¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Volao el 21 Ago 2017, 13:08

Muy buenas!!

En mi caso,la situación es algo peculiar...incluso extraño se podría decir. Hablé con un concesionario que tenía prácticamente lo mismo que yo buscaba (Leon 150CV FR Plus Azul Mystery con Techo, Llantas 18, Assistance Driving Pack y Full Link), y según me dijo el coche lo tenían en Pre Fabricación, por lo que les iba a llegar antes (no se si porque algún cliente lo pidió y después se echó atrás, o porque simplemente han hecho un pedido de X coches para tener en stock y este es uno de ellos).

El caso es que, supuestamente, me llegará la semana 41 aunque estoy esperando a que me mande algún documento con mi pedido, condiciones y demás. Porque hasta ahora, todo ha sido por correo-teléfono...

En cualquier caso, como no me confirme de inmediato el pedido y esa fecha, creo que iré a otro concesionario que me rebajan más de 600€ (aunque la fecha de entrega ya imagino que se iría a los rangos que estáis poniendo vosotros por el foro...)

Qué ganas de tenerlo! :banana: :banana: :banana:

Saludos!
Volao
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor imarrero el 21 Ago 2017, 18:05

- Modelo: León FR 2017 1.4 ACT 150cv Azul Mistery pedido el 01/06/17
- Semana de fabricación: No me la quieren dar
- Fecha de matriculación: No me la quieren dar
- Fecha de entrega: No me la quieren dar
- Extras: Llantas 18, reposabrazos trasero, FullLed, Molduras cromadas, Alarma

Despues muchas llamadas y mails siguen sin darme una fecha de fabricación o una posible prevision.

Hoy Seat-Responde me llama (despues de mas de una semana de mi reclamacion) enviando la responsabilidad al concesionario, tal y como indican en otros posts. La operadora de Seat responde ya se le ve de vueltas con el temita y ante mi desconcierto por toda esta descordinacion lo unico que hace es dar silencios a mis preguntas y responder con lo mismo. "Hay bastante retraso, el concesionario le tendra informado", vamos igual que hablar con una operadora española de moviles!!

Por tanto... esto YA ES UNA VERGUENZA porque Seat no quiere dar la información que por su puesto SI maneja, y el concesionario tampoco suelta prenda.

La semana pasada ya me dijeron que me arreglarian lo de UN COCHE DE CORTESIA hasta que se fabrique el mio. Por supuesto no me llamaron, con lo cual ganaron una semana mas de tiempo.
Hoy a las 17:30 de la tarde tuve que llamar yo al concesionario y por su puesto "entre hoy y mañana me lo solucionan".

Me preocupa mucho:

- Toda esta falta de transparencia y responsabilidad

- Este hilo lleva con esto de los retrasos desde el 2013! ( no comment )

- Que detras este VW, una empresa que no le temblo el pulso en engañar el mundo con las emisiones, por tanto para estos temas de retrasos...pueden inventar lo que sea para retener pedidos.

- Si hay tanta presion en Seat (parece que ademas se hace el Ateca y Arona en la misma fabrica que no puede con los Leon...), no quiero pensar como estaran los empleados y las horas extra que les haran hacer, por tanto me da que la calidad final se vera muy afectada, y que solo dos años de garantia me parecen escasos.

- Si la venta es asi de penosa.. Cual va a ser el trato postventa ? Si ya el coche esta pagado?

Creo que voy a cancelar todo esto y comprame otra Marca, donde me digan desde el primer dia, por escrito:
1 mes, 2 meses ... o 6 meses previstos. Pero que me lo digan de antemano.

Suerte a todos :(
Última edición por imarrero el 22 Ago 2017, 10:01, editado 1 vez en total
imarrero
Nuev@ por aqui

Notapor Tokomuxi el 21 Ago 2017, 21:30

Bueno pues hoy llamada sorpresa. Tenía semana de fabricación la 35 (la semana que viene) Y hoy me dice el comercial que ya está en Madrid, yo flipando.

Pedido el 24 de Abril, 1.4 tsi 150 dsg7 con techo y algunos extras más. Color plata urban.

Prometo subir más fotos cuando me lo den.

¿Espejos en negro o así plateados? ¿qué pensais?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tokomuxi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Leon38 el 21 Ago 2017, 22:20

Tokomuxi escribió:Bueno pues hoy llamada sorpresa. Tenía semana de fabricación la 35 (la semana que viene) Y hoy me dice el comercial que ya está en Madrid, yo flipando.

Pedido el 24 de Abril, 1.4 tsi 150 dsg7 con techo y algunos extras más. Color plata urban.

Enhorabuena tio.,menuda sorpresa,ya mismo le estas dando cera,a disfrutarlo.por cierto cuando lo pediste?
Leon38
Aun con la L

Notapor Tokomuxi el 21 Ago 2017, 22:48

Leon38 escribió:
Tokomuxi escribió:Bueno pues hoy llamada sorpresa. Tenía semana de fabricación la 35 (la semana que viene) Y hoy me dice el comercial que ya está en Madrid, yo flipando.

Enhorabuena tio.,menuda sorpresa,ya mismo le estas dando cera,a disfrutarlo.por cierto cuando lo pediste?

24 de Abril.
Tokomuxi
Asidu@ en la selva

Notapor Nosequeponer el 21 Ago 2017, 23:24

A cuantos os han entregado el coche en agosto??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nosequeponer
Leoner@ habitual

Notapor miguel23and el 22 Ago 2017, 00:04

Nosequeponer escribió:A cuantos os han entregado el coche en agosto??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi, el 8 de agosto. Fabricado la semana 30.

Un saludo
miguel23and
Primeros Pasos

Notapor eibon el 23 Ago 2017, 12:19

Pues el mío también tenía semana de fabricación la 35 :banana: . La verdad es que no tengo prisa porque voy a estar fuera hasta el 3 de septiembre y, si llegara antes, se tendría que esperar en el concesionario; pero es bueno ver que están cumpliendo con los plazos.

En cuanto a los que no sabéis cuando entran vuestros coches en fabricación, estoy muy sorprendido. La previsión de fabricación se conoce con muchísimos meses de antelación (para eso está la informática, no?). Yo cuando pedí el mío (lo quería pelado) me dijeron directamente que la última semana de noviembre. Me ofrecieron otro igual pero con las Machined de 18 para la última de agosto y opté por ese.

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
eibon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor adri0894 el 23 Ago 2017, 13:48

Ha pasado una semana desde que hice la reserva y entregué la señal y no se nada del comercial, solo me dijo que 4 meses de espera, debería volver a preguntarle? No se ni fecha de fabricación ni nada :cry:
Última edición por adri0894 el 23 Ago 2017, 21:22, editado 1 vez en total
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
adri0894
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Oasis el 23 Ago 2017, 13:52

Yo los pondría negros o tipo carbono. Muy guapo, Disfrútalo.
Oasis
Nuev@ por aqui

Notapor JaviMarquez el 23 Ago 2017, 13:59

Muy bonito, yo creo que en negro le irían muy bien!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
JaviMarquez
Leoner@ habitual

Notapor Tokomuxi el 23 Ago 2017, 14:37

JaviMarquez escribió:

Muy bonito, yo creo que en negro le irían muy bien!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Voy a pillarlos seguramente, dice el comercial que queda muy macarra con los espejos en negro... XD

¿Para cambiarlos van a presión? ¿con un destornillador plano palanca por el contorno? He usado el buscador y o no se usarlo bien o no hay tema justo que lo trate.
Tokomuxi
Asidu@ en la selva

Notapor Roberst el 23 Ago 2017, 15:23

Buenas compañeros, aquí un nuevo propietario de st pero aún por decidir si 1.4 o 1.8
Que se sabe del tiempo de espera del motor 1.4?? Mi comercial me dice que no me preocupe que para Noviembre estaría sin problemas. Pero ya he tenido una mala experiencia reciente con el Audi a3 que iba a tardar 2-3 meses y han resultado ser 6. Si alguien tiene alguna info agradecería conocerla. Me planteo el 1.8 también por que se supone que no tiene tanto tiempo de espera. Ambos serian acabado FR ad
vance.

Un saludo
Roberst
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor L1llo5 el 23 Ago 2017, 15:25

eibon escribió:

Pues el mío también tenía semana de fabricación la 35 :banana: . La verdad es que no tengo prisa porque voy a estar fuera hasta el 3 de septiembre y, si llegara antes, se tendría que esperar en el concesionario; pero es bueno ver que están cumpliendo con los plazos.

En cuanto a los que no sabéis cuando entran vuestros coches en fabricación, estoy muy sorprendido. La previsión de fabricación se conoce con muchísimos meses de antelación (para eso está la informática, no?). Yo cuando pedí el mío (lo quería pelado) me dijeron directamente que la última semana de noviembre. Me ofrecieron otro igual pero con las Machined de 18 para la última de agosto y opté por ese.

Saludos,

Cuando lo pediste?

Un Saludo¡
L1llo5
Primeros Pasos

Notapor Nosequeponer el 23 Ago 2017, 15:38

parece ser qeu ha llegado al fin...

mañana me ire a verlo
Nosequeponer
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General