- Modelo: León FR 2017 1.4 ACT 150cv Azul Mistery pedido el 01/06/17
- Semana de fabricación: No me la quieren dar
- Fecha de matriculación: No me la quieren dar
- Fecha de entrega: No me la quieren dar
- Extras: Llantas 18, reposabrazos trasero, FullLed, Molduras cromadas, Alarma
Despues muchas llamadas y mails siguen sin darme una fecha de fabricación o una posible prevision.
Hoy Seat-Responde me llama (despues de mas de una semana de mi reclamacion) enviando la responsabilidad al concesionario, tal y como indican en otros posts. La operadora de Seat responde ya se le ve de vueltas con el temita y ante mi desconcierto por toda esta descordinacion lo unico que hace es dar silencios a mis preguntas y responder con lo mismo. "Hay bastante retraso, el concesionario le tendra informado", vamos igual que hablar con una operadora española de moviles!!
Por tanto... esto YA ES UNA VERGUENZA porque Seat no quiere dar la información que por su puesto SI maneja, y el concesionario tampoco suelta prenda.
La semana pasada ya me dijeron que me arreglarian lo de UN COCHE DE CORTESIA hasta que se fabrique el mio. Por supuesto no me llamaron, con lo cual ganaron una semana mas de tiempo.
Hoy a las 17:30 de la tarde tuve que llamar yo al concesionario y por su puesto "entre hoy y mañana me lo solucionan".
Me preocupa mucho:
- Toda esta falta de transparencia y responsabilidad
- Este hilo lleva con esto de los retrasos desde el 2013! ( no comment )
- Que detras este VW, una empresa que no le temblo el pulso en engañar el mundo con las emisiones, por tanto para estos temas de retrasos...pueden inventar lo que sea para retener pedidos.
- Si hay tanta presion en Seat (parece que ademas se hace el Ateca y Arona en la misma fabrica que no puede con los Leon...), no quiero pensar como estaran los empleados y las horas extra que les haran hacer, por tanto me da que la calidad final se vera muy afectada, y que solo dos años de garantia me parecen escasos.
- Si la venta es asi de penosa.. Cual va a ser el trato postventa ? Si ya el coche esta pagado?
Creo que voy a cancelar todo esto y comprame otra Marca, donde me digan desde el primer dia, por escrito:
1 mes, 2 meses ... o 6 meses previstos. Pero que me lo digan de antemano.
Suerte a todos

Última edición por imarrero el 22 Ago 2017, 10:01, editado 1 vez en total