Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor pascu_alves el 19 Jul 2021, 11:25

Helguera escribió:Buenos días!

A ver si esta semana hay suerte con los semiconductores!! En mi caso, el comercial se ha cogido esta semana de vacaciones, por lo que poca información tendré!

Pues si haber que noticias nos dan, porque entre los semiconductores las vacaciones de uno y de otros estamos apañados, aparte que Seat algunos días cierra (hoy y mañana de momento) por falta de componentes así que vamos haber cómo acabamos la semana y que noticias nos van dando a cada uno,un saludo!!
pascu_alves
Aun con la L

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor funkyboy el 19 Jul 2021, 19:45

Yo me quejé a Seat directamente, por que después de 4 meses aun no se ni fecha prevista. Me dijeron 2 meses.
Así que me contactaron de atención al cliente a finales de la semana pasada y me dijo que investigarían el pedido en fábrica. A ver si esta semana se algo, ya lo pondré.
León MK4 FR XL TGI
funkyboy
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Helguera el 20 Jul 2021, 08:17

De momento parada la producción hasta mañana...

https://www.europapress.es/motor/sector ... 85907.html

Según ha informado un portavoz de Seat, el miércoles se retomará la producción en la línea 1, mientras que las líneas 2 y 3 no tendrán actividad. :zoquete: :zoquete:

Helguera
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Notapor Jesusseis el 20 Jul 2021, 21:51

Puestos hoy al habla con el concesionario, me indican que mi coche está fabricado y con número de bastidor, pero a falta del dichoso semiconductor. Lo más grave es que no saben cuándo pueden tenerlo. Dice que siguen fabricando coches y llevándolos a campa a falta de instalar ese microchip o lo que sea y darlos por terminados y enviarlos a los concesionarios. No sabe si en agosto lo vamos a tener....

Jesusseis
Nuev@ por aqui

Notapor pascu_alves el 20 Jul 2021, 23:18

Jesusseis escribió:Puestos hoy al habla con el concesionario, me indican que mi coche está fabricado y con número de bastidor, pero a falta del dichoso semiconductor. Lo más grave es que no saben cuándo pueden tenerlo. Dice que siguen fabricando coches y llevándolos a campa a falta de instalar ese microchip o lo que sea y darlos por terminados y enviarlos a los concesionarios. No sabe si en agosto lo vamos a tener....

Pues nose si es mejor que esté fabricado o que esperasen a tener los semiconductores y empezar a fabricar porque tenerlos en una campa a saber cuánto tiempo nose yo, xo bueno ya sabemos cómo va esto ellos miran de no perder producción asi que esperemos que lleguen bien y cuanto antes...
pascu_alves
Aun con la L

Notapor pascu_alves el 21 Jul 2021, 17:47

Buenos pues acabo de hablar con el comercial y casualmente me comenta lo mismo, el coche ya tiene bastidor está fabricado pero a falta de los semiconductores, bueno pues haber algo a avanzado habrá que mirarlo así jajaja
pascu_alves
Aun con la L

Notapor miguel151290 el 21 Jul 2021, 18:26

Helguera escribió:De momento parada la producción hasta mañana...

Según ha informado un portavoz de Seat, el miércoles se retomará la producción en la línea 1, mientras que las líneas 2 y 3 no tendrán actividad. :zoquete: :zoquete:

Buenas,

Yo tambien estoy a la espera de un leon, en teoría lo fabrican la ultima semana de julio. A primeros de agosto llamare al comercial y con lo que me cuente lo pondré por aquí, para aportar mas información a todo esto.

Alguien sabe en que linea se fabrica el leon?? Leo que la linea 1 retoma producción, pero la 2 y 3 siguen paradas. Según tengo entendido el leon se fabrica en la linea 2, alguien puede corroborarme esto?
miguel151290
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor pascu_alves el 21 Jul 2021, 18:56

miguel151290 escribió:
Helguera escribió:De momento parada la producción hasta mañana...

Buenas,

Yo tambien estoy a la espera de un leon, en teoría lo fabrican la ultima semana de julio. A primeros de agosto llamare al comercial y con lo que me cuente lo pondré por aquí, para aportar mas información a todo esto.

Alguien sabe en que linea se fabrica el leon?? Leo que la linea 1 retoma producción, pero la 2 y 3 siguen paradas. Según tengo entendido el leon se fabrica en la linea 2, alguien puede corroborarme esto?

Efectivamente la línea de León está parada hasta mañana en teoría, la 1 es el Ibiza y el Arona creo nos tocará esperar, x cierto alguien sabe si se pueden matricular coches en agosto? Antes tráfico cerraba en agosto y tengo la duda..
pascu_alves
Aun con la L

Notapor BruNes el 21 Jul 2021, 20:50

miguel151290 escribió:
Alguien sabe en que linea se fabrica el leon??

La 2
Un saludo
BruNes
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor funkyboy el 22 Jul 2021, 00:01

Pues conté que se pusieron en contacto conmigo los de Seat Responde y después de unos días me dicen que ni idea. Que tampoco saben cuándo se espera mi pedido. Ni fechas aproximadas desde marzo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
León MK4 FR XL TGI
funkyboy
Asidu@ en la selva

Notapor Isaac_GK5 el 22 Jul 2021, 10:10

Ahora mismo estamos en crisis de semiconductores y el tema no es que sea leve ya que practicamente todo hoy en dia depende de eso.

Pensad que es mejor no tenelo fabricado a que este en campa al sol hasta que llegen y se lo pongan (por lo menos yo creo que es mejor).
Isaac_GK5
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor seka el 22 Jul 2021, 13:49

Bueno hoy me han dado fecha de fabricación e informado de la demora en la entrega de uno a dos meses…

Pedido el 27/05. Fabricación para la semana 30 y estimación entrega finales de Agosto o Septiembre.

La unidad solicitada. Leon FR XL etsi con llantas, rueda, beats, cromado negro.
seka
Nuev@ por aqui

Notapor Madriles el 22 Jul 2021, 14:56

Es normal que un león que pagué el viernes pasado aún no esté matriculado con las matrículas puestas paga que me lo pueda llevar? Me parece un plazo más que suficiente no? Estarán esperando a matricular más coches y no uno solo?
Madriles
Primeros Pasos

Notapor Isaac_GK5 el 22 Jul 2021, 15:22

Madriles escribió:Es normal que un león que pagué el viernes pasado aún no esté matriculado con las matrículas puestas paga que me lo pueda llevar? Me parece un plazo más que suficiente no? Estarán esperando a matricular más coches y no uno solo?

Mañana como muy tarde deberia de estar ya, sino dales caña.
Isaac_GK5
Leoner@ habitual

Notapor Madriles el 22 Jul 2021, 16:08

Isaac_GK5 escribió:
Madriles escribió:Es normal que un león que pagué el viernes pasado aún no esté matriculado con las matrículas puestas paga que me lo pueda llevar? Me parece un plazo más que suficiente no? Estarán esperando a matricular más coches y no uno solo?

Mañana como muy tarde deberia de estar ya, sino dales caña.

Lo necesito por la mañana porque me voy de viaje y veo que hasta por la tarde nada de nada
Madriles
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General