leonfito escribió:Homersimpson escribió:Ginga escribió:Se puede tener un motor potente y hacer conducción económica, depende de si usas el coche para todos los días y todo uso o solo para tramear los fines de semana y estrujarlo.
Si lo usas para todo, hay ratos que simplemente por el tráfico que hay tienes que ir despacio. También el coche agradece no estar dandole máxima caña, yo tengo un Ibiza 1.9 tdi repro a 180cv que le he hecho más de 350.000km y le he dado cera pero también mucho uso diario suave y por eso me está durando tanto, no es un sacrilegio, hay tiempo para todo... Y con mi próximo Cupra 290 voy a hacer lo mismo. En cambio el Leon mk1 20vt4 GT28RS lo tenía de segundo coche y solo lo cogía para darle caña y hacía siempre medias de 14-15 litros /100km.
Por supuesto que sí @Ginga , yo con el Cupra R que tenía hacía entre 7.5 y 8.5 tranquilamente, no solía pasar de 140km/h en autopista, a veces más y también me iba de tramos. Pero normalmente iba tranquilo
140 km/h ya esta bien para autopista dados los limites españoles. Otra cosa es que se les haga poco caso.
Por cierto mi 1.6 sigue en los 5.2 l totales que no esta nada mal para circular de manera fluida
@leonfito 140 como bien dices está bien, por que reales no llegan a ser 135 o así.... 5.2L totales están de p.m. tío