijeron si iba a necesitar los adaptadores,por eso es que ire a preguntar de dichos adaptadores y si es asi y los tienen los mandare.

Antes de que los que me critican sin conocerme que pregunten sobre mi en el apartado de ventas de los que me compran y si tienen alguna queja de mi,que para lo que vendo y al bajo precio en el que estan es 1 ganga,si no daros 1 vuelta por mis post y preguntad a kienes me han comprado.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor RauleteBarna el 15 Jul 2006, 13:52

LeonaCupra escribió:
RauleteBarna escribió:Sin animo de meterme donde no me llaman.

Un saludo.

especificamente no,mediante adaptadores si.

Que poca vergüenza, de verdad.....
RauleteBarna
Leoner@ habitual

Notapor dancer28 el 15 Jul 2006, 14:01

Yo creo que este tema es para reir!!! que cara mas dura!!!
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 15 Jul 2006, 20:40

:cafe: Y no keria decir nada eh...... pero me habeis obligado... un tema francamente preocupante... :enfurecido:

SALUDOS
Invitado

Notapor Keko_Dj el 17 Jul 2006, 09:17

LeonaCupra escribió:
666000 escribió:si bien dices que solo eres un repartidor que no trabajas en almacen no tienes el derecho de abrir el paquete sin aver pagado lo que debes

iva a mi nombre y me lo entregaria yo.

en el anunciado de las llantas no pone en ningun lugar que las llantas sean especificamente para seat leon,tampoco puse lo de los adaptadores asi que yo no he timado a nadie,bien claro dice vendo llantas 1000 miglia en 17 ". asi que no hay estafa,si aun asi con adaptadores no las quiero ya ahi no me meto.

Iba a tu nombre pero NO por medio de tu empresa,s ino de una subconrtata. Por otra parte, en el anuncio se ve claramente que pretendias venderlas como si fueses de Seat Leon. Y a mi en ningun momneto me has ofrecido mandarme los adaptadores(si es que con ellos encajan).
Por otra parte mi abogado te ha mandado una carta, a ver si reaccionas. Por otra parte creo que ganarias mas quedandote con las lantas y vendioendolas de otro modo. Así por lo menos podrias seguir vendiendo Parrot, los Gps que tienes y demas cosas. Tu verás...
Keko_Dj
Leoner@ habitual

Notapor pque el 22 Jul 2006, 15:05

keko_dj, alguna novedad?
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Keko_Dj el 22 Jul 2006, 15:14

de momento mi abogado le ha enviado una carta.por otra parte estoy averiguando de que coche son las llantas
Keko_Dj
Leoner@ habitual

Notapor pque el 22 Jul 2006, 15:16

:( suerte e informanos de lo que puedas decir, plis
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Cantona el 22 Jul 2006, 16:00

LeonaCupra escribió:
pikolotk escribió:
LeonaCupra escribió:claro que vi el pakete para eso trabajo en la empresa.

Una empresa de transportes????

No quiero imaginarme de donde saldra todo el material electronico que vendes nuevo! :shock:

Que ingenuo,en una empresa de transporte no se puede robar,por la cantidad de control que hay,si se pierde 1 pakete lo pagas del bolsillo,sere 1 sin verguenza como tu dices pero a ladron no llego,asi que para tu informacion te digo que estado trabajando en 1 tienda tuning montando ekipos de musica ( bueno creo que no te tengo que dar explicacion,por lo menos a ti de donde saco el materia,porque no todo es mio,solo las llantas,parrot, y detectores) y tengo descuento de taller en la venta de articulos par coches asi que no juzgues nada sin saber.Para que sepas trabajode repartidor,no en almacen que es donde estaria todo,no crees? pero bueno tu mente y la de los demas es libre de pensar lo que quiera.

chaval....tienes un jetazo qe te llega al suelo....desde luego qe me apunto al baneo de semejante persona q lo unico q hace es joder el ambiente de compraventas con estafas.....si no sabias justificar lo de las llantas,inventate algo mejor.......¡¡¡¡¡¡
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor sergio_ el 22 Jul 2006, 16:09

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplau :aplauso: so:
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Anterior

Volver a General