¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor LuFR el 06 May 2014, 12:17

Mariofrmk3 escribió:Enhorabuenaa @LuFR que poco te hn tardado, fue pedido a fabrica o de stock?? Que extras?? cuenta cuenta yo creo que llevas el record

Un saludo y disfrutalo!!

Fue pedido a fábrica, no habia ninguno en stock los que habia tenían más extras y no me interesaba y se tuvo que pedir a fábrica, sorprendida estoy de que viniese tan rápido, ya os contare primeras impresiones y alguna fotillo, saludos y gracias
LuFR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor reyes83 el 06 May 2014, 15:05

Hablé ayer con mi seat y posiblemente la semana que viene tenga mi leoncio
reyes83
Aun con la L

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Pedrito253 el 06 May 2014, 15:25

Mañana me lo dan ya!!!
SEAT LEÓN SC FR 1.4 TSI 140CV
Pedrito253
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor reyes83 el 06 May 2014, 18:17

Pedrito253 escribió:Mañana me lo dan ya!!!

Joe que envidia!
reyes83
Aun con la L

Notapor Patapum el 06 May 2014, 21:22

Ya ves macho qué suerte!! Enhorabuena, el mío tampoco tiene ni fecha de fabricación! Estoy desquiciado ya, la espera se hace muy eterna!! :cry:
Patapum
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Fenix87 el 06 May 2014, 23:12

Me han dao como fecha de fabricación la semana 23 la primera semana de Junio se han retrasado un poco porque hice un cambio en el pedido y es que le puse techo solar. Sabéis cuanto tarda desde que lo fabrican hasta que te lo entregan????
Fenix87
Asidu@ en la selva

Notapor reyes83 el 07 May 2014, 04:48

Fenix87 escribió:Me han dao como fecha de fabricación la semana 23 la primera semana de Junio se han retrasado un poco porque hice un cambio en el pedido y es que le puse techo solar. Sabéis cuanto tarda desde que lo fabrican hasta que te lo entregan????

2 semanas mas o menos. Espero que menos.
reyes83
Aun con la L

Notapor Fenix87 el 07 May 2014, 12:24

Puff otras dos semanas mas :cry: menuda mierda se me estan haciendo eternas y necesito el coche cuanto antes por trqbajo
Fenix87
Asidu@ en la selva

Notapor Mr. Dark el 07 May 2014, 18:47

Mr. Dark escribió:Bueno, pues si nada lo remedia, parece que las 6 semanas que me juraba y perjuraba el comercial que iba a tardar mi coche se van a convertir en 8... Es un ST FR TDi 184 con algunos extras pedido, firmado y señalizado el 24 de Marzo.

No sé vosotros, pero si hay algo que odio es que no cumplan con la palabra que dan y mientan... le recalqué al comercial que si iban a ser 6 semanas o más, que si era más no me interesaba el coche (tenía otras opciones en otras marcas para entrega inmediata que rechacé al firmar el coche). Que prefería que me diera una fecha con la que no se pillara los dedos... pero que se cumpla.

En la firma del pedido, y ante la seguridad del comercial de que el coche llegaría en 6 semanas, le dije que qué ocurriría si tardaba más de las 6 semanas prometidas, que si me devolvería la señal entregada o qué pasaría. Y ahí se marcó una farolada que me parece que le va a salir cara: "Pues si tarda más de 6 semanas te dejamos el coche del gerente si hace falta... jajaja"

Pasé por el concesionario recientemente a preguntar por el tema y empezó a recular acerca de lo de dejarme un coche. Y todo esto viene porque el coche que uso ahora, está ya vendido a un familiar el cual lo está reclamando (lógicamente).

Las 6 semanas de espera se cumplirán la semana que viene. Teóricamente, el coche se va a fabricar en la semana 7 de espera. Espero una llamada en la que me diga que tiene un coche preparado a mi disposición mientras llega mi pedido. De lo contrario, me parece que reclamaré mi señal y me iré a otra marca...

Saludos...

Me autocito para actualizar el tema...

Hoy se cumplen las 6 semanas de plazo de espera dadas por mi comercial. Obviamente, ni rastro del coche y ni rastro de una llamada por su parte para darme información sobre el tema.

La única información que tengo fue porque me molesté en llamarle yo ante la ausencia de noticias a las 3 semanas de pedir el coche (y ahí me enteré de que el coche se fabricará supuestamente en la semana 7 de espera) y una visita fugaz al concesionario en persona a las 4 semanas aprovechando que pasaba por delante, que me sirvió para ver recular al comercial con el asunto de dejarme un coche si mi pedido pasaba de las 6 semanas (cosa que ofreció él, yo no lo pedí...)

Vuelvo a repetir que me revientan este tipo de actitudes, y mira que insistí en el tema de las 6 semanas. Me interesaba el coche en el plazo prometido, no en 7 ni en 8 semanas...

Le daré de plazo hasta este viernes, pero como me encuentre con una negativa a dejarme un coche, tengo muy claro que le reclamaré mi señal y buscaré otras opciones. Me pondrá todas las pegas del mundo, pero si tengo que presentarme con un abogado, lo haré...

Saludos...
Mr. Dark
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Adri48 el 07 May 2014, 19:01

bueno ya tengo fecha de fabricacion! :banana: Esta previsto que lo fabriquen la semana 21

Es un leon 5p FR 150 Cv, fecha de pedido 10 de abril.

que ganas!
Adri48
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Mariofrmk3 el 07 May 2014, 20:00

Yo a mi comercial le e obligado a ponerme ina fecha de entrega lara si no llrga en esa fecha poder tomar medidas, mira tu hiua de pedido porqie si tu no les dced nada no la ponen los pajarracos, mira y ya nos cuentas... Si tienes fecha en la hoja de pedido y pasada esa fecha nontienes tu coche tienes derecho a la devolucion de la señal y que se coman el coche, aunqe en ña mayoria de los casos no es culpa drñ comercial si no de fabrica, pero de no tenerte informado si que es culpa suya. El comercial que yo tengo no m informa de nada tampoco es el tipco estirado que parece que te esta haciendo un favor vendiendote el coche. Y estoy negro no lo sabe nada bien si sigue asi acabaremos mal.

Saludos y ya nos cuentas @Mr. Dark
Mariofrmk3
Aun con la L

Notapor Manolo Ima el 07 May 2014, 22:47

Buenas!!
Hoy he hablado con el comercial y me ha contado que el ST pedido a finales de abril se fabricará la semana 22. Muy pronto me parece... pero viendo lo ansioso que ando ya... no me quejo!!
Un saludo!!
Manolo Ima
Nuev@ por aqui

Notapor Manu_Bcn el 08 May 2014, 00:01

Por fin buenas noticias!

El comercial me ha informado de que mi coche se ha fabricado hoy mismo. Yo no tenía ni idea de la semana de fabricación y se lo pregunté el sábado vía email, y me ha respondido eso, que ya está hecho y que empezamos con el papeleo. Asi que supongo que la semana que viene ya lo tendré :banana: También me ha dicho que en su concesionario ponen las matrículas de aluminio, pero que me las pondrá acrīlicas si así lo quiero, para tenerme contento. Por cierto, lo pedí el 31 de marzo y me dieron un plazo de unas 8 semanas mínimo, así que se estan adelantando notablemente los sc y 5 puertas.
Manu_Bcn
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor reyes83 el 08 May 2014, 20:22

Buenas tardes! Acabo de salir del concesionario y me han dicho que la semana que viene tengo coche! A ver si es verdad porque estoy ajustado!!
reyes83
Aun con la L

Notapor Mariofrmk3 el 08 May 2014, 20:57

A mi ya me an dado fecha de fabricacion!! Desde el 28 de abril que lo pedi me an dado fecha para la ultima semana de Junio!! Sabeis si se puede adelantar?? Son mas de dos meses!! Que me decis??

Un saludo a todos!!
Mariofrmk3
Aun con la L

AnteriorSiguiente

Volver a General