LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, Fantasma, PwrDwnSys, Davi_TGI, tofitrumpet, AsturTgi, Xurdev, Itiberi, madmack, joseleontgivlc, Angelolt, ateopoeta, tonnety, chemazz, pepetgi, lopezm0, jorgepbcn, Nilsson182
Seguidores: mmSeatTGI, RuLaSsS, dasa, gransushi, Robert_gti, Unaited, dzefryk1, JOTTA, triker, Titurel, cct1941, juanmaroger, nosequefer, rugargar, ivan.madrid1, DSG_1506, Sergiospain, IronTor21, joseleontgivlc, net, miguel23and, JBC_tgi, ateopoeta, babeijon, tonnety, trapulator, VapaV, Escalera, Mobi2004@gmail.com, raikal35, perikolu, victor david, fmiguelj, Senuto, toranpo, carlsmax, Rober_SR, fj.lorenzo, Thor, Vvillaseco, cvillars1981, lopezm0, jose.a.llamas, pepetgi, GuardChapaai, adriiiprieto

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor PwrDwnSys el 31 Jul 2017, 12:18

El sábado preguntaba si alguien con TGI tenía el EcoTrainer activado de fábrica, y según parece la respuesta era no, cuando se trata de una aplicación con la que sí vienen el resto de Leones.

Como comentaba yo lo activé con OBDELEVEN, pero hasta esta mañana no he podido comprobar el funcionamiento cuando venía al trabajo. Y me he encontrado con que no está del todo adaptado a los TGIs...

Con la pantalla principal no hay problema. Esto era lo que me marcaba al llegar al aparcamiento del trabajo:

IMG_20170731_073038.jpg

Después está la pantalla de la evolución de ECO puntos en los últimos 30 minutos (las barras que aparecen en la pantalla principal corresponden a los últimos 3 minutos, según creo). Aquí parece que tampoco hay problema:

IMG_20170731_073105.jpg

Y ahora viene donde esta aplicación se pega con el GNC: la pantalla de consumos medios de los últimos 30 minutos. El rango de las barras es de 0 a 0, y todas obviamente están al máximo. Es como si no estuviera preparado para mostrar la evolución de los consumos con GNC, a pesar de que en la pantalla principal sí que muestra correctamente la media.

IMG_20170731_073130.jpg

Cuando circule con gasolina veré si entonces es capaz de mostrar las barras de los consumos adecuadamente. La cuestión es que quizás sea este problema el que hace que no venga activado por defecto en los TGIs, porque por lo demás parece funcionar bien.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PwrDwnSys
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor madmack el 31 Jul 2017, 12:35

Pues vaya cagada...
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
madmack
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Titurel el 31 Jul 2017, 16:53

Subvención europea para el proyecto Eco-Gate de Gas Natural Fenosa. Menos da una piedra, pero esto permitirá inaugurar algunas nuevas gasineras:

http://www.lavanguardia.com/vida/20170728/43151355879/economia-un-proyecto-para-movilidad-con-gas-liderado-por-gas-natural-fenosa-recibe-financiacion-de-10-millones-de-la-ue.html

A destacar que por fin habrá gasineras en el corredor noroeste, Salamanca (rutas hacia Portugal) y Tordesillas (fundamental para alcanzar Asturias y Galicia sin tocar el tanque de gasolina).

Por cierto, pasé este fin de semana por la estación de Fontioso y confirmo también que está operativa aunque aún no funciona el tarjetero exterior, se paga dentro de la tienda.
Titurel
Primeros Pasos

Notapor IronTor21 el 31 Jul 2017, 19:38

Os han llamado del concesionario? Gracias compis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
IronTor21
Primeros Pasos

Notapor Agronomo14 el 31 Jul 2017, 21:11

Buenas, Hoy he pasado por la estación de Toledo y la han desmantelado. En la gasolinera me han dicho que no tienen intención de volver a ponerla y que no hay ninguna más en Toledo.
Agronomo14
Nuev@ por aqui

Notapor madmack el 31 Jul 2017, 21:27

Titurel escribió:Subvención europea para el proyecto Eco-Gate de Gas Natural Fenosa. Menos da una piedra, pero esto permitirá inaugurar algunas nuevas gasineras:

http://www.lavanguardia.com/vida/20170728/43151355879/economia-un-proyecto-para-movilidad-con-gas-liderado-por-gas-natural-fenosa-recibe-financiacion-de-10-millones-de-la-ue.html

A destacar que por fin habrá gasineras en el corredor noroeste, Salamanca (rutas hacia Portugal) y Tordesillas (fundamental para alcanzar Asturias y Galicia sin tocar el tanque de gasolina).

Por cierto, pasé este fin de semana por la estación de Fontioso y confirmo también que está operativa aunque aún no funciona el tarjetero exterior, se paga dentro de la tienda.

Excelente noticia la de Fontioso!
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
madmack
Leoner@ avanzad@

Notapor Jolias el 01 Ago 2017, 07:32

Agronomo14 escribió:Buenas, Hoy he pasado por la estación de Toledo y la han desmantelado. En la gasolinera me han dicho que no tienen intención de volver a ponerla y que no hay ninguna más en Toledo.

Yo soy de Toledo y me pase la semana pasada y los surtidores estaban aun, una pena. El comercial de la SEAT de Toledo me dijo que iban a reformar la gasolinera y que la iban a volver abrir, yo pregunte en la otra estación del Paseo de la Rosa y me dijeron que habían pedido licencia al ayuntamiento para poner un surtidor de gnc, si me entero de algo mas os digo.
Jolias
Nuev@ por aqui

Notapor MadMen el 01 Ago 2017, 08:35

Agronomo14 escribió:Buenas, Hoy he pasado por la estación de Toledo y la han desmantelado. En la gasolinera me han dicho que no tienen intención de volver a ponerla y que no hay ninguna más en Toledo.

¿A que altura estaba la estación? En la A4 km 36?
MadMen
Asidu@ en la selva

Notapor Fer8 el 01 Ago 2017, 08:39

Una pena, aunque creo que era la más cara de España.
Por otro lado he visto en esta página, aparte de Fontioso, una en Seseña y dice Status: "Operative" ???
No se si alguien ha pasado por ahí.
http://bestwaylngstations.com/el-proyecto/

Para MadMen: La de Toledo estaba en la ciudad. muy cerca de la estación de tren

Saludos

Fer8
Asidu@ en la selva

Notapor Javisan el 01 Ago 2017, 09:17

Titurel escribió:Subvención europea para el proyecto Eco-Gate de Gas Natural Fenosa. Menos da una piedra, pero esto permitirá inaugurar algunas nuevas gasineras:

A ver si es verdad y no se queda por el camino.

Deben reforzar toda la zona noroeste y el sur, tanto A4 como A5.

Saludos!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Javisan
Leoner@ avanzad@

Notapor chocoleitos el 01 Ago 2017, 10:43

Fer8 escribió:

Una pena, aunque creo que era la más cara de España.
Por otro lado he visto en esta página, aparte de Fontioso, una en Seseña y dice Status: "Operative" ???
No se si alguien ha pasado por ahí.
http://bestwaylngstations.com/el-proyecto/

Para MadMen: La de Toledo estaba en la ciudad. muy cerca de la estación de tren

Saludos
Esa del km 36 de la A4 es la de Seseña, justo antes de la desviación de Aranjuez, detrás de la Repsol dirección salida de Madrid.
Estuve yo hace dos semanas y estaba todo montado pero todavía no estaba abierta.
La semana pasada me encontré a dos operarios que estaban reparando uno de los surtidores de la que hay en Villaverde y les pregunté por la de Seseña y me dijeron que habían estado haciendo todas las pruebas y que era inminente la apertura.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Seat León 1.4 TGI Style Plus Blanco
chocoleitos
Primeros Pasos

Notapor Fer8 el 01 Ago 2017, 11:05

Ante la duda he llamado a la Repsol de Seseña y me han dicho que funciona. :ok:
A ver si la web de GASNAM se pone las pilas y actualiza, que es triste ver en una página italiana o en cualquier otro sitio datos mejores

Fer8
Asidu@ en la selva

Notapor Titurel el 01 Ago 2017, 14:13

Pues tiene poca altura de miras, porque ahora es justo cuando se está produciendo un aumento importante del parque de vehículos de gas natural. De todas formas, este era un caso curioso porque era el único surtidor ubicado en una estación de la red de Cepsa que conozco y encima como estáis comentando con el precio más alto del país.
Titurel
Primeros Pasos

Notapor luisitron el 01 Ago 2017, 14:37

Javisan escribió:Un pequeño consejo, tras cada depósito de gas es aconsejable llevarlo un poco con gasolina por temas de la cristalización del gas en los inyectores, cosa que con el calor suele pasar mas. A ver si encuentro el artículo que leí acerca de este suceso.

De cualquier forma seguro que @david_TGI sabrá más ya que prácticamente es quien nos saca de dudas a la mayoria xD.

Por cierto aprovechando el comentario. Ayer me llamaron de GNF y aproveché para decirles que sería muy interesante que justo el día de antes, o incluso con una semana, nos mandarán un email o sms comunicándonos cuando y donde se abren las estaciones. A ver si hacen caso...

Saludos!!

Si localizas ese articulo que comentas, pon un enlace.
Gracias.
luisitron
Aun con la L

Notapor Javisan el 01 Ago 2017, 15:57

Sin problema @Luisitron.

Hoy me ha pasado dos cosas un tanto raras:

1a: Ayer al repostar gas me marcaba 100% con 350km de autonomía y hoy, nada más arrancar, 310km y 90%... ¿Es posible que haya sido el calor?

2a: Tras arrancarlo en la pantalla ha salido el mensaje "Protección de componentes activa". He estado buscando en internet y solo sale que si cambio de radio etc. ¿A alguno le ha pasado? Le he metido el Torque y no ha salido ningún error ni nada.

Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Javisan
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a General