Moderador: cvillajos
levorg escribió:Hola a todos, soy nuevo por el foro.
Ayer pedí el ST 4Drive, con alarma y con sound system (eso sí, sin PP). En donde lo he encargado estuvieron mirando lo de la rueda de repuesto y aparecía que la llevaba de serie...No sabían si a nivel fábrica algo habrá cambiado.
En relación al sound sytem, me dijeron que en el modelo anterior (290) era perfectamente compatible tener sound system y no tener rueda de repuesto (de hecho se montaba en una especie de carcasa en la que poner el subwoofer).
Tampoco vieron que existiera incompatibilidad alguna con la alarma (me dijeron que sí que se habían encontrado con este problema de incompatibilidad en un Ateca que pidieron con alarma y apertura eléctrica del maletero cuando pasas el pie por debajo del parachoques trasero).
Lo que sí puedo confirmar es que sólo me dirán, cuando lo sepan, la fecha de fabricación definitiva, nada de fechas estimadas.
Iré contando cómo va la marcha del pedido y si van apareciendo más incompatibilidades (espero que no, porque he pedido el coche hasta arriba de opcionales...menos el pp eso sí, que soy padre de familia...).
Saludos.
calandrajo escribió:Yo no entiendo mucho de todo esto,pero creo que si seat enviase a sus concesionarios una pequeña informacion diciendo este modelo no se puede configurar con estos extras.yo es algo que lo veo bastante sencillo y que creo que a ellos tampoco les debe suponer mucha movilización.pero debe ser que seat prefiere que sus clientes estén llenos de dudas e incertidumbres.![]()
AxelR escribió:Ningún cupra puede llevar alarma en El configurador de Seat pone que es incompatible con el kessi
También pone que para tener sound sistem necesitas rueda de repuesto si lleva kit anti pinchazos no se puede, pero en La foto se ve que no es así
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AxelR escribió:Ningún cupra puede llevar alarma en El configurador de Seat pone que es incompatible con el kessi
También pone que para tener sound sistem necesitas rueda de repuesto si lleva kit anti pinchazos no se puede, pero en La foto se ve que no es así
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calandrajo escribió:Pero los coches de las pruebas en 5 puertas con pp llevan sound sistem.a ver si va a ser solo en el st donde no se puede montar.
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 1 |
Nuevo por aquí! Foro: Presentaciones Autor: Reynho Respuestas: 2 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 433 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 99 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Semrush y 4 invitados