Mañana viernes me voy pa Barcelona¡¡¡
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.621
Y a mi no? Joder!!
Tengo que decir que yo ya sabia que lo iba a tener gratis lo de las ventanas y pague los 20 euros,ahora sacad vuestras conclusiones,contigo mik21 no tengo nada tio no te preocupes.
Preferi pagar y que me lo haga un tio que ni conozco (me rebento no saber que me hacia en mi coche que bien caro me costo) que molestar a un amigo que esta hasta arriba de faena,pa que veais que me importan muchismas cosas mas que el dinero.

Tengo que decir que yo ya sabia que lo iba a tener gratis lo de las ventanas y pague los 20 euros,ahora sacad vuestras conclusiones,contigo mik21 no tengo nada tio no te preocupes.

Preferi pagar y que me lo haga un tio que ni conozco (me rebento no saber que me hacia en mi coche que bien caro me costo) que molestar a un amigo que esta hasta arriba de faena,pa que veais que me importan muchismas cosas mas que el dinero.

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Joder¡¡¡¡ me ausento un finde y mira la ke preparais... ke si 20€ ke si se juega el curro.... la verdad eske no me he enterado de nada (tampoco me he laido los post realicionados mu detalladamente) de todas formas....
A los interesados ke aun siguen keriendo ver a los burgaleses oliver_20 y mua (gassofa) el dia ke subamos a instalar el gps de oli.... pues na.. deciros ke mañana llamare a miguel a ver si se puede hacer el domingo 17 y si no.... de fijo ke el sabado 23 de julio vamos...
osea.... ke preparar a las animadoras y los ponpones ke vamos¡¡¡¡¡
Ya os confirmo con lo que sea.
SALUDOS
A los interesados ke aun siguen keriendo ver a los burgaleses oliver_20 y mua (gassofa) el dia ke subamos a instalar el gps de oli.... pues na.. deciros ke mañana llamare a miguel a ver si se puede hacer el domingo 17 y si no.... de fijo ke el sabado 23 de julio vamos...
osea.... ke preparar a las animadoras y los ponpones ke vamos¡¡¡¡¡
Ya os confirmo con lo que sea.
SALUDOS
-
Invitado
Te espero,si curro de tarde quiero veros por la noche,si curro de noche quieros veros por la tarde,quiero que me enseñeis el gps ademas,jejej,por la tarde o por la noche os quiero ver 

-
No seas liante!!
En serio que cuando vengais quiero conoceros,ya me las apañare pa buscar hueco,intentad quedar con netmaster o con quien sea y si es por la tarde unos karts o algo y si es por la noche un poco de fiesta,lo que sea!!

-
Skyblue escribió:yo kero ventanaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss automaticassssssssss!!!!!!!!!! XUS no puedes activarlo por MSN? ejeje
Tambien te pueden poner el gps ese y te lo activan,jajajja

-
Bueno acabo de hablar con Miguel y vamos el sabdo dia 23 de julio por la mañanita prontito.
Lito69 ami me parece una buena idea lo de los karts y demas pero recuerda ke..... si kedamos con miguel a las 10:00 asta las 13:00 como poco no terminara de poner el gps a oliver_20 y.... hay ke komer..... y lo ma importante volver a burgos.... ke esta a 600km de Martorell, con esto digo ke alomejor se hace tarde pero vamos.... ke por mi ningun problema io me apunto
. a ver ke dice el marika de oli...
a lo largo de la seman concretaremos dia y lugar pa dejar to bien clarito y todos los ke kerais vernos las getas al oli y ami possss pa ke os organizeis un pokito
SALUDOS
Lito69 ami me parece una buena idea lo de los karts y demas pero recuerda ke..... si kedamos con miguel a las 10:00 asta las 13:00 como poco no terminara de poner el gps a oliver_20 y.... hay ke komer..... y lo ma importante volver a burgos.... ke esta a 600km de Martorell, con esto digo ke alomejor se hace tarde pero vamos.... ke por mi ningun problema io me apunto

a lo largo de la seman concretaremos dia y lugar pa dejar to bien clarito y todos los ke kerais vernos las getas al oli y ami possss pa ke os organizeis un pokito

SALUDOS
-
Invitado
gassofa escribió:Bueno acabo de hablar con Miguel y vamos el sabdo dia 23 de julio por la mañanita prontito.
Lito69 ami me parece una buena idea lo de los karts y demas pero recuerda ke..... si kedamos con miguel a las 10:00 asta las 13:00 como poco no terminara de poner el gps a oliver_20 y.... hay ke komer..... y lo ma importante volver a burgos.... ke esta a 600km de Martorell, con esto digo ke alomejor se hace tarde pero vamos.... ke por mi ningun problema io me apunto. a ver ke dice el marika de oli...
SALUDOS
Hacemos encuesta de KDD?

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Pero no os quedais a dormir? Os puedo llevar al hotel de terrasa o a cualquier hotel de por alli y os quedais a dormir y nos vamos por ahi,yo curro de noche ese finde o sea que a partir de las 16h podemos quedar si quereis
-
gassofa escribió:Bueno¡¡¡¡¡¡¡¡ ke io no voy con mi LEONCITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y a las kdd hay ke ir con leoncitos lavaditos y peinaditos![]()
![]()
![]()
SALUDOS
Ostia es verdd que vienes con oliver, pues va a ser que tenemos un asistente menos, Oliver si que puede venir que el tendra Leoncito jijijiji

-
lito69 escribió:Pero no os quedais a dormir? Os puedo llevar al hotel de terrasa o a cualquier hotel de por alli y os quedais a dormir y nos vamos por ahi,yo curro de noche ese finde o sea que a partir de las 16h podemos quedar si quereis
Buscales habitacion DOBLE pa los dos, que estan muy unidos jiojojojojojojojojo

-
gassofa escribió:Bueno¡¡¡¡¡¡¡¡ ke io no voy con mi LEONCITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y a las kdd hay ke ir con leoncitos lavaditos y peinaditos![]()
![]()
![]()
SALUDOS
aun a riesgo de parecer cursi o de ke me acusen de plagiar un anuncio
lo importante de los coches es la gente que va dentro
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones