Coche: Seat Leon Fr Plus 1.4 TSI 125Cv
Color: Rojo
Puertas: 5
Pedido: 06/09/2017
Fabricación: ¿?¿?
Esperemos que por noviembre pueda tenerlo pero me animais poco

Moderador: cvillajos
Mirinaza escribió:Buenas compis, seat León st 1.4 act. Fr advanced, extras : techo solar, suspensión adaptativa, sistema kessy, llantas de 18 las baratas, pintura blanca nevada, pedído el 12 de julio, semana de fabricación confirmada 38, a espera de recibir número de bastidor para tramitar el seguro. Según me comenta el comercial para la semana que viene lo tendré, por cierto me regala el corta corrientes instalado , como lo veis ?
Mirinaza escribió:Buenas compis, seat León st 1.4 act. Fr advanced, extras : techo solar, suspensión adaptativa, sistema kessy, llantas de 18 las baratas, pintura blanca nevada, pedído el 12 de julio, semana de fabricación confirmada 38, a espera de recibir número de bastidor para tramitar el seguro. Según me comenta el comercial para la semana que viene lo tendré, por cierto me regala el corta corrientes instalado , como lo veis ?
Mirinaza escribió:Buenas Yanko, lo mio fue de traca realmente me decidi por comprar coche y pedirlo el 10 de junio en otro concesionario pero despues de unos dias me lo pusieron muy negro con el tiempo de espera comentandome que lo tendria para navidades, les dije que anulaba el pedido y me devolvieron la señal sin problemas, luego me fui a otro concesionario y no se por que me dieron mejor precio y me aseguraron que estaria mucho antes, y asi ha sido. Sobre lo del corta corrientes me comento el comento el comercial que el año pasado de 1000 coches vendidos lo instalaron en unos 950, he preguntado por ahi y nadie me dice con exactitud si es bueno o no el ponerlo al coche de primeras, algunos dicen que puede estropear centralita o joder literalmente el coche, otros me dicen que va genial, de todas formas el concesionario me da su garantia, pero aqui en madrid roban esos coches que da gusto y prefiero ponerlo, por cierto tambien le saque al comercial un multiconector usb con el logotipo de seat muy guapo jajaj
Mirinaza escribió:Compis pienso que seat no quiere pillarse la manos y dan unos tiempos de espera algo elevados, tres personas que conozco personalmente con estos coches y sobre dos meses y medio, tres meses lo tuvieron en sus manos, y he visto por aquí muchos compis con esos tiempos. Lo que no entiendo por parte de seat es que aún cuando un coche no ha entrado en cadena de fabricación no se pueda hacer una modificación de pedído sin perder dicho pedído.
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 293 |
Nuevo con FR MK1 Foro: Presentaciones Autor: angelgvillalba Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1759 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 357 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1462 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 6 invitados