¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Luengo el 23 Ago 2017, 18:28

adri0894 escribió:Ha pasado una semana desde que hice la reserva y pedí la señal y no se nada del comercial, solo me dijo que 4 meses de espera, debería volver a preguntarle? No se ni fecha de fabricación ni nada :cry:

No se si puede ayudarte de algo, yo estoy a la espera de un Leon Cupra con todos los extras y la comercial tardó 2 meses en darme fecha de fabricación confirmada.
Luengo
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Rochejerez el 23 Ago 2017, 20:47

L1llo5 escribió:
eibon escribió:
Tokomuxi escribió:Bueno pues hoy llamada sorpresa. Tenía semana de fabricación la 35 (la semana que viene) Y hoy me dice el comercial que ya está en Madrid, yo flipando.

Pedido el 24 de Abril, 1.4 tsi 150 dsg7 con techo y algunos extras más. Color plata urban.

Prometo subir más fotos cuando me lo den.

¿Espejos en negro o así plateados? ¿qué pensais?

Pues el mío también tenía semana de fabricación la 35 :banana: . La verdad es que no tengo prisa porque voy a estar fuera hasta el 3 de septiembre y, si llegara antes, se tendría que esperar en el concesionario; pero es bueno ver que están cumpliendo con los plazos.

En cuanto a los que no sabéis cuando entran vuestros coches en fabricación, estoy muy sorprendido. La previsión de fabricación se conoce con muchísimos meses de antelación (para eso está la informática, no?). Yo cuando pedí el mío (lo quería pelado) me dijeron directamente que la última semana de noviembre. Me ofrecieron otro igual pero con las Machined de 18 para la última de agosto y opté por ese.

Saludos,

Cuando lo pediste?

Un Saludo¡

Joder tanto cuesta leer y ver la fecha que lo pidió?

Si sigues leyendo verás la fecha hombre...
Rochejerez
Nuev@ por aqui

Notapor adri0894 el 23 Ago 2017, 20:51

Luengo escribió:
adri0894 escribió:Ha pasado una semana desde que hice la reserva y pedí la señal y no se nada del comercial, solo me dijo que 4 meses de espera, debería volver a preguntarle? No se ni fecha de fabricación ni nada :cry:

No se si puede ayudarte de algo, yo estoy a la espera de un Leon Cupra con todos los extras y la comercial tardó 2 meses en darme fecha de fabricación confirmada.

Gracias por responder, espero que la espera sean los 4 meses desde que me lo dijo y no desde la fecha de fabricación, tengo medio vendido mi coche actual y si se pasan de los 4 meses me quedo sin coche :plas:
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
adri0894
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor imarrero el 24 Ago 2017, 09:37

- Fecha Pedido 01/06/2017 - Andalucia
- Modelo: León FR 1.4 TSI ACT 150cv Azul Mistery
- Semana de fabricación: No me la han dado
- Fecha de matriculación: No me la han dado
- Fecha de entrega: No me la han dado
- Extras: FR Plus, FullLink, Alarma, Molduras cromadas, Llantas Machined 30/2
- Concesionario supuestamente oficial, Grupo que lleva VW, Mini, BMW, Audi, Seat...

- La semana que viene me dan un Ibiza Style de cortesia hasta que se fabrique el coche, en cuanto tengan un Leon de cortesia tambien me lo prestan... Eso dicen, pero ya no se que pensar.

Seat responde derivó la responsabilidad de información al concesionario, y lo unico que me han dicho éste es el tema de los motores, por tanto la espera va a ser larga... Pero no me quieren decir cuanto. Mucha falta de transparencia. tres meses casi para (aun) NO haber informado al cliente cuando se va a fabricar su coche me parece deplorable.

Al final se llevarán Seat a un pais con mano de obra, y jefes mas baratos y eficientes, porque parece que están muriendo de exito :(

Mi primera apuesta con una empresa "española" y desde el minuto 0, mal. Un poco bastante decepcionante.

Suerte a todos.
imarrero
Nuev@ por aqui

Notapor Waldoreft el 25 Ago 2017, 09:20

Yo pedido el 4 de julio y semana de fabricación teorica 40 (1era de octubre). FR plus 1.4 tsi 150cv rojo desire con la 30/2, techo y algún extra más.
Sabéis algo del cambio al advanced del 5p? Creí que al cambiar el ST hace ya un mes y algo no tardarían en cambiar el 5p pero no he oído nada más. Alguno tiene información de primera mano?

Saludos!
Waldoreft
Nuev@ por aqui

Notapor Carcalin15 el 27 Ago 2017, 13:07

El coche salió de la campa hace una semana y aún no ha llegado a Sevilla.

Lo que más me Mosquea es que mi comercial me dice que desde Seat no le pueden por donde va el coche.

Cuánto os tardaron en llegar vuestros coches desde que salieron de Barcelona?.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carcalin15
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Gus-Gus el 27 Ago 2017, 14:14

Buenas tardes:
Yo lo pido el dia 28-08 a fábrica ya que no lo hay igual.
Xcellence plus con varios extras.
Me dicen que mínimo 2'5 meses o 3. Es lo normal?

Un saludo
Aqui tenéis mi Leon.
viewtopic.php?f=43&t=126141
Gus-Gus
Asidu@ en la selva

Notapor Deniiis el 27 Ago 2017, 17:42

Una duda tonta que me ha entrado.... en un fr plus los retrovisores son electricos verdad?? :|
Un saludo
Deniiis
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor cordobita10 el 27 Ago 2017, 17:50

Deniiis escribió:Una duda tonta que me ha entrado.... en un fr plus los retrovisores son electricos verdad?? :|
Un saludo

Si, todo o casi todo automatico, si eliges dsg ya ni te digo...no se de que coche vienes pero si es de uno normalito , vas a flipar, y eso que son solo 150 caballos, pero van de p.m...prueba (claro si tienes dsg)..entras en una autovía y aceleras...normalmente el tiron no es instantáneo...pero ...dale manual...mare mia..no quiero pensar lo que seria el cupra :shock:
cordobita10
Aun con la L

Notapor Jj2008 el 27 Ago 2017, 23:29

Hola nosotros un poco mosqueados porque lo pedimos el 18/07 , nos dijeron semana 37 y la semana pasada llamamos y resulta que ahora es 40(teorica). Es un st TGI y nos hicieron elnpresupuesto con el descuento del movea, pero se traen unos lios que ni os cuento. Luego no sabemos si finalmente no emtra en el movea nos mantendran el mismo precio? Estamos un poco preocupados... Porque tampoco se sabe nada ni nos dicen nada. Enfin veremos como acaba la historia.
Jj2008
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Sergito87 el 28 Ago 2017, 10:43

Buenos dias a todos.

Estoy leyendo por los foros que algunos pedis coches de cortesia y tal porque el pedido se va alargando y queria consultar si esto es un derecho que tenemos o lo hace la concesion como favor por la tardanza?

Lo digo porque mi coche actual que tengo esta averiado en el taller por temas de caja de cambios y tengo pendiente de que me llegue el leon pedido el 13 de mayo con fecha de fabricacion la 39 ya confirmada pero claro me parece un abuso 5 meses para la entrega de un coche...

Si le comento la situacion a mi comercial creeis que me dejaran un coche de cortesia hasta que me den el leon?

Y dicho esto como lo habeis pedido directamente al comercial.

Por cierto mi pedido es un leon tsi act 150 con dsg blanco nevada y kit aero...deseando que llegue el dia que me lo den jajaj.

Saludos y gracias compañeros
Sergito87
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor CuadrosG el 28 Ago 2017, 11:08

Pedido Leon ST FR 1.4 TSI ACT DSG el 8 de agosto.
Aun no tengo fecha de fabricación ni de entrega.
CuadrosG
Aun con la L

Notapor Jose Mª Chacon el 28 Ago 2017, 12:29

Solo te lo daran si tienes la fecha de entrega en el contrato que fismaste con el comercial. O si tu comercial se tirase el rollo tambien si no nada...

Sergito87 escribió:Buenos dias a todos.

Estoy leyendo por los foros que algunos pedis coches de cortesia y tal porque el pedido se va alargando y queria consultar si esto es un derecho que tenemos o lo hace la concesion como favor por la tardanza?

Lo digo porque mi coche actual que tengo esta averiado en el taller por temas de caja de cambios y tengo pendiente de que me llegue el leon pedido el 13 de mayo con fecha de fabricacion la 39 ya confirmada pero claro me parece un abuso 5 meses para la entrega de un coche...

Si le comento la situacion a mi comercial creeis que me dejaran un coche de cortesia hasta que me den el leon?

Por cierto mi pedido es un leon tsi act 150 con dsg blanco nevada y kit aero...deseando que llegue el dia que me lo den jajaj.

Jose Mª Chacon
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor eriiiic1991 el 28 Ago 2017, 13:46

Jose Mª Chacon escribió:Solo te lo daran si tienes la fecha de entrega en el contrato que fismaste con el comercial. O si tu comercial se tirase el rollo tambien si no nada...

Sergito87 escribió:Buenos dias a todos.

Cómo dice Jose, si tienes fecha de entrega en el contrato seguramente te lo dejen.
En mi caso tengo fecha de entrega el 29 de julio (pedido 14 de mayo) y conseguí que me dejasen uno (primero solo me lo dejaban las 2 semanas que estaba de vacaciones, pero el comercial se portó y hablando con su jefe me lo dejan hasta darme el mio).
Por otro lado un compañero de curro no tenía fecha de entrega en contrato pero su comercial también se portó y le dejaron uno.

Te recomiendo que le insistas un poco, ellos saben que la culpa ha sido de seat, y por no perder una venta lo normal es que te compensen de alguna manera, un saludo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
eriiiic1991
Primeros Pasos

Notapor Sergito87 el 28 Ago 2017, 17:11

Gracias por las respuestas compañeros al final ha habido suerte y el.mio ya esta arreglado era un simple tubo de la admision del filtronde aire que se habia fisurado, lo han cambiado y a correr asi que de lujo, seguire esperando ansiadamente que se fabrique el leoncito y me lo entreguen. Saludos y gracias a todos compañeros

Sergito87
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General