¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Andertxu7 el 14 Sep 2017, 16:43

adri0894 escribió:Ahora me dejáis con la duda si lo que me dijo mi comercial fue la teórica o la confirmada, pedí el 16 de agosto, viendo las fechas que ponéis no se que pensar, 4 semanas no son mucha espera una vez está ya fabricado?

A mi 4 semanas me parecen una barbaridad. Mi comercial me ha dicho que desde que lo fabrican como mucho 2 semanas para que lo tenga en mi poder.
Villaza paraiso natural!
Andertxu7
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Qore el 14 Sep 2017, 16:50

Andertxu7 escribió:
adri0894 escribió:Ahora me dejáis con la duda si lo que me dijo mi comercial fue la teórica o la confirmada, pedí el 16 de agosto, viendo las fechas que ponéis no se que pensar, 4 semanas no son mucha espera una vez está ya fabricado?

A mi 4 semanas me parecen una barbaridad. Mi comercial me ha dicho que desde que lo fabrican como mucho 2 semanas para que lo tenga en mi poder.

Pues a mi que lo fabricaron la semana del 21 de agosto... y aún sin noticias del comercial que esta de vacaciones. Ya no sé si es que aún no ha llegado, dudo si era semana teórica... dudo de todo, pero el caso es que tenia semana 34 y sigo a dos velas, sin noticias aún. Que desesperación!! :enfurecido:
Qore
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Andertxu7 el 14 Sep 2017, 16:53

Qore escribió:
Andertxu7 escribió:

Pues a mi que lo fabricaron la semana del 21 de agosto... y aún sin noticias del comercial que esta de vacaciones. Ya no sé si es que aún no ha llegado, dudo si era semana teórica... dudo de todo, pero el caso es que tenia semana 34 y sigo a dos velas, sin noticias aún. Que desesperación!! :enfurecido:

Yo que tu iría al concesionario o llamaría por teléfono y que te actualicen la información de tu pedido. Mi comercial también está de vacaciones y otro comercial me comentó la fecha de fabricación y cuando estaría el coche en el concesionario para dármelo.
Villaza paraiso natural!
Andertxu7
Asidu@ en la selva

Notapor Qore el 14 Sep 2017, 16:54

IronTor21 escribió:
Leon38 escribió:
IronTor21 escribió:
Leon38 escribió:
IronTor21 escribió:Una pregunta, el león style plus, viene con gps? Porque cuando lo configuras no te da la opción de incluirlo, alguno lo sabría decir.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No estoy muy seguro pero creo q hay una version style con navegador

Pero el de gnc no hay sólo está el style plus y el automático, no entiendo jajaja

Acabo de mirar el configurador y hay una version style advanced con navegador,pero es el st los otros no he mirado

Si el st si, pero yo he configurado y comprado el león normal style plus, pero no tenía la opción de navegador no sé si viene incluido

El mío también es un 5f normal y acabado Style Plus. Yo realicé el pedido el 1 de Julio y cuando lo configuré y lo compré si que venía la opción de GPS, vamos que no es nada de serie con el paquete plus. Yo no lo puse porque pedí el full link y el FIS en b/n no me supone ningún problema.
Si que es verdad que he mirado lo que dices y ya no aparece como opcional en es Style Plus y si en el Style, así que no sé por qué será, pero ya te digo que yo en mi Style Plus al menos, no cuento con él.
Qore
Asidu@ en la selva

Notapor IronTor21 el 14 Sep 2017, 16:55

Qore escribió:
IronTor21 escribió:
Leon38 escribió:
IronTor21 escribió:
Leon38 escribió:
IronTor21 escribió:Una pregunta, el león style plus, viene con gps? Porque cuando lo configuras no te da la opción de incluirlo, alguno lo sabría decir.

Gracias

No estoy muy seguro pero creo q hay una version style con navegador

Pero el de gnc no hay sólo está el style plus y el automático, no entiendo jajaja

Acabo de mirar el configurador y hay una version style advanced con navegador,pero es el st los otros no he mirado

Si el st si, pero yo he configurado y comprado el león normal style plus, pero no tenía la opción de navegador no sé si viene incluido

El mío también es un 5f normal y acabado Style Plus. Yo realicé el pedido el 1 de Julio y cuando lo configuré y lo compré si que venía la opción de GPS, vamos que no es nada de serie con el paquete plus. Yo no lo puse porque pedí el full link y el FIS en b/n no me supone ningún problema.
Si que es verdad que he mirado lo que dices y ya no aparece como opcional en es Style Plus y si en el Style, así que no sé por qué será, pero ya te digo que yo en mi Style Plus al menos, no cuento con él.

Gracias por contestarme y aclararme no sé miraré lo que incluye a ver si lo han metido recientemente

IronTor21
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Qore el 14 Sep 2017, 16:57

Andertxu7 escribió:
Qore escribió:
Andertxu7 escribió:

Yo que tu iría al concesionario o llamaría por teléfono y que te actualicen la información de tu pedido. Mi comercial también está de vacaciones y otro comercial me comentó la fecha de fabricación y cuando estaría el coche en el concesionario para dármelo.

Si eso ya lo hice hace dos semanas... llamé por teléfono, pero lo único que me dicen es que ya tienen anotado que en cuanto me llegue avisan a mi comercial y me avisan. La pega es que no es de mi provincia, tengo que desplazarme unos cuantos kms para poder pasarme por el concesionario. Ya he tomado la decisión de que después de tanta espera, ya me da igual esperar un poco más, mi comercial termina sus vacaciones mañana, espero tener noticias entonces.
Qore
Asidu@ en la selva

Notapor Pedro_Collado el 14 Sep 2017, 17:38

No sé vosotros pero tanto los comerciales como nosotros ganaríamos en salud si hubiese una manera de poder mirar nosotros mismos el seguimiento del vehículo, en mi caso estaría mirándolo cada 5 minutos pero bueno, soñar es gratis, me quedo sin uñas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pedro_Collado
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor neneGTS el 14 Sep 2017, 17:51

Yanko escribió:
neneGTS escribió:
artek90 escribió:Mi coche 1.8tsi fr advanced con llantas 30/1 bien equipado pedido dia 6 de septiembre. Me ha enviado mi comercial fecha para semana 42 mas 4 semanas de espera en tre transporte etc. Entonces calculamos semana 46. 2 meses y medio.

El nuestro pedido 6 de septiembre, FR ççplus y tambien con 30/1. Semana 41 de fabricacion. Me quedo mas
tranquilo de ver que comprando el mismo dia andamos en fechas similares.

Me dejáis más intranquilo... jajaja pero es semana confirmada o teórica?

Menos mal que nos lo tomamos con humor!! :troncharse: :troncharse: :troncharse:

Pues no nos dijo si teorica o confirmada. La semana que viene le damos un toque a ver que nos cuenta.
neneGTS
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor iSerch el 14 Sep 2017, 20:15

Yo pedí un Leon 1.4 150CW Excellence Plus a finales de Julio con bastantes extras y me ha llamado hoy el comercial que ya le han fabricado.
Running Wild & Running Free
iSerch
Nuev@ por aqui

Notapor Jose Mª Chacon el 14 Sep 2017, 20:24

No entiendo como puede ser que haya gente con pedido en Junio o Julio y que no tengan fecha de fabricacion y que haya gente que haya pedido finales de agosto y principios de septiembre y tengan semana 41 o 42.... que esta pasando?????????yo primera de agosto y no tengo ni semana teorica.
Jose Mª Chacon
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor adri0894 el 14 Sep 2017, 20:28

Jose Mª Chacon escribió:No entiendo como puede ser que haya gente con pedido en Junio o Julio y que no tengan fecha de fabricacion y que haya gente que haya pedido finales de agosto y principios de septiembre y tengan semana 41 o 42.... que esta pasando?????????yo primera de agosto y no tengo ni semana teorica.

Pero has llamado a tu comercial? Yo si no llamo no me dice nada... Supongo que tendré que seguir llamándo para estar informado de cómo va el tema, seguro que saben la fecha, pero claro si solo es teorica igual no te llaman porque puede variar bastante por lo que leo
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
adri0894
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor artek90 el 14 Sep 2017, 20:56

Jose Mª Chacon escribió:No entiendo como puede ser que haya gente con pedido en Junio o Julio y que no tengan fecha de fabricacion y que haya gente que haya pedido finales de agosto y principios de septiembre y tengan semana 41 o 42.... que esta pasando?????????yo primera de agosto y no tengo ni semana teorica.
. Que motor y especificaciones has pedido???
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
artek90
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Joseanksetas el 14 Sep 2017, 21:01

adri0894 escribió:

Pero has llamado a tu comercial? Yo si no llamo no me dice nada... Supongo que tendré que seguir llamándo para estar informado de cómo va el tema, seguro que saben la fecha, pero claro si solo es teorica igual no te llaman porque puede variar bastante por lo que leo

Yo lo pedí el 22/8 llame hace dos días y aún no tenía fecha, me dijo ke no tardarían en dársela y ke me llamaría el cuando la tuviera. Pedido León st xcellend advanced 1.4 150 CV DSG azul mistery y el único extra las levas.
Joseanksetas
Nuev@ por aqui

Notapor sergioo_24 el 14 Sep 2017, 21:13

Creo que se comentó hace tiempo que las fechas de fabricación dependían de varios factores. SEAT intenta llenar la cadena de montaje con todos los vehículos de un mismo modelo (ST, SC, 5P) y extras similares (y no me acuerdo sí el color también influía) para así no montar un 5p full equip y luego un ST con full link (por motivos de logística y organización). A eso hay que sumar la falta quizás de algún extra por parte del proveedor que hace retrasar aún más la fecha.
Si me equivoco corregidme pero creo recordar que era por eso. :ok:
sergioo_24
Asidu@ en la selva

Notapor J19 el 14 Sep 2017, 21:47

sergioo_24 escribió:

Creo que se comentó hace tiempo que las fechas de fabricación dependían de varios factores. SEAT intenta llenar la cadena de montaje con todos los vehículos de un mismo modelo (ST, SC, 5P) y extras similares (y no me acuerdo sí el color también influía) para así no montar un 5p full equip y luego un ST con full link (por motivos de logística y organización). A eso hay que sumar la falta quizás de algún extra por parte del proveedor que hace retrasar aún más la fecha.
Si me equivoco corregidme pero creo recordar que era por eso. :ok:

Puede ser cierto eso, porque por las esperas que veo y ver que yo pedi el sc 1.8 tsi el 1 de septiembre y cuando hable el otro dia con el comercial para el tema de las llantas y la espera y tal, me dijo que desde fabrica le dijeron que si iba todo bien seria aproximadamente semana 42 o 43. Y por lo que veo algo mas arriba tb hay algun q otro 1.8 con esas fechas de pedido y de fabricacion.
J19
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a General