ahora hasta te sonara diferente y todo, aparte del ruido metalico que comentas

enhorabuena!!!!!!

Moderador: cvillajos
benellifr escribió:bueno pues otro leon que vuelve a la jungla del asfalto![]()
ahora hasta te sonara diferente y todo, aparte del ruido metalico que comentas
enhorabuena!!!!!!
BhEaN escribió:Como me alegro, tio! De verdad!!
Hasta el precio me parece cojonudo! Pero revisa ese sonido, no hace falta que los taques se asienten ni nada por el estilo, tardan 5 segundos en llenarse de aceite y "colocarse", segun gira el arbol.... así que no creo que sea eso... dile al mecánico que te lo mire, que despues de lo que has pasado, no la vayamos a joder por una tontería
Saludos!
LeArNeR escribió:pudiera ser algo del tema escape que lleves algo suelto o te pegue en algún lado... mas que nada por lo que comentas que desde el puesto del conductor y puerta abierta...
A mi cuando pillo baches de seguido me retiembla la defensa(FR) y me pega en los radiadores haciendo ruido metalico, es desde que no llevo cubrecarter.Lo digo por si te sirviera de algo revisar esa zona tambien y no cuesta nada.A mi me tenia mosqueado y me bajé un dia mire y requetemire hasta que me dio por tirar un poco de la defensa para abajo y dejarla ir al sitio y ahi estaba el ruidito de los c****nes.
Un saludo!
BhEaN escribió:Como me alegro, tio! De verdad!!
Hasta el precio me parece cojonudo! Pero revisa ese sonido, no hace falta que los taques se asienten ni nada por el estilo, tardan 5 segundos en llenarse de aceite y "colocarse", segun gira el arbol.... así que no creo que sea eso... dile al mecánico que te lo mire, que despues de lo que has pasado, no la vayamos a joder por una tontería
Saludos!
Gurin escribió:acabo de hablar con el mecánico y me ha dicho el el ruido viene del depresor.a alguno se le ha jodido el depresor?
benellifr escribió:Gurin escribió:acabo de hablar con el mecánico y me ha dicho el el ruido viene del depresor.a alguno se le ha jodido el depresor?
ostiasy te andaba bien el coche? no has notado nada mas que el ruido?
salu
navio escribió:Has notado cambio en las prestaciones y el consumo Gurin?.
Gurin escribió:navio escribió:Has notado cambio en las prestaciones y el consumo Gurin?.
que va el coche va cojonudo en los pocos kilómetros que lo he cogido.me mosquea el consumo instantáneo que marca 0.8
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 295 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 5 |
se pueden recortar unas copelas?...siiiii...cosas mias... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 9 |
Duda gases de aceite Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: db sonido Respuestas: 0 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Semrush y 8 invitados