¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.587.622
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Al final mi leon no llegó el viernes debido ha que estaba en la campa en cantabria y allí fue festivo, sabriais decirme cuanto tardaria en llegar de cantabria a galicia? Un saludo
-
DriveRideR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
carlos.55 escribió:Buenas!!madmack escribió:Buenas!
Dos preguntas os quería hacer.
La primera... me mandó el comercial un correo para despedirse por sus vacaciones y decirme que "el pedido lo han confirmado la semana del 4 de septiembre". Eso es... que en esas fechas se espera entre en producción?
Pregunta dos... seguro que nada nuevo. Con el tiempo de espera me ha entrado el gusanillo de meterle un extra más, el driving assistance pack o como se diga. Se lo comenté al comercial y me dijo que era un drama... que si perdería mi puesto en la entrada a fábrica, que la abuela fuma una barbaridad... Es eso cierto? Y cambiar el color es lo mismo de traumatico si aún no ha entrado en producción?
Gracias de antemano
Respecto a la primera sí, quiere decir que esa semana fabrican el coche y luego ya sería enviarlo a tu ciudad.
La segunda, si modificas algo te lo mandan al final de lista de espera otra vez, por lo que perderías esa semana de producción, yo no lo veo traumático... Pero siempre hacen lo mismo.
Yo también intente cambiar una cosa a un mes de producción, y al final no lo hice por no perder la fecha..lo mio simplemente era el interior en negro.
Espero haberte ayudado!
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hombre, yo no me dedico a esto y debe ser por eso que no lo entiendo... pero no me digáis que no tiehe huevos no poder modificar un coche antes de entrar en la línea!
Piezas que entran por una punta y sale por la otra según una lista de la compra, pues si le añades otro item... se lo montas cuando toque!!!. No sé... lo harán para que no andemos tocando las narices más que otra cosa
La gente fina usa GASolina... 

-
madmack - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo tampoco lo entiendo...si me dicen que ya esta fabricado vale...pero si aun queda un mes es lo que dices tu, cambiar una cosa por otra en la linea de montaje cuando toque y arreglado, no hay que bajar la luna para ello...madmack escribió:carlos.55 escribió:Buenas!!madmack escribió:Buenas!
La primera... me mandó el comercial un correo para despedirse por sus vacaciones y decirme que "el pedido lo han confirmado la semana del 4 de septiembre". Eso es... que en esas fechas se espera entre en producción?
Pregunta dos... seguro que nada nuevo. Con el tiempo de espera me ha entrado el gusanillo de meterle un extra más, el driving assistance pack o como se diga. Se lo comenté al comercial y me dijo que era un drama... que si perdería mi puesto en la entrada a fábrica, que la abuela fuma una barbaridad... Es eso cierto? Y cambiar el color es lo mismo de traumatico si aún no ha entrado en producción?
Gracias de antemano
Respecto a la primera sí, quiere decir que esa semana fabrican el coche y luego ya sería enviarlo a tu ciudad.
La segunda, si modificas algo te lo mandan al final de lista de espera otra vez, por lo que perderías esa semana de producción, yo no lo veo traumático... Pero siempre hacen lo mismo.
Yo también intente cambiar una cosa a un mes de producción, y al final no lo hice por no perder la fecha..lo mio simplemente era el interior en negro.
Espero haberte ayudado!
Hombre, yo no me dedico a esto y debe ser por eso que no lo entiendo... pero no me digáis que no tiehe huevos no poder modificar un coche antes de entrar en la línea!
Piezas que entran por una punta y sale por la otra según una lista de la compra, pues si le añades otro item... se lo montas cuando toque!!!. No sé... lo harán para que no andemos tocando las narices más que otra cosa
Imagino que será por lo que dices para no "molestemos"...
Un saludo desde Coruña!!
-
carlos.55 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola buenas, pues aquí otro que se suma a la espera del coche, el día 24 he tramitado el pedido y el comercial quedó en decirme algo cuando supiese la fecha de fabricación. Al final en un leon FR Plus 1.4 TSI con alcantara, full link,techo negro, iluminación interior en led, llantas machined 30/02 aleron del cupra y azul mistery.
Un saludo
Un saludo
Un Saludo desde Ourense!!!
-
Gabi_fr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
carlos.55 escribió:Yo tampoco lo entiendo...si me dicen que ya esta fabricado vale...pero si aun queda un mes es lo que dices tu, cambiar una cosa por otra en la linea de montaje cuando toque y arreglado, no hay que bajar la luna para ello...madmack escribió:carlos.55 escribió:Buenas!!madmack escribió:Buenas!
Gracias de antemano
Espero haberte ayudado!
Imagino que será por lo que dices para no "molestemos"...
Tengo entendido que cada coche antes de entrar en línea de montaje lleva una pegatina con un código que indica exactamente las piezas que lleva, acabado, color, etc... Supongo que al tener que modificar ese número el pedido se retrasará porque tendrán que hacerle un nuevo número con el código de las opciones que hemos elegido. Debido a esto, y cómo el nuevo número será uno de los últimos en el momento de la asignación, el coche se retrasa X semanas.
No se si me explico y si estoy en lo cierto

-
javicamarinas - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Eso mismo me ha explicado mi comercial, pero sinceramente creo que es una estupidez... si el coche no se ha fabricado no deberian dartelo con retraso no me jodas...
Yo he decidido cambiar de DSG7(en seco) al Manual, por que prefiero no ariesgarme y ponerle el kit aerodinamico a cambio.... y me jode que ahora me lo retrasen a vete a saber tu cuando...
Yo he decidido cambiar de DSG7(en seco) al Manual, por que prefiero no ariesgarme y ponerle el kit aerodinamico a cambio.... y me jode que ahora me lo retrasen a vete a saber tu cuando...
-
Jose Mª Chacon - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Jose Mª Chacon escribió:Eso mismo me ha explicado mi comercial, pero sinceramente creo que es una estupidez... si el coche no se ha fabricado no deberian dartelo con retraso no me jodas...
Claro, pero date cuenta que en la mayoría de empresas el número de orden no se guarda, si no que se reasignan los números por temas de organización.
Por ejemplo, si tienes el número 20 y hay 100 coches en espera, cuando modifiques el pedido te pondrán el número 101 para no perder tiempo teniendo que modificar el resto de número. Yo pienso que tiene su lógica aunque me explique como el culo

-
javicamarinas - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Pues sinceramente.... si el numero de pedido es el 20 y ahora le añado algo, simplemente que modifiquen el contenido del pedido 20 con el ordenador, no hace falta que modifiquen el numero de pedido. Por que eso es como hacer todo de 0.
javicamarinas escribió:Jose Mª Chacon escribió:Eso mismo me ha explicado mi comercial, pero sinceramente creo que es una estupidez... si el coche no se ha fabricado no deberian dartelo con retraso no me jodas...
Claro, pero date cuenta que en la mayoría de empresas el número de orden no se guarda, si no que se reasignan los números por temas de organización.
Por ejemplo, si tienes el número 20 y hay 100 coches en espera, cuando modifiques el pedido te pondrán el número 101 para no perder tiempo teniendo que modificar el resto de número. Yo pienso que tiene su lógica aunque me explique como el culo
-
Jose Mª Chacon - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Jose Mª Chacon escribió:Pues sinceramente.... si el numero de pedido es el 20 y ahora le añado algo, simplemente que modifiquen el contenido del pedido 20 con el ordenador, no hace falta que modifiquen el numero de pedido. Por que eso es como hacer todo de 0.javicamarinas escribió:Jose Mª Chacon escribió:Eso mismo me ha explicado mi comercial, pero sinceramente creo que es una estupidez... si el coche no se ha fabricado no deberian dartelo con retraso no me jodas...
No es tan sencillo como lo pintas... No es que llegue el turno de tu coche y tengan unas estanterias y de alli cojan los opcionales y se los pongan. La organización de una cadena de producción de coches (no solo Seat), es bastante más compleja de lo que parece. Y más en tu caso, que no estamos hablando de cambiar de color, por poner un ejemplo.
Ahora bien, si tienes claro lo de irte a por el manual, ves a por ello, cuanto antes lo confirmes antes se fabricará tu León
-
Tamzarian - Leoner@ habitual
Buenas a todos, si entro en el.movra mañana me piden a fábrica un león st tgi, cuanto creéis que tardará? Influye el color? Yo lo pedí en negro( cosa de la mujer, a mi no me gusta nada) influye el color en la espera? Debe estar matriculado antes del 15 octubre y no se la verdad...aunque el comercial es muy optimista.
-
franj - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bueno,
Llamada de mi comercial. Semana confirmada 37 para un ST FR (Advanced?) 1.4 TSI DSG Rojo desire y llantas normales de serie con los siguientes extras:
Full link
Levas
Control vel adaptativo
Detección peatones
techo negro
Led interiores
Pedido y reservado 26 de mayo.
Llamada de mi comercial. Semana confirmada 37 para un ST FR (Advanced?) 1.4 TSI DSG Rojo desire y llantas normales de serie con los siguientes extras:
Full link
Levas
Control vel adaptativo
Detección peatones
techo negro
Led interiores
Pedido y reservado 26 de mayo.
2008-2017: Seat Ibiza SC 1.9 TDI 105 Cv 3 puertas - Blanco
2017: Seat Leon mkIII my18 ST FR Advanced 1.4 TSI 150 Cv - Rojo Desire
2017: Seat Leon mkIII my18 ST FR Advanced 1.4 TSI 150 Cv - Rojo Desire
-
Raicessj - Asidu@ en la selva
Mirinaza escribió:Buenas compis, Alguno que haya recibido vehículo con más de cuatro meses de espera ? Parece ser que están viniendo antes de lo que en l conce nos están diciendo
Yo pedi el 26 de mayo un st 1.4tsi fr plus ahora(advanced) con techo panoramico y aun no se ni fecha teorica asi q m pondre en 4 meses minimo
-
Leon38 - Aun con la L
Hola soy nuevo por aqui! También esperando mi Seat León ST GNC(gas)110cv DSG7 , negro, con techo panorámico y llantas dyanamic 17. El pedido lo hicimos el pasado 18 de julio y todavía no tenemos fecha de entrega
. Nos dijeron que 6-8 semanas . Nos camos de vacaciones la semana del 4-10 de setiembre, y lo mas seguro es que no lo tengamos, pero bueno todo lo bueno se hace esperar!! Con muchas ganas de tenerlo, porque nuestro golf(año1998) está que se arrastra
us saludo a todos!!!

-
Jj2008 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Buenas compis, hoy mismo me ha dicho el comercial que tengo semana de fabricación definitiva 38, pedído el día 10de julio, León st fr advanced 1.4 tsi 15 150cv. Blanco nevada , techo panorámico, llantas 18 baratas, sistema kessy y suspensión regulabl, precio 20084 euros.Ya queda menos , saludos
-
Mirinaza - Nuev@ por aqui
Mirinaza escribió:Buenas compis, hoy mismo me ha dicho el comercial que tengo semana de fabricación definitiva 38, pedído el día 10de julio, León st fr advanced 1.4 tsi 15 150cv. Blanco nevada , techo panorámico, llantas 18 baratas, sistema kessy y suspensión regulabl, precio 20084 euros.Ya queda menos , saludos
Vengo del conce y por fin m han confirmado a mi tb fecha de fabricacion semana 37 st 1.4 tsi fr advanced blanco nevada con techo y llanta de serie,mañana m dejan un st hasta q m den el mio

-
Leon38 - Aun con la L