Itv´s (Recomendables y las que no)!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 5
- Favoritos: 2
- Vistas: 9.814
Favoritos: albertomadrid88, Hornet
Seguidores: SELEEEEE, pque, Hormi, Mr.Mangueta, Virgin
Re: Itv´s (Recomendables y las que no)!
sobre la opacidad cuanta disteis vosotros en vuestros leones?? que tal 1.7.. el max que esta en 2.5 o 3? es una puta locura acelerar el vaciado hasta las 5000 rpm dos veces joder que asesinato
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
I.T.V. Applus Sabadell, C/ de Can Camps, pol. ind. Can Roqueta, si puede ser el sábado a las 8 de la mañana, sobre unos 15 minutos para pasarla.
P.D. ningun problema con el espadín cupra, ni barra de refuerzo inferior, etc. etc. y sin papeles.
P.D. ningun problema con el espadín cupra, ni barra de refuerzo inferior, etc. etc. y sin papeles.
Seat León Mk 1 Tdi Fr 150 c.v. 2003 Robado
Vw Polo 9n3 1.4 Gt 80 c.v. 2007
No es más rápido el que más corre sino el que menos frena.
Vw Polo 9n3 1.4 Gt 80 c.v. 2007
No es más rápido el que más corre sino el que menos frena.
-
JaumeFR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gran aporte el de este post... pronto pasaré la ITV así que pondré tambien mi granito de arena... chincheta ya!!!
-
harpoon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
que tal, pase la itv el pasado vierners, y la pase por los pelosssssssss uffff, la pase en la estacion itv que esta en el CTM (Mercamadrid) y cuando estaba ya el primero para pasar uno de los operarios se me queda mirando el coche de arriba a abajo y digo pufffffffff la hemos jod......
tengo un leon I 130 cv, le puse hace ya 6 años los paracas del cupra delante y detras, eso si llevo la placa matricula grande. pues lo dicho me tuvieron alli 30 minutos esperando, el operario se fue a llamar al ingeniero, me hicieron mogollon de preguntas, que si los has puesto de serie, que si son de seat originales, que si tengo certificado de yo que se....bueno aquello era un interrogatorio, les dije oye mira, esta es la tercera itv que paso y en las dos anteriores no tuve pegas, y me dijeron que ni ellos mismo lo tienen claro, que les llegan circulares de industria y no se aclaran ni las estaciones de itv ni industria ni la comunidad de madrid, hay que poner fin a esto......
saludos.....al final la pase pero me costo......
tengo un leon I 130 cv, le puse hace ya 6 años los paracas del cupra delante y detras, eso si llevo la placa matricula grande. pues lo dicho me tuvieron alli 30 minutos esperando, el operario se fue a llamar al ingeniero, me hicieron mogollon de preguntas, que si los has puesto de serie, que si son de seat originales, que si tengo certificado de yo que se....bueno aquello era un interrogatorio, les dije oye mira, esta es la tercera itv que paso y en las dos anteriores no tuve pegas, y me dijeron que ni ellos mismo lo tienen claro, que les llegan circulares de industria y no se aclaran ni las estaciones de itv ni industria ni la comunidad de madrid, hay que poner fin a esto......
-
nanstares - Nuev@ por aqui
BhEaN escribió:En cuanto acabe mi nueva "odisea" ya escribiré uno de mis tocho-post para que os descojoneis un buen rato con las cosas que me estan pasando con este tema, jajajaja....
Solo os diré que ya he ido 3 veces a la ITV, y las 3 veces me he vuelto a casa sin ella, jejejejeje... y eso que llevo el proyecto de homologacion de TODO EL COCHE, jajajaja... es serio, me han pedido unas cosas que os vais a descojonar...
Con algunas me costaba no descojonarme delante de ellos... con otras reconozco que estuve a punto de perder la paciencia... pero bueno... he dado con una ITV en la que son muy majetes, pero muy tocapelotas...
Es en la ITV de Illescas, y si no fuera porque la de recepción esta BUENISIMA, despues del segundo dia no habría vuelto nunca mas, jajajaa... en fin... ya os contaré en cuanto por fin la pase...
Saludos!
Ayer hice la CUARTA visita a la ITV, jejejee... y a que no adivinais que? SIGO SIN ELLA, jejejee....
Al final me suicido, o le prendo fuego al coche (mejor dicho, a la ITV)...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:
Es en la ITV de Illescas, y si no fuera porque la de recepción esta BUENISIMA, despues del segundo dia no habría vuelto nunca mas, jajajaa... en fin... ya os contaré en cuanto por fin la pase...
Saludos!
Ayer hice la CUARTA visita a la ITV, jejejee... y a que no adivinais que? SIGO SIN ELLA, jejejee....
Podrias poner un adelanto sobre que te han pedido ahi... que me quedan 3 meses y toy viendo que este año por pelotas me tocara homologar el paragolpes..
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
BhEaN escribió:Ayer hice la CUARTA visita a la ITV, jejejee... y a que no adivinais que? SIGO SIN ELLA, jejejee....
juas, si eso ya lo sabia yo...
me parece q te quedas sin ITV...

a ver si ties suerte de una vez y te la pasan!!!

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
nanstares escribió:que tal, pase la itv el pasado vierners, y la pase por los pelosssssssss uffff, la pase en la estacion itv que esta en el CTM (Mercamadrid) y cuando estaba ya el primero para pasar uno de los operarios se me queda mirando el coche de arriba a abajo y digo pufffffffff la hemos jod......
Es la ITV donde tiene dos entradas, una para diesel y otra para los gasolinas?
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
BhEaN escribió:BhEaN escribió:En cuanto acabe mi nueva "odisea" ya escribiré uno de mis tocho-post para que os descojoneis un buen rato con las cosas que me estan pasando con este tema, jajajaja....
Solo os diré que ya he ido 3 veces a la ITV, y las 3 veces me he vuelto a casa sin ella, jejejejeje... y eso que llevo el proyecto de homologacion de TODO EL COCHE, jajajaja... es serio, me han pedido unas cosas que os vais a descojonar...
Con algunas me costaba no descojonarme delante de ellos... con otras reconozco que estuve a punto de perder la paciencia... pero bueno... he dado con una ITV en la que son muy majetes, pero muy tocapelotas...
Saludos!
Por que no te esperas hasta el 2011 y a lo mejor te la pasan sin ningun problema

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
MARCHA ATRAS FOREVER!
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
BUJE escribió:sobre la opacidad cuanta disteis vosotros en vuestros leones?? que tal 1.7.. el max que esta en 2.5 o 3? es una puta locura acelerar el vaciado hasta las 5000 rpm dos veces joder que asesinato
La ultima vez me dio 0.20.... (creo que llevaba el filtro de serie nuevo, no lo recuerdo).
th23autolink_encode_start_3imdf18sW2ltZzozaW1kZjE4c11odHRwJiM1ODsvL2ltZzQ0MiYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNDQyLzk2OTAvaXR2MjAwOCYjNDY7anBnWy9pbWc6M2ltZGYxOHNdth23autolink_encode_end_3imdf18s
-
como filtro de serie??? cuantos kms tienes y que aceite usas?? hay que joderse que me diera tanto a ti y tan poco a ti , creo que no estab bien calibradas en todas las itvs la maquina de gases
-
BUJE escribió:como filtro de serie??? cuantos kms tienes y que aceite usas?? hay que joderse que me diera tanto a ti y tan poco a ti , creo que no estab bien calibradas en todas las itvs la maquina de gases
Si yo actualmente llevo un bmc-cda (para evitar problemas pongo la caja de serie con el filtro nuevo) y el aceite es el REPSOL 5W40 50501, que hay en mi galeria (cambiado por norma a los 7500/8000km)
PD.- es posible que este mal la maquiina, pero por suerte es a favor del cliente

-
joer esq yo lo cuido mucho y echo buenas cosas y me sale mas opacidad que ati, creo que no todas las maquinas estan bien calibradas.. hago muchos trayectos largos poca ciudad no me explico.. para la siguiente vez probare a pasarla en otra itv a ver que tal
-
BUJE escribió:joer esq yo lo cuido mucho y echo buenas cosas y me sale mas opacidad que ati, creo que no todas las maquinas estan bien calibradas.. hago muchos trayectos largos poca ciudad no me explico.. para la siguiente vez probare a pasarla en otra itv a ver que tal
Creo que la otra itv que tengo pasada, fue tb en otra estacion estaba por el estilo a la tuya.... pero tendria que mirar los papeles que no me acuerdo de memoria

-
Hormi escribió:BUJE escribió:joer esq yo lo cuido mucho y echo buenas cosas y me sale mas opacidad que ati, creo que no todas las maquinas estan bien calibradas.. hago muchos trayectos largos poca ciudad no me explico.. para la siguiente vez probare a pasarla en otra itv a ver que tal
Creo que la otra itv que tengo pasada, fue tb en otra estacion estaba por el estilo a la tuya.... pero tendria que mirar los papeles que no me acuerdo de memoria
ya me parecía raro a mi no? joer
-