¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oskarwila el 19 Sep 2017, 08:59

Aporto un poquito mas al foro

Coche: Seat Leon Fr Plus 1.4 TSI 125Cv
Color: Rojo
Puertas: 5
Pedido: 06/09/2017
Fabricación: ¿?¿?

Esperemos que por noviembre pueda tenerlo pero me animais poco :cafe:
oskarwila
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Qore el 19 Sep 2017, 12:10

Actualizo información... me dijeron semana 34 de fabricación (teórica), en realidad se ha fabricado esta semana (semana 38). Si hay suerte podré recogerlo por fin a finales de esta semana :banana:
Pedido el 1 de Julio, es un 5F Style Plus 115cv TDI.
Qore
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor Mirinaza el 19 Sep 2017, 12:51

Buenas compis, seat León st 1.4 act. Fr advanced, extras : techo solar, suspensión adaptativa, sistema kessy, llantas de 18 las baratas, pintura blanca nevada, pedído el 12 de julio, semana de fabricación confirmada 38, a espera de recibir número de bastidor para tramitar el seguro. Según me comenta el comercial para la semana que viene lo tendré, por cierto me regala el corta corrientes instalado , como lo veis ?
Mirinaza
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor oskarwila el 19 Sep 2017, 14:14

Otro más que no tengo fecha de fabricación

- Modelo: León FR Plus 1.4 TSI 125cv rojo desire pedido el 06/09/17
- Semana de fabricación: Sin noticias aún...
- Fecha de matriculación: Sin noticias aún...
- Fecha de entrega: Según el comercial, mediados de noviembre :cafe:
- Extras: lo del paquete Fr Plus + Full Link, Cargador Inalambrico +2 años garantía y revisiones.

Veremos si se cumple y lo tengo antes de este año :mad:
oskarwila
Nuev@ por aqui

Notapor kurtis65 el 19 Sep 2017, 15:48

Mirinaza escribió:Buenas compis, seat León st 1.4 act. Fr advanced, extras : techo solar, suspensión adaptativa, sistema kessy, llantas de 18 las baratas, pintura blanca nevada, pedído el 12 de julio, semana de fabricación confirmada 38, a espera de recibir número de bastidor para tramitar el seguro. Según me comenta el comercial para la semana que viene lo tendré, por cierto me regala el corta corrientes instalado , como lo veis ?

El regalo se lo pediste? o te lo ofrecieron ellos?
kurtis65
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Yanko el 19 Sep 2017, 15:54

Mirinaza escribió:Buenas compis, seat León st 1.4 act. Fr advanced, extras : techo solar, suspensión adaptativa, sistema kessy, llantas de 18 las baratas, pintura blanca nevada, pedído el 12 de julio, semana de fabricación confirmada 38, a espera de recibir número de bastidor para tramitar el seguro. Según me comenta el comercial para la semana que viene lo tendré, por cierto me regala el corta corrientes instalado , como lo veis ?

Qué bien! Pues no te ha tardado mucho, 2 meses y medio y con agosto de por medio! Lo del corta corrientes genial!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Yanko
Asidu@ en la selva

Notapor Mirinaza el 19 Sep 2017, 16:28

Buenas Yanko, lo mio fue de traca realmente me decidi por comprar coche y pedirlo el 10 de junio en otro concesionario pero despues de unos dias me lo pusieron muy negro con el tiempo de espera comentandome que lo tendria para navidades, les dije que anulaba el pedido y me devolvieron la señal sin problemas, luego me fui a otro concesionario y no se por que me dieron mejor precio y me aseguraron que estaria mucho antes, y asi ha sido. Sobre lo del corta corrientes me comento el comento el comercial que el año pasado de 1000 coches vendidos lo instalaron en unos 950, he preguntado por ahi y nadie me dice con exactitud si es bueno o no el ponerlo al coche de primeras, algunos dicen que puede estropear centralita o joder literalmente el coche, otros me dicen que va genial, de todas formas el concesionario me da su garantia, pero aqui en madrid roban esos coches que da gusto y prefiero ponerlo, por cierto tambien le saque al comercial un multiconector usb con el logotipo de seat muy guapo jajaj
Mirinaza
Nuev@ por aqui

Notapor adri0894 el 19 Sep 2017, 17:07

Sabéis si el tema del cortacorrientes lo ponen en todos los concesionarios, no pedí alarma y viéndo lo que comentáis igual me interesa
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
adri0894
Asidu@ en la selva

Notapor yours3lf el 19 Sep 2017, 17:45

Pedido el 4 de agosto.
1.4tsi + llantas machine /1

Semana teórica: 47

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yours3lf
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Talek el 19 Sep 2017, 19:54

Pedido el 29 agosto
Tdi 184 cv
Blanco nevada
Ruedas 30/2
Techo panoramico
Techo negro interior
Navegador
Fuel link
Pack aerodinamico

Sin fecha teórica aun
Talek
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Yanko el 19 Sep 2017, 20:33

Mirinaza escribió:Buenas Yanko, lo mio fue de traca realmente me decidi por comprar coche y pedirlo el 10 de junio en otro concesionario pero despues de unos dias me lo pusieron muy negro con el tiempo de espera comentandome que lo tendria para navidades, les dije que anulaba el pedido y me devolvieron la señal sin problemas, luego me fui a otro concesionario y no se por que me dieron mejor precio y me aseguraron que estaria mucho antes, y asi ha sido. Sobre lo del corta corrientes me comento el comento el comercial que el año pasado de 1000 coches vendidos lo instalaron en unos 950, he preguntado por ahi y nadie me dice con exactitud si es bueno o no el ponerlo al coche de primeras, algunos dicen que puede estropear centralita o joder literalmente el coche, otros me dicen que va genial, de todas formas el concesionario me da su garantia, pero aqui en madrid roban esos coches que da gusto y prefiero ponerlo, por cierto tambien le saque al comercial un multiconector usb con el logotipo de seat muy guapo jajaj

Pues vaya! Te salió redondo! Me alegro! No entiendo que en uno te digan hasta Navidad y en otro te llegue en menos de 3 meses... jajaja. A ver si vuelve la semana que viene mi comercial de vacaciones y hablo con él. No tengo semana teórica ni nada... Lo pedí el 1 de agosto, en cuanto me confirmen algo veo que hago con el pedido. Pero pregunté en 2 concesionarios uno del norte y otro del centro de España y ambos me dijeron que el FR advanced 1.4 tardaba 4-5 meses!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Yanko
Asidu@ en la selva

Notapor javicamarinas el 19 Sep 2017, 20:52

Llamada hoy del comercial. No me ha dicho semana teórica ni confirmada pero sí que el coche tardará 2 meses por lo menos. Vamos, lo que tenía pensado, que me va a tardar 4-5 meses en llegar el coche...

Pedido el 20 de Julio.

Seat León FR Plus 1.4 TSI 125cv, Rojo desire, llantas de 17, techo panorámico, marcos de ventanas cromados, defensas, faldones, escape sport y labio delantero.
javicamarinas
Primeros Pasos

Notapor xResok el 19 Sep 2017, 21:23

Hoy me ha llamado mi comercial. Coche pedido el 15 de Mayo y fabricado la semana pasada. Me dice que salió ayer de fábrica con llegada esperada a concesionario el lunes 25.

Seat León FR rojo desire, techo interior en negro, full link, cámara de visión trasera, navegación, paquete iluminación interior led y sistema de arranque kessy.
xResok
Nuev@ por aqui

Notapor Mirinaza el 19 Sep 2017, 21:28

Compis pienso que seat no quiere pillarse la manos y dan unos tiempos de espera algo elevados, tres personas que conozco personalmente con estos coches y sobre dos meses y medio, tres meses lo tuvieron en sus manos, y he visto por aquí muchos compis con esos tiempos. Lo que no entiendo por parte de seat es que aún cuando un coche no ha entrado en cadena de fabricación no se pueda hacer una modificación de pedído sin perder dicho pedído.
Mirinaza
Nuev@ por aqui

Notapor Andertxu7 el 19 Sep 2017, 21:36

Mirinaza escribió:Compis pienso que seat no quiere pillarse la manos y dan unos tiempos de espera algo elevados, tres personas que conozco personalmente con estos coches y sobre dos meses y medio, tres meses lo tuvieron en sus manos, y he visto por aquí muchos compis con esos tiempos. Lo que no entiendo por parte de seat es que aún cuando un coche no ha entrado en cadena de fabricación no se pueda hacer una modificación de pedído sin perder dicho pedído.

Y tanto. Yo lo compré el 15 de julio y me daban para finales de octubre principios de noviembre y ayer fui al concesionario y me dijeron que probablemente la semana que viene me lo entreguen...
Villaza paraiso natural!

Andertxu7
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General