¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 89
- Favoritos: 54
- Vistas: 2.627.325
Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc
Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?
Yo lo pedí la última semana de junio y me han dado la semana 43. Fr plus 1.4 150 DSG rojo Desire, avanced And driving, pack y levas.
-
Ruerca - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Recibi llamada ayer de seat responde y me dijeron que tenia de fecha la semana 40 de momento, lo pedi el 11 de julio fr plus 5p 1.4 tsi 125cv, techo, full link, llantas 30/1, blanco nevada espero recibir una llamada que se a adelantado jaja el mio y el de todos que estamos hay esperando 

-
dani1992 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Acabo de pedir un Fr Plus 1.4 TSI 125 con full link, front asisst y asistente de luces, aun sin fecha de entrega.
Espero que no llegue a los 4 meses que me ha dicho el comercial
Espero que no llegue a los 4 meses que me ha dicho el comercial

Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
-
adri0894 - Asidu@ en la selva
A mi me han dicho 4 meses. Asi que le he pedido al comercial que guarden el coche y me lo matriculen en Enero. Asi sera coche 2018 y no 2017 que para posible venta futura hay diferencias. Asi que a mi me toca esperar a Enero jajaja.
-
Jose Mª Chacon - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
otro mas esperando un fr 1.4tsi dsg.me ha dicho el comercial que febrero-marzo...bufff demasiado tiempo para un coche
-
mierescity - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
+ 10000 no sé qué idea tiene la gente de una factoría de ensamblaje de automóviles, ni de el sistema de una empresa tamaño grande, pero ya lo veo....Tamzarian escribió:semarvan escribió:Lo de Seat responde es muy gracioso porque lo que hacen es llamar a tu comercial y preguntarle la semana y como está el coche... Yo pensé que ellos podían mirarlo directamente...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No es que sea gracioso, es que es perfectamente normal. El León te lo está vendiendo el concesionario, no Seat directamente.
Quien ha grabado el pedido a fábrica en el programa informático que tienen todos los concesionarios para hacer pedidos es, precisamente, el propio concesionario. Y es a ellos a quienes les sale en ese mismo programa la fecha de producción asignada, ya sea teórica, o sea la definitiva.
Seat responde no tiene acceso a los pedidos a fábrica directamente, por eso, para empezar por algún sitio, lo primero que tienen que hacer es preguntar al concesionario, que les va a decir lo mismo que ya te han dicho a tí.
Luego lo consultan con fábrica, y te acaban diciendo lo mismo que ya te han dicho a tí, porque en realidad eso es lo que hay.
No se si has estado o has visto la fábrica de Seat en Martorell, pero aquello es prácticamente una mini ciudad. No es como que llamas a Seat responde y en la hora del bocadillo se acercan a la cadena de producción a mirar como va tu coche. Hay muchisimos departamentos y cada uno se ocupa de lo suyo. Por eso Seat responde tiene que consultar con el concesionario primero, porque el tema de ventas siempre va a traves de concesionario, no de atención al cliente.
En otras marcas creo que si que se puede hacer un seguimiento de tu pedido, pero en Seat no.corsicab escribió:Me han dado semana 39, la ultima de septiembre y lo pedi el 18 de junio. Dioooos, que largo.
Pues yo lo veo perfectamente normal. Suelen tardar entre 8 y 10 semanas. Si lo has pedido el 18 de junio, teniendo en cuenta que fábrica no produce en agosto, ahi tienes las 10 semanas. Para lo que están tardando otros, no lo veo nada raro.
O al menos todo esto es lo que se, segun me ha comentado un conocido que trabaja en Seat.
Seat responde se emplea durante el proceso de garantía, por cualquier problema o dudas que surjan, pero siempre tras la entrega del vehículo, y os deseo no tener que usarla nunca (más que nada por que eso significaría que tenéis problemas serios en el vehículo)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
-
undernok - Asidu@ en la selva
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pablete21 escribió:Tamzarian escribió:Pues yo lo veo perfectamente normal. Suelen tardar entre 8 y 10 semanas. Si lo has pedido el 18 de junio, teniendo en cuenta que fábrica no produce en agosto, ahi tienes las 10 semanas. Para lo que están tardando otros, no lo veo nada raro.
O al menos todo esto es lo que se, segun me ha comentado un conocido que trabaja en Seat.
Yo lo pedi el 4 de agosto y hasta mediados de noviembre nada de nada....esto si que es un sin vivir...jajjaj
Pues eso... 10 semanas.
Ánimo que cuando tengas el volante en tus manos y encares la salida del concesionario conduciendo tu nuevo León, verás que la espera habrá valido la pena

-
Tamzarian - Leoner@ habitual
pablete21 escribió:Tamzarian escribió:Pues yo lo veo perfectamente normal. Suelen tardar entre 8 y 10 semanas. Si lo has pedido el 18 de junio, teniendo en cuenta que fábrica no produce en agosto, ahi tienes las 10 semanas. Para lo que están tardando otros, no lo veo nada raro.
Yo lo pedi el 4 de agosto y hasta mediados de noviembre nada de nada....esto si que es un sin vivir...jajjaj
Me recuerdas a mí haciendo la cuenta atrás de esos meses. Yo también lo pedí por estas fechas y te aseguro que la espera se me paso lenta ( no te voy a engañar ni a decir que no, que pasa rápido y tal xD ).
Aunque parezca que no, este momento de la espera es muy bonito, una experiencia con su recompensa. Te tocará mirar videos, el foro, opiniones, revisiones del producto, piezas, mods etc etc y eso es un momento único también.
Ese deseo de tener el producto pero sabes que te faltan semanas aún y vas mirando toda clase de información ...
Enhorabuena por la compra!

-
DjTails - Asidu@ en la selva
El mio lleva "en teoria" desde el 4 de agosto en la campa esperando transporte...
Estoy hasta los ....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy hasta los ....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Nosequeponer - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Amí ya solo me queda 1 mes para tenerlo, esperando desde el 13 de mayo, tengo semana 37 FR plus 5p tdi 150cv con bastantes extras y llantas 18, se me ha pasado "rápido" y lento a la vez, depende como se lo tome uno mismo... a ver este ultimo mes jaja animo!!
-
Deniiis - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Jose Mª Chacon escribió:A mi me han dicho 4 meses. Asi que le he pedido al comercial que guarden el coche y me lo matriculen en Enero. Asi sera coche 2018 y no 2017 que para posible venta futura hay diferencias. Asi que a mi me toca esperar a Enero jajaja.
No lo había pensado, gracias por comentarlo! Tengo también 4 meses de espera y seguramente esté para principios de diciembre, pero hablaré con mi comercial para ver si es posible hacer lo que has comentado, unas semanas más de espera

Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
-
adri0894 - Asidu@ en la selva
Ya es una putada que te digan 1 de diciembre lo tienes... jajaja y esperar hasta Enero sabiendo que esta guardado en la campa...va a hacerse muyyyy largo jajaja
adri0894 escribió:Jose Mª Chacon escribió:A mi me han dicho 4 meses. Asi que le he pedido al comercial que guarden el coche y me lo matriculen en Enero. Asi sera coche 2018 y no 2017 que para posible venta futura hay diferencias. Asi que a mi me toca esperar a Enero jajaja.
No lo había pensado, gracias por comentarlo! Tengo también 4 meses de espera y seguramente esté para principios de diciembre, pero hablaré con mi comercial para ver si es posible hacer lo que has comentado, unas semanas más de espera
-
Jose Mª Chacon - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Me estoy asustando un poco con los plazos...
a mí me dijo el comercial q 3 meses. Lo pedí el día 17 de agosto. Un fr st advanced tdi 184. Esperemos q como mucho a finales de noviembre esté...

-
S3C - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Hola de nuevo, una duda que os pregunto. Creéis que puede afectar en más o menos medida los extras que se le ponen al coche a la fecha de entrega...? Es decir si lo pides pelado puede ser que llegue antes que si le pones, techo, navegador, etc...
Gracias.
Gracias.
-
r3corp - Nuev@ por aqui
Hola buenas, yo lo he pedido el día 24 de Julio pero el comercial se iba de vacaciones y me dijo que si le decían algo antes de que se fuera me lo comunicaba pero que seguramente hasta que pasara agosto no me diría semana de fabricación, de todas formas me dijo que sobre mediados de octubre. El coche es el Leon Fr 1.4 Tsi 150cv en azul mistery y con las machined 02 y algunas cosillas mas como el techo negro, tapicería alcántara, full link..
Saludos
Saludos
Un Saludo desde Ourense!!!
-
Gabi_fr - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv