Bukowsky escribió:Raicessj escribió:Por cierto os está pasando a alguno de vosotros que el comercial no os esté haciendo mención alguna sobre el tema plus/advanced? es mi caso...
Yo se lo pregunté a principios de semana y me dijo que yo pedí un FR+ y será un FR+, nada de advanced.
Por cierto, acabo de hablar con mi comercial y me confirma que ya tenemos el coche hecho, así que actualizo:
-Pedido el 8 de Junio.
-Semana prevista para la 28, a los pocos días de pedir el coche, más tarde apareció la semana 28 como definitiva.
-Finales de la semana 28, me dice que ya tenemos bastidor, ahora a la espera del transporte.
El coche es un FR+ ST 1.8 con los siguientes extras: Driving assistance pack, control de crucero adaptativo, cámara de visión trasera, iluminación led interior, full link, kessy, 18" performance y navegador GPS.
Por cierto, qué tal con vuestros comerciales?, porque con el mío parece que le tengo casi que suplicar que me diga algo, tengo que estar detrás de él. Encima sabiendo que vivimos fuera de España, que tenemos que ir a España a recoger el coche, tenemos un niño pequeño y con toda la logística/planificación/billetes de avión que ello conlleva. Esperemos que se espabile y me colme de detalles en el welcome pack, porque la nota no va a ser muy alta como siga así![]()
Ánimo a los compañeros que siguen esperando su semana de fabricación y un saludo a todos.
Compañero yo lo pedí el día 10 de junio prácticamente los mismos extras que tu, me llamaronpara día diez de julio para hacer tener que hacer un nuevo pedído , debido cambio al advanced, al final salí ganando por los extras que vienen ahora de,serie , lo malo que he perdido un mes de tiempo