elalex escribió:eftuning escribió:Tienes toda la razzón, pero me parece exagerado q la gente pague 250 por un mfa, q fuerte!!!!
¿¿?? Pues esta a la orden del día... No se que te extraña, yo pague en torno a 200 € por el mio. Si tu has pagado menos, mi mas sincera enhorabuenaPero no por eso, gastarse 250 € en un MFA es una locura, creeme.
Ten en cuenta que hay gente que se gasta 500 € en un cuadro que lo único que hace es mostrar la información con letras mas grandes, y hay gente que se gasta en torno a 500 € por tener una pantalla mas grande que muestra menos informacion!!
Por cierto, lo del testigo del control de crucero, es lo mas absurdo que he visto en mi vida!! Quien coño tomo la decisión de poner a este cuadro un testigo de control de crucero activado y se le ocurrió la magnifica idea de NO PONER UN JODIO TESTIGO DE LUCES DE POSICIÓN O CORTAS!! para matarlo... -Si, ya se que es la propia esfera la que hace de testigo, me río yo de eso! xD-
El cuadro me costo 60 euros, solo se tuvo q comprar el cable vag tacho para poder sacar el login y ya esta cuadro operativo y con los km q quieras ponerle.
Personalmente este cuadro muestra mejor detallada la información y ademas me dice q puerta esta abierta, y las averias del airbag las muestra mas detalladas,personalmente a mi me gusta mas ..sobre todo su luz.
No se aun cierto si tiene testigo de luces..suponiendo q si es la luz del cuadro es la q hace de testigo en el golf no esta tan mal siendo que,el cuadro del leon no lleve distintos testigos pa luces de posicion y cortas....asi q mas o menos estamos en las mismas..los 2 se quedan cojos...
Y sobre el testigo del tempomat a mi personalmente me viene bien ya q e tenido varios percances con la maneta..siendo estar activada y sin querer darle al boton de RES y acelerarse el coche a la ultima velocidad fijada.