Mi cuadro del Golf (Conseguido)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, xtc, eftuning, jf, Sonic_206, GTD, ArkikomTdi, Orko

Re: Mi cuadro del golf (pruebas)

Notapor eftuning el 03 May 2007, 21:02

elalex escribió:
eftuning escribió:Tienes toda la razzón, pero me parece exagerado q la gente pague 250 por un mfa, q fuerte!!!!

¿¿?? Pues esta a la orden del día... No se que te extraña, yo pague en torno a 200 € por el mio. Si tu has pagado menos, mi mas sincera enhorabuena :ok: Pero no por eso, gastarse 250 € en un MFA es una locura, creeme.

Ten en cuenta que hay gente que se gasta 500 € en un cuadro que lo único que hace es mostrar la información con letras mas grandes, y hay gente que se gasta en torno a 500 € por tener una pantalla mas grande que muestra menos informacion!!

Por cierto, lo del testigo del control de crucero, es lo mas absurdo que he visto en mi vida!! Quien coño tomo la decisión de poner a este cuadro un testigo de control de crucero activado y se le ocurrió la magnifica idea de NO PONER UN JODIO TESTIGO DE LUCES DE POSICIÓN O CORTAS!! para matarlo... -Si, ya se que es la propia esfera la que hace de testigo, me río yo de eso! xD-

El cuadro me costo 60 euros, solo se tuvo q comprar el cable vag tacho para poder sacar el login y ya esta cuadro operativo y con los km q quieras ponerle.
Personalmente este cuadro muestra mejor detallada la información y ademas me dice q puerta esta abierta, y las averias del airbag las muestra mas detalladas,personalmente a mi me gusta mas ..sobre todo su luz.
No se aun cierto si tiene testigo de luces..suponiendo q si es la luz del cuadro es la q hace de testigo en el golf no esta tan mal siendo que,el cuadro del leon no lleve distintos testigos pa luces de posicion y cortas....asi q mas o menos estamos en las mismas..los 2 se quedan cojos...
Y sobre el testigo del tempomat a mi personalmente me viene bien ya q e tenido varios percances con la maneta..siendo estar activada y sin querer darle al boton de RES y acelerarse el coche a la ultima velocidad fijada.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor juanravillaca el 03 May 2007, 22:26

LUISETE escribió:esta es el cuadro

Esa foto que me pones es de un fis completo , pero por el resto , todo correcto, en un principio no deberias tener problemas para poder ponerlo en el leon
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor eftuning el 03 May 2007, 23:50

juanravillaca escribió:

Esa foto que me pones es de un fis completo , pero por el resto , todo correcto, en un principio no deberias tener problemas para poder ponerlo en el leon

Pero a mi es raro.... cuando sale el dibujo del coche ..cuando abres una puerta?¿
Ya q ya vi un cuadro de fiss completo q aparecia en la pantalla igual como la del mfa y q no pude casar ya q no se dejaba cambiar el codigo de instrumentos ...y tenia un cable doldado en la placa trasera q cortamos y ya salio el coche ...ya q se mostraba en el fiss asi como el mfa ..pero no aparecia el dibujo del coche...una cosa muy rara....
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor juanravillaca el 03 May 2007, 23:53

eftuning escribió:
juanravillaca escribió:

Pero a mi es raro.... cuando sale el dibujo del coche ..cuando abres una puerta?¿
Ya q ya vi un cuadro de fiss completo q aparecia en la pantalla igual como la del mfa y q no pude casar ya q no se dejaba cambiar el codigo de instrumentos ...y tenia un cable doldado en la placa trasera q cortamos y ya salio el coche ...ya q se mostraba en el fiss asi como el mfa ..pero no aparecia el dibujo del coche...una cosa muy rara....

Elena, puedo prometer y prometo que no me he enterado de nada de lo que has explicado. Si , el dibujo del coche aparece cuando abres una puerta, aparece un coche grande, no el testigo pequeño del mfa.
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Notapor eftuning el 04 May 2007, 00:46

Q el cuadro de fiss completo q vi no se mostraba el coche ni aun abriendo las puertas simplemente aparecia todo el rato la pantalla esa del ordenador de abordo como se muestra en la imagen.....y no lo pude casar porq no se dejaba cambiar el codigo de el modulo de instrumentos......asi q se volvia loco una vez puesto dando quinientos errores y al muchacho no le funcionaba el abs fisicamente ...no es q apareciera un error...fue muy raro despues de muchos intentos con el vag com y con el vag tacho(q este no comunicaba con el cuadro nada...) cortamos un cable q tenia soldado muy estraño en la placa trasera y entonces aparecio en la pantalla el dibujo ya del coche con las puerta abierta correspondiente....era un cuadro de ebay importado q le costo muy barato ..se lo vendieron sin esferas asi q ni idea de q modelo exacto de coche era....
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor juanravillaca el 04 May 2007, 06:26

pero funciono bien cuando le desoldaste el cable?? o no lo pudiste recodificar, te fijaste si marcaba revoluciones y temperatura?
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Notapor LUISETE el 04 May 2007, 18:50

este creo que viene con los quilometros ya puesto 0 lo unico que nose mucho para codificar los kilometros poner loque yo tengo y si hay que hacerle alguna cosa mas junanravillanca cuando lo tenga mecharias una mano porfa porfa,
LUISETE
Asidu@ en la selva

Notapor juanravillaca el 04 May 2007, 21:50

si hombre, yo te hecho una mano, sin problemas
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Notapor eftuning el 04 May 2007, 22:33

juanravillaca escribió:pero funciono bien cuando le desoldaste el cable?? o no lo pudiste recodificar, te fijaste si marcaba revoluciones y temperatura?

Cuando cortamos el cable enpalmado aparecio ya el dibujo del coche ...pero ademas de seguir sin poder recodificar ... directamente ya no arrancaba el coche...no se dejaba ni recodificar ni loguear... ...ya q antes de cortar el cable el cuadro esaba casado ..lo unico q no iba bien y le daba errores por no poder recodificar el modulo de instrumentos...
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LUISETE el 05 May 2007, 21:01

una pregunta tengo que pillar la visera del audi a3 para el cuadro
LUISETE
Asidu@ en la selva

Notapor juanravillaca el 05 May 2007, 21:02

si, es completamente necesario la parte del cristal del audi A3 antiguo, ya puedes ir buscandola
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Notapor eftuning el 05 May 2007, 22:58

O sea ya puedes ir buscando un cuadro de audi a3 ..preferiblemente de fis completo...para no tener q cortar el fondo los separadores de plasticos de los testigos del fondo negro de este cuadro...
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LUISETE el 06 May 2007, 17:39

que chungo esto ya es mas dificil . la visera y cristal hay en recambios de audi por conseguirlo en desguaces es mision imposible yo pensaba que con que serviria mi visera y encajaria, deque hano tiene que ser.
LUISETE
Asidu@ en la selva

Notapor Cantona el 06 May 2007, 18:20

en desguaces si qe puede haber.....el qe tienes qe buscar es del audi a3 8L...miralo por internet y seguro qe alguno encuentras,,,,
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Cantona el 06 May 2007, 18:22

mira esta pagina y pone una serie de desguaces....todo es llamar a ver como te lo cotizan.....

http://www.europiezas.com/desguaces/desguacesonline.htm
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General