Moderador: cvillajos
Y tanto. 7 meses llevo yo. Y creo que ahora dan para fin de año.jdfranco escribió:Buenas !!
Pues aquí uno que dejó pedido el viernes un 1.5 TSI 130cv en Blanco Nevada y llantas de 17"...
Aún sabiendo el tema de los microchip, el comercial me ha insistido que no tardará tanto, que un par de meses... me da que me la está colando jajaj
jdfranco escribió:Buenas !!
Pues aquí uno que dejó pedido el viernes un 1.5 TSI 130cv en Blanco Nevada y llantas de 17"...
Aún sabiendo el tema de los microchip, el comercial me ha insistido que no tardará tanto, que un par de meses... me da que me la está colando jajaj
pascu_alves escribió:Bueno pues buenas noticias me a dado el comercial, el coche ya tiene matricula desde el viernes y está a la espera de que le hagan una puesta a punto para decirme la hora y día de la.entrega me dijo, nose que le van hacer la verdad xo bueno
Pedido el 27 de mayo
Semana de fábricacion confirmada 28, que al final se fabricó la siguiente por la falta de chips y estoy a la espera de la entrega.
1.5 etsi 150cv fr Go L llantas, techo y color blanco nevada
pascu_alves escribió:Bueno pues buenas noticias me a dado el comercial, el coche ya tiene matricula desde el viernes y está a la espera de que le hagan una puesta a punto para decirme la hora y día de la.entrega me dijo, nose que le van hacer la verdad xo bueno
Pedido el 27 de mayo
Semana de fábricacion confirmada 28, que al final se fabricó la siguiente por la falta de chips y estoy a la espera de la entrega.
pascu_alves escribió:pascu_alves escribió:Bueno pues buenas noticias me a dado el comercial, el coche ya tiene matricula desde el viernes y está a la espera de que le hagan una puesta a punto para decirme la hora y día de la.entrega me dijo, nose que le van hacer la verdad xo bueno
Pedido el 27 de mayo
Actualizo ya tengo fecha de entrega este mismo viernes x la tarde,(mañana me confirma) impaciente estoy ya, de ser así serían 2 meses y medio más o menos desde que lo encargue, después de la falta de microchips me puedo dar con un canto en los dientes jajaja
reload escribió:pascu_alves escribió:pascu_alves escribió:Bueno pues buenas noticias me a dado el comercial, el coche ya tiene matricula desde el viernes y está a la espera de que le hagan una puesta a punto para decirme la hora y día de la.entrega me dijo, nose que le van hacer la verdad xo bueno
Pedido el 27 de mayo
Actualizo ya tengo fecha de entrega este mismo viernes x la tarde,(mañana me confirma) impaciente estoy ya, de ser así serían 2 meses y medio más o menos desde que lo encargue, después de la falta de microchips me puedo dar con un canto en los dientes jajaja
Hola compi, en qué ciudad está tu concesionario? ¿Es un híbrido enchufable verdad?
El mío lo pedí el 28 de mayo…
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1765 |
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 6 |
Copelas Leon FR 130cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 3 |
mantenimiento león lll 1.5 tsi 130cv Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aaron1990r Respuestas: 2 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 19 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 13 invitados