Mi Leon FR, robado y calcinado...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mr.Mangueta, JuanMa-FCB, alfonsin, kb, BhEaN, evola_200, delko, rodrivlc, benellifr, Virgin, eftuning

Re: Mi Leon FR, robado y calcinado...

Notapor BhEaN el 08 Sep 2011, 14:10

GUMBALL escribió:Bueno, ahora ya dejandonos de desviar el tema con la otra cuestion, he tenido noticias de un contacto q tengo en la Policia Nacional de Leganes, segun me han informado, mi coche, si estuvo implicado al 100% en un robo y esta en tareas de investigacion, al parecer la Policia si tiene constancia de q hay un grupo de ladrones de Seat Leon q actua principalmente en la zona Getafa-Leganes-Alcorcon-Mostoles. ;)

Y por cuanto dinero aceptaría tu colega pegarle un tiro a todos los hijosdelagranputa de esa banda cuando les cojan? Aceptas PayPal?

En fin... ánimo tio... esperemos que a raiz de esa investigacion se descubra quienes fueron y paguen por lo que te han hecho,

Un abrazo!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Mi Leon FR, robado y calcinado...

Notapor eduloco el 08 Sep 2011, 15:14

BhEaN escribió:
GUMBALL escribió:Bueno, ahora ya dejandonos de desviar el tema con la otra cuestion, he tenido noticias de un contacto q tengo en la Policia Nacional de Leganes, segun me han informado, mi coche, si estuvo implicado al 100% en un robo y esta en tareas de investigacion, al parecer la Policia si tiene constancia de q hay un grupo de ladrones de Seat Leon q actua principalmente en la zona Getafa-Leganes-Alcorcon-Mostoles. ;)

Y por cuanto dinero aceptaría tu colega pegarle un tiro a todos los hijosdelagranputa de esa banda cuando les cojan? Aceptas PayPal?

En fin... ánimo tio... esperemos que a raiz de esa investigacion se descubra quienes fueron y paguen por lo que te han hecho,

Un abrazo!

BhEaN yo también tengo paypal por si te quedas corto.

Enviado desde mi iPhone 4
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor chusso el 08 Sep 2011, 16:42

€duloco escribió:
BhEaN escribió:

Un abrazo!

BhEaN yo también tengo paypal por si te quedas corto.

Enviado desde mi iPhone 4

yo soy otro con paypal hacemos una compra conjunta??? digoooooooo... un pago conjunto :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:
chusso

Notapor repente el 09 Sep 2011, 00:57

Joder, que cabrones... lo siento macho, vaya lacra.

Cuando te estaba leyendo me imaginaba "joer, es una probabilidad muy infima, casi de película que te roben el coche y de un día para otro te lo quemen, imagino para no complicarse con las huellas o lo que sea" pero me acabo de dar cuenta que estaba equivocado, es totalmente real, factible y visto lo visto es una oleada:
Ahora mismo estaba tranquilamente cuando escucho una explosión y un olor a plástico que no veas; me asomo y veo que en el descampado hay un coche envuelto en llamas y seguido varias explosiones pequeñas...
Los bomberos han aparecido super rapido, como en 3 min. pero ya no hay nada que hacer; vaya mierda.

Yo le he mandado un mensaje al Fyco del coche y parece sano y salvo, pero está en el mismo descampado y habra pillado todo el olor...

Joer, está claro que le puede tocar a cualquiera, lo dicho, lo siento mucho, espero que los del seguro te den lo máximo posible y pillen a esos cabrones. 1 saludo.
repente
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Virgin el 09 Sep 2011, 11:55

Bueno Gumball, espero que a raiz de esa investigación encuentren a los culpables....
Y me alegro que vayas reponiendote del palo y mires con buenas expectativas un nuevo coche.

La verdad que me sienta fatal, que una persona que no es de aqui, venga a pasar el dia de turismo, diversión o lo que sea y acabe el dia asi, como Madrileña me jode mucho.
Lo siento.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor benellifr el 09 Sep 2011, 13:58

joder hacia tiempo que no entraba y me encuentro con esto,
estoy todavia alucinando :shock: :shock:
gumball no puedo mas que darte mi apoyo y animo y la esperanza que el o los que lo hallan echo paguen por ello.
como ya han dicho es una lacra y lo unico que se puede hacer es preparar el coche para complicarselo lo mas posible.
a mi ya me jodio cuando me entraron a robar y fue mas el estropicio que lo que se llevaron osea que no me quiero imaginar los quebraderos de cabeza que tendras ahora mismo
espero que encuentres la mejor solucion a este duro tramite :ok:
salu2
p.d. no penseis que eso ocurre solo en madrid aqui tambien hay oleadas e imagino que en el resto de españa lo que pasa que en madrid hay mayor parque automovilistico por lo tanto mas ladrones concentrados y con ello mayor indice de robos
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor REAPER el 09 Sep 2011, 14:56

Joder macho que panda de cabrones.

Gumball lo siento mucho tio, animo para esos momentos hace poco que tengo el mio pero se le coje un cariño que no veas.

A un amigo que tengo por alli en madrid tambien le robaron un cupra en negro y a ese no le volvio a aparecer.

Un saludo y animo y si podemos hacer algo pues ya sabes por donde andamos.
REAPER
Asidu@ en la selva

Notapor Leon_JDM el 11 Sep 2011, 00:38

He visto el título y deseaba que fuera una broma, no me lo puedo creer, uno de los leones míticos del foro... Estoy alucinando!!!!

Mucho ánimo!
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor evola_200 el 11 Sep 2011, 02:06

Gumball siento mucho tu perdida tio :(. Pues aquí en Sevilla conocía a un sudaca de Chile que la verdad me llevaba bien con el, y el tenia un taller de coches y tal. Y hace poco pregunté por el en un bar que el solía frecuentar y la respuesta de la camarera fue esta:
Ese cabrón, resulta que está en la cárcel porque pertenecía a una banda que se dedicaban a robar coches y exportarlos a otros países con una documentación falsa y así poder venderlos en países como Rumanía, Portugal, Bulgaria.
El tio también se a dedicado a robar por toda Sevilla y después vender lo que robaba, en resumidas cuentas me contó tb que de los robos, las ganancias eran tan grandes que se a echo con un par de bares de copa y un restaurante.
Así que imaginaros. Pero bueno, lo siento gumball, espero que el cabrón que le diera fuego a tu coche, al menos se quemara la cara, o las manos, las piernas, o al menos que se quemara los cojones y no pueda tener hijos, o que le haya salpicado un poco de gasolina ardiendo en los ojos y se quede ciego el muy cabrón
Un saludo
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor dani injeccion el 11 Sep 2011, 04:22

Buenas compañero, lo primero es mostrar todo mi apoyo :wink: , y lo segundo, menudos hijos de ... tendrias que averlos pillao infraganti en el momento del robo, entonces era pa meterlos en el maletero, llevartelos al descampao y kemarlos vivos a los muy cabrones, lo mas jodio eske encima la policia no hace nada, y es una frustacion continua, pero espero k poko a poko vayas cicatrizando la erida, y al final te salga todo bien con el seguro :wink: , muxos animos desde tierras catalanas¡¡¡, un abrazoo :ok:

Un saludo... :ok:
'' Leonero hasta la medula''
''NOEL hermano mi mas sentido pesame nunka en la vida te voy a olvidar, ADIOS HERMANO''

frmaniatiko MI GALERIA viewtopic.php?f=13&t=57789

http://img169.imageshack.us/img169/2223/545624.png

C:\Users\Dani\Pictures\Mi gorditoooo
dani injeccion
Leoner@ mayor del reino

Re: Re: Mi Leon FR, robado y calcinado...

Notapor JAVI_BOSS el 11 Sep 2011, 06:44

evola_200 escribió:Gumball siento mucho tu perdida tio :(. Pues aquí en Sevilla conocía a un sudaca de Chile que la verdad me llevaba bien con el, y el tenia un taller de coches y tal. Y hace poco pregunté por el en un bar que el solía frecuentar y la respuesta de la camarera fue esta:
Ese cabrón, resulta que está en la cárcel porque pertenecía a una banda que se dedicaban a robar coches y exportarlos a otros países con una documentación falsa y así poder venderlos en países como Rumanía, Portugal, Bulgaria.
El tio también se a dedicado a robar por toda Sevilla y después vender lo que robaba, en resumidas cuentas me contó tb que de los robos, las ganancias eran tan grandes que se a echo con un par de bares de copa y un restaurante.
Así que imaginaros. Pero bueno, lo siento gumball, espero que el cabrón que le diera fuego a tu coche, al menos se quemara la cara, o las manos, las piernas, o al menos que se quemara los cojones y no pueda tener hijos, o que le haya salpicado un poco de gasolina ardiendo en los ojos y se quede ciego el muy cabrón
Un saludo

Lo de sudaca puede sonar despectivo compañero....
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sputnik90 el 11 Sep 2011, 10:43

Vaya putada Gumball, lo siento. La verdad es que el coche estaba guapisimo.

Animo.
sputnik90
Nuev@ por aqui

Notapor evola_200 el 11 Sep 2011, 11:31

Decir sudaca es como si nos dicen a nosotros gallegos, no es nada ofensivo home :). Otra cosa es como lo expreses, si lo expresas con animo de ofensa y con odio... pues suena asi, pero si lo dices desde un tono neutral es solamente una manera de calificar a una persona según su región.
Un saludo!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor Virgin el 11 Sep 2011, 11:32

evola_200 escribió:Decir sudaca es como si nos dicen a nosotros gallegos, no es nada ofensivo home :). Otra cosa es como lo expreses, si lo expresas con animo de ofensa y con odio... pues suena asi, pero si lo dices desde un tono neutral es solamente una manera de calificar a una persona según su región.
Un saludo!.

Ademas, por lo que has contado de ese menda, sudaca es la mas bonito que se puede decir de él.

Saludetes
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor DEW-SCENTED el 11 Sep 2011, 13:02

evola_200 escribió:Decir sudaca es como si nos dicen a nosotros gallegos, no es nada ofensivo home :). Otra cosa es como lo expreses, si lo expresas con animo de ofensa y con odio... pues suena asi, pero si lo dices desde un tono neutral es solamente una manera de calificar a una persona según su región.
Un saludo!.

En eso si tienes razon, las formas de como decirlo aunque a veces es muy despectivo.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General