Moderador: cvillajos
jaitorhm escribió:Acabo de llamar a mi comercial y como era de esperar no hay noticias de que se haya fabricado el coche... (confirmada semana 31) A esperar como el resto toca...
Llamas escribió:Hola! Ya esta mi leon en el concesionario!!! E ido a verlo y a pagar la entrada!!! El martes estará listo para disfrutarlo![]()
Me la dijeron al de 2 semanas de comprar el coche y estar aceptado el pedido por la marcaJ93Car escribió:jaitorhm escribió:Acabo de llamar a mi comercial y como era de esperar no hay noticias de que se haya fabricado el coche... (confirmada semana 31) A esperar como el resto toca...
Con cuánta antelación os dijeron semana de fabricación? Yo llevo dos meses y ni tengo semana aún.Llamas escribió:Hola! Ya esta mi leon en el concesionario!!! E ido a verlo y a pagar la entrada!!! El martes estará listo para disfrutarlo![]()
Qué bueno! Qué largo se te va a hacer el finde
Enhorabona!pascu_alves escribió:Pues León recibido, espectacular vengo de una Scenic 2 así que el cambio es la noche y el día jajaja
Pedido 27 mayo
Fabricado 20 julio
Entregado 6 agosto
Un saludo!!!
Chulisimo!!pascu_alves escribió:Pues León recibido, espectacular vengo de una Scenic 2 así que el cambio es la noche y el día jajaja
Pedido 27 mayo
Fabricado 20 julio
Entregado 6 agosto
Un saludo!!!
Yo lo pedí una semana antes, ST con algún extra más y me dieron semana 31, que era la semana pasada.. pero no se ha fabricadoItziarfs00 escribió:Yo me he comprado un León Fr goL1.5 TSI 150 CV con fecha de pedido del 17/06. El comercial me dijo que con suerte podía tener el coche a finales de julio (cosa que me parecía complicada) pues era un pedido preferente, y que como mucho lo tendría para principios de septiembre, pero a día de hoy sigo sin tener noticias sobre la semana de fabricación.
Pd: como extras tenía incluídos el color rojo desire, la rueda de repuesto, la iluminación ambiental envolvente (de la que se hizo cargo el concesionario) y el techo eléctrico panorámico.
En cuanto tenga noticias, actualizar mi situación. Mucha suerte a todos en la espera.
Bokeron75 escribió:Hola alguien que tenga pedido un excelence go l 150cv automático. Cuanto tiempo le han dado ?
Cambiar arbol de levas en Madrid Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: leoncete46 Respuestas: 1 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 21 |
Perdida de potencia motor y Limp Mode!!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 4 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1765 |
Perdida de Potencia Seat León FR 1.9 TDI 150 CV del 2003 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David P Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider), Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot] y 9 invitados